miércoles, 17 de abril de 2013

Felicidad & Fotos :)

Hermosas como están? Cuantas cosas pasaron estos días por dios. Viaje, spa, relax, hidromasaje, buena comida sobre todo eso, ESTO SI ES VIDA! pero ahora volver a la vida normal, a la realidad, facultad y lucha diaria. Me sentí toda una princesa... Sobre todo porque visitamos una noche un hotel con la temática de arabia, Dios mio! Todo muy hermoso... Creo que no me descontrole tanto con la comida, si no con el alcohol! Pero que más da, la vida es mas linda si estas fuera de tus cinco sentidos.... No me pese, quizás lo haga más tarde, no soy tan adicta a ver mi peso, más bien si no siento que estoy flaca débil o no me lo dicen no la miro. Estoy mentalizada, muy! Quiero seguir con los ejercicios en casa( rara vez) , tenis ( 2 veces a la semana), y ahora tengo sed de baile. Soy del norte de Argentina quiero entrar en un ballet de Folclore, son bailes típicos pero estilizados, presentados en teatro y más que nada por la exigencia que tienen por el peso, la figura y la disciplina, necesito eso. Voy a ver esta semana si tengo tiempo para inscribirme, y asistir! No estoy nerviosa porque de chiquita baile! Tengo años en Teatro y cuando necesitan un extra que camine por detrás de las bailarinas con pasos danzantes esa soy yo jaja... Me llene de actividades espero seguir con todas, y no caer con ninguna.  Tengo fotos para compartir con ustedes lindas, espero, ruego, que nadie me reconozca! Lo mejor de esto seria encontrar a alguna princesa que este en mi circulo y que
nazca una amistad. Pero se que son discretas, consideradas y hermosas sobre todo...



                                               
                                                   


                                                       


Realmente no me gusto, si las comparto es porque me veo más delgada y estoy feliz. Se que nada es fácil y que tengo que seguir trabajando para conseguirlo, y voy a seguir. En noviembre tenemos pensado volver, y pienso sacarme fotos y hacer las comparaciones de un antes y un después. Tengo solo eso en mi mente,  Las quiero muchísimo, y voy a dejar las fotos por lo menos hasta que escriba una próxima entrada o hasta que me sienta a salvo. Fuerza y control Lindas de mi corazón...  

10 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que lo hayas pasado asi de bien!!! Tal cual, disfrutasste todo, que importa la comida en momentos asi? (:
    Respecto a baile, me parece genial, te apoyo totalmente en tu decision <3
    Y te ves bieeeeeeen, que bonita! (:
    Algo fuera de tema, pero me encanta como escribis, la buena onda que tenes.. de veras, es genial y muy motivadora.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. *Que Bonita son una fotos muy sexy's!
    cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus piernaaaaas! Suena re lindo lo del hotel, dónde es? En casa estamos buscando posibles destinos para irnos de vacaciones y eso de la temática árabe me puede. Me alegro que lo hayas disfutado, tenías merecido un descanso propiamente dicho ;)
    Un beso, que sigas bien! ♥

    ResponderEliminar
  4. Sos muy linda!!!! Me encanta lo que decís, hacelo! el baile siempre ayuda.. a la postura, al peso, flexibilidad, todo! Es súper completo!

    Un beso enorme y me alegro mucho de que estés bien y contenta :D

    ResponderEliminar
  5. holaaa Val, de corazon te digo que estas re linda! tus piernas flaquitas, tus claviculas, de verdad =) toda una inspiracion para las que estamos arrancando jaja que lindo que la hayas pasado tan bien y que bueno lo del folklore, yo tmb soy de Arg, de Bs As, capital y la verdad que es una danza hermosa, te deseo muchos exitos con eso =) un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Hola linda:

    Claro que si a disfrutar tb tenemos derecho a ello, me alegro mucho q hayas disfrutado de esos dias y animo con el baile y con todos los proyectos q tengas en mente.

    En la fotos sales estupenda, ojala llegue algun dia a estar como tu.
    Muxos besitos

    ResponderEliminar
  7. me alegro mucho que la hayas pasado bien! es la primera vez que paso por tu blog, en las fotos te ves muy bien y me parece genial laidea del baile soy de Argentina tambien pero yo hago danza clasica 3 veces a la semana y camino todos los dias :) sabes me encantaria saber tu opinion subi una foto de before/after mia y quiero saber que pensas y si me podes decir cuantos kg decis que tengo seguir bajando espero contar con tu opinion :) besitoos y muchiisima suertee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda, muchas gracias por tus palabras! Que lindo encontrar a alguien más de Argentina! No encuentro un link para leerte, me redirecciona a tu perfil google. Si podes dejarme tu pagina del blog te lo agradeceria muchisimo <3 Muchos besos Azul

      Eliminar
  8. Hermosa . Cuantos kilos perdiste? . Estas muy bien espero que consigas tu objetivo. Besototes

    ResponderEliminar
  9. Que bonitoo cuerpoo! te ves super bien en la fotos! tienes una nueva seguidora:)

    ResponderEliminar

Razones ♥