martes, 2 de abril de 2013

Hermosas como están? Yo casi melancólica como el día. La vez pasada que tenia que salir, salí! No me emborrache, pero tome mucho. Ver que algunos hombres te miran, y que sos el centro por momentos es buenísimo  no me tome una foto porque salimos super tarde y ni para eso tuvimos tiempo. Para la próxima prometo una! Mi comportamiento fue bueno, porque esta semana santa me fue muy bien. Me subí a la bici, salí a caminar, a correr, me acompaño mi chiquitita una micro caniche toy & mi chiquitito! Jajaja... Es bueno sumar gente amada a la actividad, existe más incentivo. Estoy comiendo sano, tratando de que mi estomago vuelva a la normalidad estoy mucho mejor. Me perdi de los chocolates, los dulces, de todo por evitar un ataque y lo disfrute mucho, estoy aquí ¡¡¡¡¡sobreviví !!!!!!!! .  



beautiful, black, blonde, brunette



 Prometí pasarles los datos de las actividades y las calorías gastadas de cada actividad. Y ahora se las dejo para que los miren. Hoy toca :

¿ Como gastar 300 Calorías ?
Va calculado para una persona entre 50 y 70 Kg.

Actividad                                            Suave/Mediana                 Intensa

Caminar                                             2 horas                              1 hora
Bicicleta                                             1 hora                                40 Min
Clases de aerobic                               40 Min                               25 Min
Trote                                                  35 Min                              20 Min
Nadar                                                30 Min                               15 Min
Saltar a la soga                                   15 Min                              10 Min



                           hot, ass, beutiful, blond



                           abs, body, fitness, girl, health
                 





                        abs, cs5, design, diet



7 comentarios:

  1. Aw prin, me inspira muchisimo que hayas podido vencer a todas las tentaciones, necesito de esa fuerza de voluntad <3 jajaja :3
    No sabía que saltar 15 min de soga quemaba tanto, a ver yo que soy tan vaga si puedo aunque sea eso... xDD Un beso y que las cosas sigan así <3

    ResponderEliminar
  2. Princesa! Se ve que lo hiciste muy bien este finde, te felicito! Y tienes razón: hacer ejercicio acompañada es mucho más llevadero. Gracias por los datos de las actividades ;) un besote!

    ResponderEliminar
  3. WOW creo que tomaré clases de natación y saltaré la soga como de chica jajaja
    Me alegra que estés así, se te lee animada y te felicito por sobrevivir a las Pascuas jeje :D

    Mil gracias x tu comentario, tenés razón. Me hace mucho bien que me alienten así :')

    Besos y adelante!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te hayas controlado el finde semana, ojala yo tuviera mas fuerza de voluntad y no comiera tanto, es algo que espero controlarlo mas adelante como lo hacia antes. Gracias por la informacion de las calorias que se queman.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estés bien corazón :) Seguí así!
    Muchos ánimos, gracias por tu apoyo de siempre <3
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que pasaras por alto todas las tentaciones, me alegra mucho ver que tienes ese control, yo también me controlé mucho en semana santa, estoy superorgullosa de mi misma!
    Ahora solo tienes que poner en práctica la quema de 300 kcal, es bastante fácil, todos andamos mas de 1 hora al día, las calorías las quemamos sin darnos apenas cuenta! un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. no se para que te os empeñais tanto en estar tan huesudas....si cuando esteis muertas ya tendreis tiempo de sobra...deja de llamar la atencion y metete una buena polla en el culo de u buen macho de pierna ancha! ya veras como se te quitan las tonterias cariño! y ves al psicologo no por anorexia o bulimia nerviosa....si no por falta de autoestima y de atencion!
    os kiero

    ResponderEliminar

Razones ♥