lunes, 22 de abril de 2013

Mujer bonita es la que lucha

Hermosas, si son hermosas, todos los días, la lucha las hace hermosas...
Estoy muy animada como verán, muy feliz, con pilas, con ganas. Mi fin de semana no fue el mejor, pero tampoco dejo marcas, estoy contenta conmigo misma, feliz de mis piernas que las veo mas delgadas, de mi que me siento frágil y fuerte... 500 personas  ( vale la exageración) jaja, me dijeron que delgada estas! Que lomo que tenes! Que estas haciendo? Cada vez mas linda! Por dios mirate!.. Una muchas veces no cree, porque no es lo que esperamos pero es un paso más, ya me vieron, vieron mis fotos no estoy como soñamos estar. Pero es un paso que los demás me acepten y me quieran más, y una de las razones por las que estamos aquí es esa aceptación de los que nos aman y de los que nos rodean!!! Tengo sed de eso, de que me digan cosas, y de seguir siendo un centro de atención. Espero no llegar a ser egocéntrica, estoy creando este perfil mio de sentirme bien conmigo misma. Sobre todo porque no soy amiga del maquillaje, solo para salir, pero me decidí darme ese gusto de pintarme las uñas rosadas, cosa que nunca hice, juro que me siento una muñequita, cosa que rara vez siento. Estos días las personas me dieron ánimos y motivos de seguir en la bicicleta , rechazar comida, y comer sano. 
 El viernes Salí con mi novio a bailar, si nosotros somos esa relación rara que nadie de mi circulo tiene de salir entre novios, nos divertimos muchísimo juntos en todo, pero resuuuuuulta *.* y como tal soñadora eterna, que tuve muchos admiradores en el boliche! Chicos que toda la noche me miraron, y le pidieron bailar conmigo, mi numero, hasta uno rogó saber como me llamo. Eso es lo que vio y sabe mi novio que obvio tomo todo con calma,  con la bronca de pelliscarme y espantarlos! Yo no tengo la culpa, creo. Lo que el no sabe es que un chico (era lindo, bah todos lo eran ) me dijo que me esperaba a la salida, y cuando terminaba me miraba, me hacia señas, me espero, yo salí por otro lado obvio, a mi novio lo adoro. Pero quede con la sensación  de sentirme linda y especial. Es hermoso saber que bailas y te miran, caminas y te miran, llegas y te miran, es como aklsjdaksjfasnfasf. Contarles esto es un resumen de como me sentí espero trasmitir esos ánimos  porque se siente muy lindo, aunque todavía sigo con mis fantasmas de auto-exigirme todos los días y seguir luchando. Pero fue un respiro realmente... 

Pequeños y grandes logros:
+ En la bicicleta soportaba 30 minutos, hoy estoy 1 hora :15 minutos! Prox meta : 2 horas.


.Mando Fuerzas a todas las hermosas mujeres que me leen y luchan por ellas.

hot, beautiful, beauty, boots





9 comentarios:

  1. Que ganaas tengo de poder sentir esa sensación, que te mirn al caminar..!!! Con tanta positividad me has animado jijij besitos

    ResponderEliminar
  2. *es genial cuando te miran
    porque eres hermosa! :$ y sobre todo delgada
    aah! es una sensacion bien chingona! jajaja!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo nena!!! Te felicito y me alegra. No sos creída, me caes súper bien y seguro a las demás también. Estamos todas en la misma lucha, más allá de los números. Merecés que te pase todo eso, vos también sos hermosa :)
    Me encantó esta entrada, da muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  4. Quisiera sentirme asi de feliz , pero hoy me paso algo feito ,y estoy un poco desanimada. Igual voy a seguir adelante , la bicicleta te resulto???
    Yoo hace dos semanas que le doy con todo una hora , y por lo menos eh bajado 3 kilos en esas dos semanas ! aunque lo complemento con la alimentacion .
    Se lo que se siente esa sensacion de cuando estaba delgada. pero voy a luchar por conseguir sentir eso de nuevo...
    Me alegro muchisimo por vos!!!
    Te adoro!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que estés así de positiva! Me ánimo mucho tu entrada , un besoo :D

    ResponderEliminar
  6. La lucha nos hace hermosas, me encantó la frase. Linda, me alegro que estés así de bien! Y es de lo mejor ver que tanto esfuerzo da resultado de verdad, creo que es la motivación más efectiva, jajajaj.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Totalmente hermosaaaa! Uno no se nota cuánto cambió porque TODOS los putos dias nos medimos, nos pesamos, nos miramos en el espejo pero la otra gente empieza a notarlo y cuando te lo mencionan... Faaaa! Te sientes una reina! De verdad que todo lo que haces da resultado, de eso no hay duda. El problema es que somos más dependientes de lo que deberíamos a veces :(

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de todo este esfuerzo llega cuando empezamos a oír ese tipo de frases o cuando empiezas a notar que te miran! vaya! que envidia de la buena me da. Me encanta que te quieras, que te empieces a valorar, que recuperes tu autoestima. Debes estar hermosa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Val que lindo lo que contas! me pones muy feliz hermosa! eso sin lugar a dudas da muchos animos1 yo quiero lo mismo ajaja me voy a seguir esforzando para lograrlo :D un beso giganteee

    ResponderEliminar

Razones ♥