lunes, 8 de abril de 2013

Cartón lleno! Infección urinaria a las 12.00 am .
Hoy fue un día buenísimo, lo juro, dormí  boxeo en casa { literal lindas, hay peleas por todos lados} facultad, 2 horas paradas porque se super lleno el aula, algo mas lindo que escuchar la teoría de filosofía dos horas con frió y parada ? Acaso estar parada quema calorías ? jajaja díganme que si por favor! Llegar a casa, aceptar la merienda, ya que el almuerzo lo rechazaste { una buena por lo menos} te con galletitas de cereal. Intentar estudiar pero que tu mejor amiga te saque de la casa para ir a un festival de beneficencia,  caminar 45 minutos para llegar, pasear otra media hora mas, y regresar en 45 minutos. Me arden las piernas. Querer caerme y masticar caramelos. Llegar y saludarlas, contarles de mi cuerpo enfermo y leerlas. No hay mas satisfacción para mi que este momento, de irme a dormir pensando en que el diablo bajara para llevarme a su infierno.

Intake
♥ Desayuno /  Nada
♥ Almuerzo / Nada
♥ Merienda / Te con galletitas de cereal
♥ Cena / Caramelos, para colmo light

Serio problema con esta compu que no le funcionan los iconos sepan disculparme. Quiero estas piernas la puta madre...



                           



                                                    

                                       

                                

5 comentarios:

  1. Tal cual, después de un día así quién no quiere irse a dormir? A mi también me encanta ese momento, de "se acabó el día, no voy a comer más" (:
    Buen intake!
    Un beso. <3

    ResponderEliminar
  2. Esas piernas son hermosas, ojalá algún día las pueda tener! Ayudame con mi blog. Comenta mis entradas y te agrego a mi lista de blogs para que otras chicas visiten el tuyo. Estoy publicando tips y dietas desde cero porque alguien me hackeo el anterior. Besos!
    http://donteattobeaprincess.blogspot.com
    donteattobeaprincess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buen intake linda! Espero q las cosasen tu casa mjoren ya que dr pasada te bajan el animo a ti tb. Exito en todo. Y si. Esas piernas son hermosisimas

    ResponderEliminar
  4. hola prin, soy nueva por aca pero ya te sigo, que envidia ese intake! ojala yo pudiera jaja y ni hablar de las thispo estan re lindas! te mando mucha fuerza para que puedas conseguir esas piernas rapido y ojala tu cuerpo se cure rapido! un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! Arregla ese problema de infección, seguro te darán alguna medicación para eso.. ya nos contarás.

    Día duro, sí.. mmm dicen que se queman calorías estando de pie, pasando frío.. pero los médicos dicen que son puras mentiras, quién sabe! Al menos es mejor que estar sentada? jajajaja Lástima que era para escuchar sobre filosofía? :p

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Razones ♥