martes, 19 de marzo de 2013

Princesas, como están  Aquí yo depresiva de nuevo, por la nada, el día y los recuerdos.  Algunos días me rompo y otros no. Hoy, esta semana, la tensión  el estrés  Necesito muy seguido viajar y no tener responsabilidad con nada. Me juega a favor, hoy estuve muy fuerte mi día estuvo sin calorías. Le dije no al pan, no al almuerzo, no a todo. Estoy estudiando, asi que me lleva mas tiempo en pensar en que me va saliendo mal o bien, antes de pensar que comer. Porque no tengo hambre, aunque afuera haga frio y la casa este llena de cosas ricas. Sigo mentalizada, no encuentro momento para subirme en la bici, el jueves cuando este aliviada, espero poder tirar toda mi bronca en las maquinas. Bronca por todo especialmente por no ser tan flaca como debería y quisiera ser. Me quiero morir, pero primero ser lo suficiente flaca. Mañana y todos los dias que sigan los quiero igual de estrictos que hoy.

Intake:
D:-
A: 1plato de caldo (sopa en sobre light) + agua
M:-
C: Mates amargos


irl, amazing, awesome, beautiful




7 comentarios:

  1. Qué buen intake linda! Asegurate de tener la energia suficiente para obtener buenos resultados en tu estudio. Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Val, tranquila pequena, no estes tan bajon, veras como todo de a poco ira mejorando para ti. y no comas tan poco que te hara peor. un besote.
    mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Si todos los días con igual de estrictos, al final la ansiedad podrá contigo, y acabarás en un atracón. Puedes hacer 3 días estrictos, pero por lo menos un día comer algo más, que sea sano claro, como manzanas, pepinos etc, que tienen calorías negativas, sino, tu metabolismo se ralentiza y no adelgazarás tan rápido! un besito guapa :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Entonces, supongo que hemos empezado bien no?.. Amiga? Quisiera ser un puntico rosa en tu mundo blanco & negro! Que sepas que puedes contar conmigo ahora que están las cosas difíciles para cuando logremos tu objetivo (Logremos porque pretendo ayudarte? podamos complacidas disfrutar de nuestro éxito & tu mundo completamente rosa!♥

    ResponderEliminar
  5. Princesa, ¿cómo te encuentras? Sigues por el buen camino, pero, no olvides que comer es algo muy importante, y, que quizás, si comerías un poquito más.. dejarias de sentir esa horrible sensación.
    Me encanta cuando escribes en mi blog, me haces sentir muy bien :)
    Espero que poquito a poco, cumplas tu meta, porque, una meta no se cumple si antes no estas bien mentalizada, y creo que tú, estás preparada para brillar.
    Un abrazo fuerte princesita :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno linda, por lo menos sabes que con la comida vas muy bien, e incluso podrías darte ciertos permitidos sin joderla! Especialmente si estás muy estresada y estudiando, alguna caloría más no te hará daño ;)
    Un besito, muchas, muchas fuerzas ♥

    ResponderEliminar
  7. Oh que bien vas con la comida! (si es que se puede llamar "bien", ja)
    Ánimos linda, que no quiero leerte mal!! Arriba las pilaaas :)
    Un beso grande y mucha suerte*

    ResponderEliminar

Razones ♥