domingo, 7 de abril de 2013

Hermosas... Como están? Yo muriéndome . Si tendría que describir las ultimas 3 semanas usaría la palabra caos, en mi salud. Estoy tan mal del estomago, anoche mastique un laxante, hoy me desperté al lado de mi novio en la madrugada con un desarreglo de vientre terrible. Me hacia falta el laxante ese, días sin ir al baño y malestares horribles. Intento ponerle ánimos  lo bueno de esto, es que no  estoy comiendo nada, pero no me pese, porque estoy re hinchada y todo me cae mal. Si sigo así tendré que ir a un doctor, y que pena que no me gustan para nada... soy de recetarme las cosas sola! curarme sola! Pero este cuadro no lo vi nunca en mí. Me duele tanto el cuerpo, cada parte, estoy logrando sentirme frágil a dos pasos de morir, y a mi me tenia que tocar, que sueño con morir. No doy más del dolor. Quisiera darme anestesia total.


                               brown hair, girl, girly, lonley

Es un día lindo, debería estar estudiando, ejercicios, mirando el juego de tenis de mi novio, planeando que hacer en la noche, disfrutando del celular tecnologico (da miedo) que me regalo mamá, de los zapatos nuevos. Pero no doy más, si no estoy en la cama, es en una silla comoda. Y con la única droga que puedo tener dentro de casa que es la música de Lana del rey. Parece que mi cuerpo me esta devolviendo todo lo malo que le hice pasar, pero no puedo decir basta a esto. Es como la canción:

 I need you Ana
I don't need you Ana.


Voy a leerlas porque son todos mis ánimos. Las quiero muchísimo  son hermosas y las felicito por cada logro y mando fuerzas, un poquito de todas las que me dan... 

amazing, awesome, beaituful, beautiful
Es perfecta. La amo.
                                        

5 comentarios:

  1. visitame http://yosoyfuertee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola divina, muchas gracias por pasarte por mi blog ♥

    Yo tambien tuve ese tiempo que llegue al limite de lo que soportaba mi cuerpo. Me dolia TODO. Era insoportable, y para peor no era solo dolor fisico sino emocional. Fue una mierda. Descanza preciosa, y si vez que no da para más anda al medico! Un beso grade y que te mejores! ♥

    ResponderEliminar
  3. Aw que mal que estés así. Yo creo que si deberías ir al médico si no se te pasa :/ Quizás sea algo que con una simple medicación se te va y listo (: Espero que te mejores, mucha mucha fuerza <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Si estás así andá al médico, pensá que es mejor saber qué ocurre y arreglarlo que dejar pasar el tiempo y sentirte peor después.. sé que es horrible ver al médico, pero trata de ir pronto.

    Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! No estés sin ir al médico, notas que estás mal, mejor andá, que no quiero imaginarme que te pase algo.. Yo también soy de esas que toman lo "básico" y esperan curarse así, pero a veces no alcanza e ir a un profesional es la mejor opción.
    Gracias por tu apoyo <3 Yo también me encariñé con vos!!
    Espero que te encuentres mejor!! Un beso grande y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar

Razones ♥