martes, 12 de marzo de 2013


Hermosas, estoy mejor, creo si. Mentira, no estoy nada bien. Pero no quiero seguir atrayendo más a mi vida, porque todo lo que esta en la mente pasa. Estoy a punto de cortar mi relación, no se muy bien que hacer. Pero eso ya no me importa, porque me puse en primer plano y quiero luchar por mi. Ayer vomite, ana volvio a mi lado y estoy para obedecerle. Quiero ayunar, 5 dias por lo menos, o un semi ayuno, donde solo tome leche descremada, que la amo. Hace frio, me vino, estoy sensible, triste. ¿ Quien mas que ustedes para entenderme? Solamente quiero que me deseen lo mejor para estos 5 días desde hoy. ¡Voy a dejar unas fotos que me ayudan a seguir, son ese empujon, espero que para ustedes tambien! Las admiro y agradezco cada palabra de todas ustedes. Parto a leerlas porque nada más me alegra que compartir con ustedes.



beautiful, belly, bones, fashion, girl

beautiful, belly, black and white, bones, girl
and, beautiful, beauty, black, cute


4 comentarios:

  1. Que preciosas fotos cariño , ayudan tela , yo tambien estoy casi ayunando , no como casi nada y esque tampoco tengo hambre la verdad.
    Espero que esos 5 dias te sean fructiferos, ánimoo Princesita

    ResponderEliminar
  2. Linda, entonces te dejo todos mis ánimos y fuerzas para el ayuno! Y lo de tu relación, bueno, ojalá que termine todo bien. Si crees que es lo mejor para vos, ni lo dudes.
    Las fotos están hermosas, un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Linda muchos muchos ánimos!! Un beso grande y espero que estes mejor! Hermosas thinspos..

    ResponderEliminar
  4. Pues si, te deseo mucho ánimo y mucha fuerza de voluntad. Tus decisiones son TUYAS. Tienes que elegir para ti lo que mejor creas conveniente, no te dejes llevar por el qué dirán. No importa el daño que hagas si para eso tu estás feliz. Ser egoísta es la mejor opción. RECUERDA: Lo imposible solo tarda un poco más.
    un besito :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Razones ♥