lunes, 18 de marzo de 2013

caliente, increíble, hermosa rubia,




Hermosas como están?  Me perdí todo el fin de semana, y terrible porque la pase terrible. Comida, familia, amigos. Todo une la comida, pude tener control, pero no se cuanto no quiero pesarme hasta que termine la semana. Hace mucho frió  y necesitaba algo en el estomago lograba tomar un te o leche caliente y evite el pan. Hoy volví a la normalidad. Almorcé solo un pedazito de zapallo hervido, planeo no comer nada más en el día. Tengo que estudiar porque el jueves rindo una materia. Asi que estoy invernando. Una buena noticia es que logre que mi hermana me prestara los electrodos para empezar con el tratamiento, supongo que en un mes o dos meses vere los cambios en mis piernas aksdjsakruiuwirq. No estoy haciendo nada de ejercicios, esta semana voy a acomodar mis horarios para electros + entrenamiento. Y semiayuno + vomitos. Quiero salir de fiesta, de joda, y ser la más linda. Quiero reafirmar mis curvas y sacar las grasas. Así que mentalizada estoy, primer paso. Me voy a estudiar deseándoles a todas fuerza y control ♥  Les dejo unas thinspo por las que muero *.*

Intake :
D: -
A: Un trozo de zapallo hervido.
M: Estudiar
C: Estudiar


caliente, cuerpo, moda morena,

Tumblr

cuerpo, gimnasio, entrenamiento










4 comentarios:

  1. Bueno linda, el tema fin de semana suele ser medio jodido, pero si lo retomás así de bien, seguro bajás rápido, si es que subiste algo!
    Y que copado lo de los electrodos, dicen que da resultados y complementa bastante :3
    Un beso, que tengas linda semana ♥

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata princesa, de hacerlo bien el lunes y comemzar de la mejor manera. Te felicito, para mañana seguro te sientes más deshinchada :D Sueerte con el.estudio nena!

    ResponderEliminar
  3. Mucha comida, pero la cuestión es que ya has vuelto a la normalidad y eso es lo que cuenta, por dos días libres no pasa nada! preciosas las thinspo, por cierto!
    un besito guapa :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Querida! permiso, paso a leerte! Genial lo de los electrodos!! :) y mucha suerte con tus estudios! besos!!

    ResponderEliminar

Razones ♥