martes, 30 de abril de 2013

Hermosas.
Si es primero de Mayo, debería estar animada porque me anote en la carrera My best Shape ( voy a cargar pilas mañana es un nuevo día)... Sera porque estoy muy confundida, hace unos años cuando tenia unos kilos de más, la persona que amaba y estaba conmigo me dijo, Estas gordita no? esa persona desencadeno en mi parte de esto, y lo enferma que era ( que soy) . Lo deje atrás, porque pasaron miles de cosas en el camino, y lo vi hace días  con mucho kilos menos en mi cuerpo y hermosa según el. Me ruega volver, me repite que estoy hermosa. Que no puede creerlo. Yo hace 3 años que lo amo, porque aunque este de novia y mi novio actual sea todo para mi, en mi corazón el nunca murió. Hace un año que no lo besaba.


No esta bien hacerle daño a ninguno de los dos, pero recuerdo las noches que llore, todas las cartas que escribí,  cada día que pase en sus brazos, ya no soy esa niña porque era una niña, hoy soy, ni yo se que soy. Abrí el blog por el, para contar mis kilos cuando el volviera de su viaje, para relatar, lo hice por el, hoy lo hago por mi. Estoy en la situación definitiva de mi vida amorosa, y es un gran drama, créanme. No tengo ganas de volver con el, de alguna manera me humillo y me hizo sentir fea en su momento, aunque el sea el ser más hermoso de todos. Hoy me valoran y me aman. Yo no soy el amor de su vida, el si es el mio. Pero yo soy el amor de la vida de mi novio, y eso me basta para saber que en donde estoy, estoy bien. Es una ensalada todo esto, estoy como drogada, y borracha, mi fin de semana desastroso con alcohol! Y para completar mi estado de ebriedad el viernes, hable de más sobre Ana y Mía con mi novio. Tema que cuando me encuentre en mis cabales les cuento porque esta entrada se convertiría en mis penares a carne viva. En fin  la persona dueña de mis heridas, sueños, fantasmas, demonios regreso ( cuanto desee esto por dios), no voy a caer, ya es tarde... Mis intakes de la semana pasada son el peor ejemplo, espero no exagerar pero decidí omitirlos, y perdón por prometer y no cumplir. Espero que esta semana sea mejor, y poder compartir ustedes cada veneno que me destruye. Estoy gorda, obesa, un desastre me siento, tuve mis días de gloria, ahora tengo días de tristeza y de verme mal. Estoy haciendo ejercicios, y eso me ayuda. Algunos de los datos que me entere hoy sobre mis medidas y un indice de grasa son estos: ( Que horror)

Altura: 1.67cm
Peso: 55cm
Cintura: 71cm
Cuello: 34 cm
Cadera: 86 cm

Índice de Masa Corporal (IMC):  19.7  kg/m2
Índice cintura/altura:  0.43
Porcentaje de grasa corporal:  19.0%
Masa corporal magra:  44.6 kg

Su peso está en el rango normal.
Usted no necesita perder peso. MENTIRA, MENTIRA, VIL MENTIRA. NECESITO PERDERLO TODO.
Calorías mínimas necesarias: 1846 Calorías diarias
Su dieta debe contener cuando menos 76 gramos de proteína por día.


                          




                                       


6 comentarios:

  1. Me duele leer en algunas páginas cosas como la que describes. ¿Crees que si alguien te quisiera realmente haría un comentario con intención de ofenderte?
    Yo cambiaría mis otras dos metas, puesto que la primera ya la conseguiste y el pasado no se puede cambiar, por la de aprender a quererte sin importar lo que digan los demás (y no digo que sea fácil, pues no soy yo alguien que se quiera precisamente).
    Sí te puedo decir que cuando yo (y muchos) nos enamoramos de alguien, es porque se ve algo, hay una chispa especial, pero no es un cuerpo lo que enamora, al menos no si quieres que te amen de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa.
    Volvió el pasado, porque el pasado siempre vuelve.
    Pero, ¿crees que él se debe quedar allí, en el pasado?
    Princesa, nadie debería haberte humillado ni haberte dicho esas cosas que te provocaron días malos, y, haz siempre lo que sientas y lo que tú creas correcto, porque, así lo será.
    Simplemente, espero que te animes y que poco a poco vuelvas a irradiar felicidad y luz a mi blog.
    Un abrazo fuertisimo, de los que traspasan la pantalla.

    ResponderEliminar
  3. No deberías volver con él, bueno es decisión de cada una, pero como vos bien dijiste: donde estás ahora, con alguien que te ama, estás bien.
    Y sí suelen pasar días de esstar bien- días de sentirse super mal; pero ya va a pasar (: Tenes un IMC genial, no deberías sentirte mal :/
    Un beso enorme <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Valqui es duro lo que contaste de que seguis pensando en tu ex, que te haya dicho esas cosas y te haya herido no tienen perdon, pero las mujeres somos asi, cuando amamos nos volvemos unas tontas (me incluyo xD jaja) no se que decirte de ese tema, igual parece que a pesar de tus sentimientos tenes claro que vas a hacer. Con el tema dieta tranquila, a veces tenemos caidas lo importante es levantarse mas fuertes y seguir! un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira, para algunos un IMC de 19 es bajo, para otros normal y para otros depende de cuánto hayas bajado o si siempre fuiste delgada..... yo conozco gente con un índice normal de 20 y se ve súper delgada, sabes que en realidad el problema no es que seas gorda porque no lo sos, sino que siempre se trata de seguir BAJANDO.
    Pienso que cambiaste mucho y la primera que tiene que valorarse sos vos. No creo que ese chico merezca que vuelvas, las cosas no pueden ser como él quiere..

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ESTAS BIEN NO ES MENTIRA no pierdas esa belleza tuya en ponerte mas delgada y en el tema de tu ex no vuelvas con el por que la persona que este a tu lado te tiene que querer gorda, flaca, con cara de zombie adelgazar para demostrase lo a alguien no es correcto,, cambia por ti para ser mas feliz besos linda y si quieres pasate por mi blog http://yosoyfuertee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Razones ♥