domingo, 10 de marzo de 2013











beauty, brunette, clothes, cute


Lindas, no estoy muy bien y tuve días muy parecidos a estos.  Y bajones casi identicos. Ayer venia muy bien, hice ejercicios todo y a la noche ZAS! en la tarde te con amigos, mas tarde cena con amigos. Mientras comia me sentia horrible, tan horrible que miraba mis piernas gordas  y decia para que más si ya tenes toda esa grasa adentro. Me senti tan patetica y pocas veces logro sentirme asi. Habia desarrollado un poco de autoestima, ahora no queda nada de el. Hoy definitivamente ayuno, afuera llueve, no comi nada. Quizas el unico alimento de hoy, sea una leche caliente, me falta calor en el cuerpo. Odio que me este por venir, y necesito subirme a mi bicicleta pero me duele la espalda, la cabeza, el cuerpo. Siempre que necesito hacer algo o que me vienen las pilas es a dos dias de la regla. Arregle con mi novio un juego como muy macabro de ejercicios es decir que los dos podemos sorprendernos en cualquier momento y proponernos un reto para romperlo claro, que cuando este mejor. Voy planeando cada paso, pero quisiera ponerlos en marcha. Odio esta celulitis, ¿con cuantas secciones de electrodos podre ver resultados? Agradezco si alguien tiene algun dato o experiencia sobre ellos.Entiendo que todas deseamos lo mismo, que ya nos veamos realizadas, pero tambien entiendo que sin esfuerzo, dedicación y sobre todo, un poco de sufrimiento lindo no voy a ver nada. Las quiero mucho y leer que les va re bien me da fuerzas. Se los deseo siempre <3

3 comentarios:

  1. Linda espero que te sientas mejor.. Ánimos!! No te preocupes ya por el té y la cena con amigos, seguro podes volver a controlarte. Además un permitido de vez en cuando no viene nada mal. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño , mira a mi me pasa igual , me siento ahora super cansada , apenas llevo en el cuerpo un café y una taza pequeña de puchero , pero aun asii pienso que tengo que hacer ejercicio y no tengo fuerzas, pero merece la pena sii hay resultados luego de perdida d peso , besitosss y suerte cariño.

    ResponderEliminar
  3. Princesita, no te rindas, nunca. Como muchas veces te he dicho, siempre siempre vas a conseguir lo que tu quieras, con esfuerzo, y sé que eso tu ya lo sabes.
    Desde aquí te mando toda la fuerza del mundo, y que adelante! Espero que estes mejor, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Razones ♥