martes, 5 de marzo de 2013

JURO QUE SER FLACA ES LA UNICA SOLUCIÓN

 


 

 



5 comentarios:

  1. jajajaa la primera foto, sale una chica gorda delante de ella, que situación tan cómica, me estoy riendo muchísimo mientras te escribo esto! :D Esa chica es preciosa, tiene un cuerpo perfecto! es modelo o algo así? me suena de haberla visto en más fotos...

    ResponderEliminar
  2. por cierto, acabo de leer tu comentario, la opción de seguirme si está, fíjate a la derecha del blog, con la flechita y sale una pestaña emergente, la primera opción que hay es la de seguidores, jajaja espero que la encuentres :D

    ResponderEliminar
  3. Realmente.. Es la solución a todo. A TODO!!! Por tan superficial que parezca :/
    Un besote y ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna lo es!! No imagino mi vida siendo gorda, aunque creo que como voy tendre que acostumbrarme pff!!!
    Y sobre la chica, Eiza es una muy buena inspiracion, todas queremos ese cuerpo, aunque ha sido muy criticada pues anteriormente no era tan delgada, asi que se puso en una dieta super rigurosa y diversas operaciones en el rostro para su papel en la novela de "amores verdaderos", en el que interpreta a una bulimica, su nombre es Eiza Gonzalez por si quieren checar el antes y despues, pero en fin es una muy buena muestra de que con constancia y disciplina todo es posible.
    Saludos valquiria!!!

    ResponderEliminar

Razones ♥