viernes, 26 de abril de 2013

                                         
                     body, brand, butt, denim

Hermosas, las más lindas de todas! Como están? Yo mejor, un poco bien, en realidad muy bien creo. Estos días fueron complicados, manteniendo lo "estricta" que estoy, y si se puede llamar así. Porque resulta, que sigo en pie con mi cuaderno de intakes, que voy a subir el domingo. Y muy animada con el ejercicio, si comienzo mi día es pensando, en cuanto ejercicio hacer, y cuanto no comer. La cena de todos los días es una perdición, ayer vomite. Hace mucho que no vomitaba, en realidad, no me importa vomitar, aunque se todos los daños que siguen después del acto. Me encuentro en un punto de querer, cualquier cosa, para estar mejor, más delgada, para que mi novio diga ¿ Qué estas haciendo que estas tan linda? O me pregunte la obsesión con el ejercicio que estoy creando... No sabe que las cosas van siendo no sanas, y que quiero estar linda, por dios, nada más. Mi respuesta es, quiero bajar de peso, es solo eso. Porque aunque me vea divina en unos jeans, me los saco y veo la grasa del musculo fofo de mis piernas, y la celulitis, porque aunque no tengo mucha, la tengo. Por eso yo hablaba de un principio sobre los electrodos, tienen una opción para la celulitis, terminado ese tratamiento de varias sesiones, llega el que endurece. Por ahora, concentrada, en que comer, en que no comer, y en que vomitar... Lo que vomite ayer fue pan con queso y té. Una cena tranqui que a los cinco minutos, me hizo llorar de lo gorda que estoy siendo conmigo. Mi intake de hoy, va mejor, o fue variado, y calmo algunas ansiedades espero no seguir comiendo nada más por favor :

D: No suelo desayunar.
A: Porción mini de fideos hervidos, porción mini de un huevo frito, 1/4 de  milanesa de pollo. + 500mlAgua
M: Facultad + 500 ml de Agua
C: Espero no abrir la boca dios.

Como verán mi almuerzo fue todo mini, creo que en dos mordiscos se podía comer cada cosa. Era una idea mia reducir la comida.Hoy no planeo salir, es viernes de deportes. Voy a hacer bicicleta, caminador elíptico  y veo si se concreta una salida para ir a correr y una gran caminata. Espero terminar el día destrozada con ganas de mañana empezar otro! Ánimos hermosas, vamos a llegar, LAS QUIERO MUCHISIMO Y AGRADEZCO CADA PALABRA QUE ME BRINDAN SIEMPRE <3


                                              active, ass, cute, fit

                                         active, ass, cute, fit

                                              active, ass, cute, fit

                                   <3, active, ass, cute

7 comentarios:

  1. buenisimo lo del cuaderno de intakes! se te ve super animada, seguro que vas a lograr ts 50 kilos muy pronto hermosa! un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estes animada linda, sobre todo con el ejercicio!! Pero acordate siempre de estar saludable, no pienses que vomitar esta bueno, porque no es asi.. Ademas, pan con queso y te no era mucho, para nada, no te sientas mal por esas cositas..
    Un beso grande y mucha suerte en todo preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea lo de comer porciones chiquitas de cada cosa, lo voy a hacer, te esta llendo muy bien, cuidado con los vomitos que despues se convierten en una necesidad.
    un beso linda, mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial todo el plan que estas llevando, esta perfecto. Pero cuidate, cuidate a vos, no vomites :/ Ademas que un pan con queso no era mucho u_u en fin, eso va en cada una, se lo mal que te sentis y por que lo haces... asique no puedo opinar mucho :/ Cuidate!!! <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo el plan, sólo tené cuidado con vomitar porque como decís, ahora no te importa qué tengas que hacer para adelgazar pero con el tiempo puede ser una pesadilla :/ Si perdés el control sobre eso será horrible.

    Cuidate sí? y mucho ánimo para hacer las cosas bien, me encanta tu actitud :)

    ResponderEliminar
  6. Ah la celulitis es mi perdicion , me pongo de mal humor y lloro a llantos cuando me pongo un short solo para andar en casa y veo la maldita celulitis y yo tengo mucho imaginate subo y bajo de peso, La mejor opcion que me han dado es hacer ejercicio sobre todo para piernas colocar exfoliante en la zona y luego una crema de tratamiento,para la zona , no las hace desaparecer pero disminuir su apariencia.
    Espero pronto nueva entrada con los intakes..
    Te adorooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Mi hermosa Princesa (Amiga) Por acá estoy queriendo desearte el mayor de los animos en tus metas.. Si es lo que te hace feliz lucha siempre por ello♥

    ResponderEliminar

Razones ♥