miércoles, 20 de marzo de 2013

Hermosas, gracias por esos ánimos! Me sirven muchísimo  estoy animada, porque trato de estar segura para mañana. Es decir hoy en unas horas que es mi examen! Tuve ganas de vomitar todo el día, en la mañana se me nublaba la vista terriblemente, estuve tonta, débil, frágil  con sueño todo el tiempo. Trate de comer un poco más, mi juego tan estricto me esta haciendo zombie. Me gusta, pero me nubla para estudiar. No puedo controlarlo, hoy me obligaron a comer algunas cosas. Siento que la ropa me queda grande y eso me fascina. Mi novio me dijo que coma, que por favor coma que estoy chiquita y flaquita. Cosa que no veo todavia. Creo que entre en el juego donde quería estar, no se si estoy siendo un monstruo tierno o un monstruo feo.No quiero parar más.Mañana es un nuevo, día, un nuevo comienzo de etapa lo sé. Espero que en todo les vaya bien. Voy a pasar a leerlas, necesito de ustedes. Fuerza, control, felicidad, amor, alegría princesas ♥

Intake:
D: Té amargo
A: -
M: Yogur + 4 galletas dulces  ( Merienda de mamá obligada)
C: 1 vaso jugo de naranja



5 comentarios:

  1. No entiendo porqué todo el mundo quiere vernos gordas y comiendo a todas horas. Cuando tengas exámenes si que tienes que comer más para rendir mejor, frutas sobre todo, como manzanas o naranjas y ya verás que bien te sientan! mucha suerte guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Esa sensación de estar haciendo las cosas bien es tan adictiva... De verdad que no sé qué es mejor: que la ropa te quede suelta, que te pidan que comas, que te feliciten a cada rato... Vas por el buen camino, mantené los ánimos, pero sé consciente del daño que le estás generando a tu cuerpo: no te excedas que quiero verte bien :)

    ResponderEliminar
  3. Wow princesa, ¿no te estás exigiendo demasiado? Lo primero es estudiar, aprobar y todo eso, y si la unica forma de concentrarte es comiendo un poquito más de lo que llevas comiendo estos dias, deberias hacerlo.
    De todo lo demás, espero que las cosas te vayan bien.
    te espero en mi blog, un besito cielo:)

    ResponderEliminar
  4. Que bien que estes mejor, lo importante es que estes tranquila y que sientas que lo que estas haciendo te lleva por buen camino, veras que todo sigue así de bien si te sigues esforzando. Y obvio come un poco cuando necesites concentración, pero no exageres jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Por un lado es lindo que digan que deberiamos comer algo, porque significa que vamos bien, y que encima la ropa nos quede grande, es lindo ♥
    Como te fue en el examen? c:
    Un beso ♥

    http://lacrymosa-ophelia-amane.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Razones ♥