miércoles, 27 de marzo de 2013





Hermosas como están? Me perdí todos estos días porque no estoy nada bien. No se de donde viene mi malestar, si de no comer y que me duela el estomago muchísimo, hasta esta mañana estuve llorando del dolor. Comí normal, tomates, pescado y hasta pollo. Se me paso, pero realmente no se cual es mi verdadero malestar. Hace tres días que lo tengo, pero hoy me hizo mucho mal. Quizás porque no comía nada, o porque ayer me di un atracón y zas!  Conversación dramática con mi mamá


M: Eso del dolor te pasa por comer
Yo: Y si no como te enojas, al final? Quisiera no comer nunca más
Se quedo quieta, con la boca abierta y se fue. Como pensando que me pasa, mi depresión o lo que fuese consiste en dormir mucho, no comer, y si como comer en cantidades hasta que me digan que te pasa! Y vomitar. Estoy estudiando, o eso creo. No estoy mal, el año pasado estuve peor, ahora por lo menos tengo hambre, antes era tan fuerte que la comida no me ganaba. No se que me paso. Quisiera volver.


                  Amor, Frases, Libros, amor

He visto que muchas de ustedes están hablando sobre lo que nos une, pero de la mirada correcta. Pensamos que esto de no comer, o de comer poco, y hacer ejercicios es para vernos sanas y fuertes. Reconozco que muchas thinspos se ven enfermizas y frágiles y otras muy atractivas & sanas. Yo mirándome al espejo pertenezco al grupo de las curvas, no se si podría imaginarme siendo tan extremadamente flaca como algunas, o como quisiera ser, porque cada cuerpo es distinto. Pero si como sea que me vea tonificada y sin grasas. En fin, llegar a la perfección como cada una lo desee y hasta donde nos permita el cuerpo. Estoy mejor, me hacen reflexionar y es como que prendieran la luz de cuarto oscuro que olvide pero que es el principal de la casa. Aunque tengo miles de dudas e incertidumbres aparte de la comida y mi imagen voy a seguir. Y espero que ustedes estén muy bien en todos los sentidos de sus vidas, les mando amor ♥

                hot, art, boy, cool



3 comentarios:

  1. Ay, la imagen me ha encantando dios! Que razón lleva, que todo el mundo nos vea tan felices y que nadie se haga la menor idea de lo que llevamos por dentro, somos tan cínicas, me gusta ser así, no preocupar a nadie por mi estado de ánimo, llevar la carga yo sola y punto. Suerte guapa, mejórate pronto, y si sigue el dolor, ves al médico porque a lo mejor no es por no comer, tienes algún otro problema! un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa eso de comer mucho y después sentirme destrozada, me duele la panza que ni me puedo mover y siento nauceas, pero es porque no estoy acostumbrada y toda la semana es como si estuviese cerrando mi estómago, entonces se produce un tremendo lio dentro mio... Es verdad lo que dices, cada una busca la perfeccion a su forma. A mi personalmente noe gustan las super super flaquitas, me desagradan un poco hasta te podria decir, pero bueno, hay que ver qué es lo que una puede conseguir no? Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Linda ánimos!! Espero que te sientas mejor..
    Lo que podes hacer para no atacar la comida despues de no haber comido nada, es comer poquito en distintas horas.. en vez de no comer y al siguiente dia pegarse un atracon, es mejor comer poquito los dos dias.. ja, facil de decir, ya se.. Ojala yo pudiera tomar en cuenta ese consejo tambien.
    Un beso grande y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar

Razones ♥