miércoles, 13 de marzo de 2013

Hermosas! Gracias a sus ánimos y al de mis amigos que vinieron de visita ayer, estoy mejor. Ademas de que me pone contenta su presencia, me entero que mi amiga mas cercana que obvio es tan divina y salida de una revista, come una sola comida por día. Wtf. Le veía la fuerza que tenia cuando nos contaba que comía una sola vez al día y que si después picaba algo, saltaba miles de veces. Aunque yo creo que vomita. Hoy es mi segundo día de semiayuno y voy muy bien. Me pese en casa y estoy en 54 kilos. Hace una semana en la farmacia tenia 56.1kilos. Espero estar en  lo correcto, aunque mas confió en la farmacia, si puedo me voy a dar una vuelta.

Mi intake de ayer:
D: -
A:-
M: Leche descremada con chocolate.
C: Caramelo de chocolate y agua.

Estoy muy feliz por ese intake porque mi depresión amorosa me ayuda muchísimo a no tener ganas de comer, y quedarme en la cama, a leer. Tengo que preparar una materia para la próxima semana así que me voy a ver ocupada por las tardes y eso me evitara la comida. Y el amor... osea no estoy bien, pero mejor que ayer si. Es todo con mi imagen, entre en el historial de mi novio y vi que revisaba fotos quizás unas 5 de una chica, es flaca, ( pero de esas sin estilo, sin vida)  es horrible. Capaz que como miro cosas de ella miro cosas de otras más. Porque lo hizo?, que para husmear, osea si se lo crei, pero seguí porque sabia que algo iba a sacar, entonces me dijo, no me gusta, pero tiene un atractivo. Su pelo. Wtf. Átenme a un avión y tírenme en medio de océano. Tiene el pelo tan feo, es tan fea, no es por creerme pero no se compara a mi. Una vez mi tio dijo que de tanto comer carne de primera clase los hombres por ahi necesitan de un puchero Ja. La verdad que no lo entiendo, tiene que hacer muy buena letra, pero buenísima  yo no soy ninguna santa, pero acaso¿ no le enseñaron a negarse a todo? Por dios.

Intake de hoy:
D: -
A: Mini porción Ensalada de tomate y cebolla + la mitad de una papa con queso.
M: galletitas de chocolate + papas fritas ( VOMITADO)
C: editar

Mi intención es no probar bocado de nada hoy, comí porque mi mamá me sento a la mesa a los gritos. No puedo vomitar hay gente rondando los baños. Pero si voy a realizar ejercicios, planeo hacer bicicleta y caminador eliptico + lavar + limpiar la casa. Va funcionando creo, les contagio mis pilas! Que estén muy bien hermosas ♥

alternativa, belleza, cuerpo rubio, lindo, moda





4 comentarios:

  1. Es cierto lo que tu tio dice, a veces los hombres se cansan de mujeres perfectas, tu eres una, y se sentiría inferior a tu lado. A tenido que buscarse una chica fea, para que así él pueda creerse más guapo y tener más autoestima, que se fijen antes en él que en ella, seguro que cuando estaba contigo, las miradas primero se dirigían a ti, y a él ni lo miraban.
    Pues tienes que pasar página y olvidarte de él lo antes posible! Suerte con tu semiayuno,lo estás haciendo muy bien, al comer un poquito al día no tendrás efecto rebote después! un besito :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se puede decir que estoy de acuerdo con vos. Tenés el pelo más lindo, mejor carisma, mejores gustos, más gracia que la otra chica, seguramente seas más linda, y asi y todo van por ella. Y no solo les van a las chicas feas, sino que también van por las que les hacen mal. ¿Por qué? No sé, no lo entiendo. Supongo que porque para buenas están las amigas, o quizá sea como dice Laura.
    En fin linda, vas de diez con el semiayuno, seguí así! n-n
    Un beso, fuerzas! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Val, aveces los hombres lo hacen por que si, no tienen un motivo, y tu no tienes que ver con eso tampoco, pero me parece que si el es de ese tipo no vale la pena, tu vales mucho, y si el no lo sabe ver ni valorar empieza a buscar alguien que si lo haga, que seguramente lo encontraras.-

    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me encanta esa thinspo, quiero usar un body y que me quede bien!!
    Me alegra que estés mejor preciosa, y muy bien tus intakes! No decaigas, los chicos son raros, y si no te valora es porque no te merece. Un beso grande!! Muchos ánimos para continuar!!

    ResponderEliminar

Razones ♥