domingo, 24 de marzo de 2013

Hermosas Como están? Me perdí todo el fin de semana. Disculpen, aprobé el examen! :') Fueron días caóticos  fui a rendir muerta, sin nada en el estomago. No soltaba la hoja escribia escribia hasta creo que tenia mas pilas, me llevo bien con el profesor, me hacia bromas. Aprobé con Distinguido, la mejor nota. Bah, los otros 5 tenían Bueno. Me sentí bien, no se. Débil con ganas de dormir aprobando ese examen. Tuve muchos regalos este fin de semana, a causa de eso. No quiero imaginarme como sera aprobar parciales finales y todo lo que venga con la materia. Tengo plataformas nuevas de invierno *.*  Así que salí a festejar, fuimos a bailar, pensaba emborracharme y volver mal a mi hogar, dulce hogar. Pero no paso, aunque tome mucho, estaba tan sobria, más que nadie, nunca me paso, realmente no se que me mantenía tan lucida. Ahora tengo que agarrar de nuevo el ritmo del estudio porque voy a entrar en mi segunda semana de clases en la facultad, y tengo cero ganas. No soy de salir mucho, ni me gusta. Pero si me gusta como me veo arreglada y para salir. Aunque ahora si todos quieren verme concentrarme en el estudio, me encantaría tomarme un año sabático, o que pase algo más en mi vida. Realmente este es mi año, comenzo muy bien, me pasaron muchísimas cosas buenas, hubiera sido perfecto si pasaban otras. Pero aprendi que para que algunas cosas  pasen otras deben esperar, es buenisimo, planeo vivir hasta que todo me suceda entonces... La comida! La bendita comida, no se preocupen he comido más, no anote intakes porque cuando lo hago me veo exigente y cuando menos veo , mas es mi triunfo. No estoy enferma, solo peso 54 kilos y quisiera pesar menos. O tonificar todo, y ser como quiero ser. Hoy y los días que vengan son días de glorias, espero que tambien los vean así. Me di cuenta de la fragilidad de la vida, y es tan lindo llegar a los extremos de dormirte en cualquier lado, en el colectivo, en la calle sentir que te caes, no ver bien y decirle no a la comida, porque todo va a las caderas. Si es una locura, la más linda creo. Las quiero, les agradezco cada palabra y son un gran incentivo en mi <3


arte, beautiful, beauty, belleza, black and white, cute


5 comentarios:

  1. Que bueno que aprobaste linda!! Me alegra saber que estas contenta y animada, espero que sigas asi :)
    Un beso grande y suerte en todo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu examen aprobado! :) Has empezado genial, y seguirás así, estoy segura, tienes muchas ganas de hacer las cosas bien y eso se nota, puedes incrementar el ejercicio para comer un poquito más y así de paso tonificas el cuerpo y te verás mucho mejor, con una hora al día es suficiente, pero tienes que ser constante y hacerlo todos los días! mucha suerte guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué excelente resultado obtuviste de tanto esfuerzo princesa!!! Te felicito yo también :) Y aunque a veces te diga que tenés que aumentar tu intake para tener un mínimo de energía, te juro que te re entiendo con respecto a ese sentimiento de fragilidad y debilidad, es un sabor dulce y fisicamente real que te dice que las cosas que venís haciendo están dando resultado. Pero, en algún punto me siento culpable por estar incentivando esto, no sé si me entendés... Yo quiero que estés mejor, pero no por eso voy a andar animándote a que te desmayes a cada rato :/ un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Que bien se siente cuando empezamos a ver los resultados! nada importa, solo importa ese sentimiento de felicidad que te invade cuando te sientes liviana, debil, incluso algo melancólica... Pero bueno, como ya sabemos, todos lo extremos son malos, como te dice laura tampoco te animaría a que te desmayes a cada rato jaja, pero me da envidia todo lo que has logrado :) con respecto a tus exámenes, felicitacioneeessss, seguro así será con los que te faltan por presentar, mucho ánimo y fuerza que como tu dices, este es tu año!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que bueno que pasaste tu examen. Exito en tu vida animo!!! :D

    ResponderEliminar

Razones ♥