sábado, 30 de marzo de 2013

Hoy me levante optimista. No se si quiera salir hoy, porque estamos en otoño pero yo quiero abrigarme jajaja es tonto, quiero salir con ropa de invierno porque por las noches no aguanto el frió  pero veo que otras personas van como si nada. Nunca fui alcohólica, si descontrolada con el alcohol, pero ahora que estoy más obsesionada con las calorías  mi hinchazón y esta lucha, antes de tomar me duele el "alma", claro es literal y la re pienso, ya cuando estoy borracha bueno que más da. Evito la cerveza, evitenla es tan mala, nos hincha muchísimo, me dijeron que tarda 2 semanas en salir del cuerpo. Fuck. Por suerte no me gusta mucho, soy más de vino y de los tragos. Como salgo poco me doy esos gustos, o me los dan ;) 

                       vestido hermoso, vestido, la moda
    

Hace unos meses podía ponerme polleras y vestidos sin remordimiento. Ahora no puedo, me da la culpa de mirar mis piernas terribles. No se que paso. Quisiera poder, aunque me digan que estoy más delgada, ya no puedo, tengo una idea en mi mente para el otro verano de quedar más tonificada por lo menos y no quisiera mostrarlas. Aprovecho el "frió", la onda otoñal, calzas, medias, bucaneras. Estuve leyendo revistas de salud buscando la solución a mis problemas y mejor cosa no hay que el ejercicio! Así que voy a retomar esos entrenamientos duros que tenia el año pasado. En la próxima entrada voy a compartir las calorías que se gastan con cada actividad. Están buenísimas. Espero que además de tener control en las comidas, lo tengamos sobre el cuerpo y su actividad también. 

                        lindo, vestido, la moda, en forma

Mi comida, y mi estomago están bien! Estoy a bases de agua, agua saborizada, te de hiervas, zapallitos verdes hervidos, papa, pollo hervido y carne. Me muero de hambre no puedo no decírselos  me muerdo los labios pero además de crear este control si como algo de más creo que voy a morir del dolor. Ayer mi desliz  fue merendar con mi novio, pan ( poco) , queso ( mínimo) *.* Cuando comía queso, admito en mi momento de gordura me sentía en el cielo. Y un té de manzanilla con anís. Me di cuenta que soy una fanática de todos sus sabores. Pero voy bien, hoy si no salgo en la noche, voy a ir a correr, trotar caminar y alternar con bicicleta. Yo se que entienden el significado de desesperación en todos sus sentidos. Estoy muy contenta por las nuevas princesas que me visitan, agradezco que estén aquí! Adoro leerlas, a todas. Las quiero mucho, no se olviden de las palabras mágicas, Fuerza y control ♥


                    club, niñas, brillo, beso, labios
           

9 comentarios:

  1. vas muy bien sigue así "fuerza y control" frase mágica.. y bueno como tu lo haz dicho ejercicio, es la palabras.. bajas calorías y tonificas.. a mi a veces me da pereza.. pero se que no saco nada si bajo y no hago nada.. aparte de fofa, la grasa ocupa más volumen que el musculo.. por lo que no tiene gracia..
    me gustaron los vestidos con brillitos de las fotos, pero para eso hay q tener cuerpazo
    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, gracias por tus palabras... Quisiera leerte pero el blogger me redirecciona a tu perfil de google y no encuentro una direccion ♥

      Eliminar
  2. Me llenaste de ánimo y buena vibra, me encanta leerte :)
    Qué espanto lo de la cerveza... yo sé todo eso pero aun así bebo y tengo mi teoría al respecto porque si no es como que no tiene sentido ser tan contradictoria jaja Pienso que de tanto auto control y estrés después necesitamos relajarnos y si optamos por el alcohol hay descontrol seguro! Yo sí he tenido/tengo problemas con eso, pero me estoy midiendo y por eso estoy feliz de volver a concentrarme en mi cuerpo, así me doy ánimo para evitar el alcohol :)
    Si salís tomalo con calma. En realidad con uno o dos tragos ya es suficiente, pero ya te digo, tenemos esa tendencia al extremo :/

    Pase lo que pase animate, si salís disfrutalo que como dijiste no sabés cuándo volverá a pasar (y es mejor así!).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Quee fuerza de voluntad *-* me encantó, me encantó. Disfrutá tu salida, si salís.. y no pasa nada con que te des unos permitidos, más que nada con lo que contás que estás comiendo :) Un besito, seguí asi <3

    ResponderEliminar
  4. Disfruta nena! de las salidas y de adelgazar, cada vez es m´s dificil, pero los resultados valen la pena!

    Un beso! y felicitaciones por el ejercicio!

    ResponderEliminar
  5. Princesa la lucha que estas llevando debes aprovecharla piensa que en cada fiesta hay chicas peores chicas gordas que aun asi andan con un peto o con minifalda ... debes mostrar tu cuerpo y creerte el cuento que cada dia estaras mas bella ... te aseguro que te debes ver regia con vestidos debes aprovechar aparte si antes no usabas esas cosas porque no ahora que estas mas bonita? cuando lo haras? la vida es corta y hay que aprovecharla ... Animo y suerte con el ejercicio

    ResponderEliminar
  6. Que bueno preciosa, me alegro que estes bien!!! Seguí así y disfruta mucho de las salidas, que si no so ahora, cuando? Yo no me preocupo por las calorias del alcohol, sinceramente.. Me encanta andar en pedo y flotando por ahi.. jajaja.
    Un beso y muchos ánimos apra continuar <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Fuerza y control, princesa!
    Veo que todo va mejor, ¿no es así?
    Sí, la verdad es que todo esto también es cuestion de ejercicio...
    Bueno, tú puedes con esto, ya te lo he dicho muchas veces, asi que ánimo!
    Y, te vuelvo a repetir las palabras mágicas... Fuerza y control.
    Un abrazo fuerte, de esos que traspasan la pantalla, como aquel de la otra vez.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Hola linda por un dia a la semana que salga no es malo eres joven y te tienes que divertir, ademas con todo el ejercicio que haces seguros que pierdes las calorias super rapido, sigue asi de bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

Razones ♥