martes, 23 de abril de 2013

Quemar grasas, es matar miedos y fantasmas... Es triunfar.


Hermosas, estoy muriendo de hambre realmente mi expresión lo dice todo, pero estar fuerte es mi única opción ahora.Puedo estar fuerte, no voy a comer nada, voy a tomar agua. Ya vere alguna fuga para engañar a mi estomago. Retome mi cuaderno de Intakes, desde ayer anote todo, el domingo próximo voy a compartir mis días, comida, ejercicios, logros, metas, desde el Lunes (ayer). Me ayuda mucho ponerle una frase que me nazca en ese momento en el que escribo los intakes, para no caer. La de hoy es la misma frase, de esta entrada... Quemar grasas es matar a mis miedos y fantasmas, ES TRIUNFAR... 
Realmente estoy muy feliz y agradecida de que ustedes me den tanto cariño y tanto apoyo :') . Son una gran parte de mis fuerzas, me motiva llegar a contarles lo bien que me va, debemos tomar como motivación, el cariño, espero no estar loca, ustedes me dan todo eso. Hoy pude ponerme una remera que hace tiempo no me ponía, por estar como estaba, hoy me sentí bien conmigo misma. Deseo mantener este sentimiento, en unos minutos me voy a jugar al paddle, ya que no fui a tenis hoy. No voy a comer nada, voy a seguir con la rutina de ejercicios que comencé ayer, me ayuda, me libera.  Cierro los ojos y me veo mejor, esa fantasía me puede... Deseo que ustedes estén muy bien, gracias por darme cariño y preocuparse, se que deberia comer más por los ejercicios, me ya estoy en un punto en el que hasta el aire me engorda, me entienden a la perfección... Vine a leerlas, a mirar thinspo, a compartirlas con ustedes, para no caer, porque este es mi lugar sagrado, donde puedo escaparme a recobrar fuerzas. LAS ADORO, con todo mi corazón... Fuerzas.

Intake:
D: Mates amargos
A: 500 ml de Agua + una naranja + una mandarina
M: 500 ml de Agua
C: Paddle, Bicicleta y caminador eliptico.




                            hot, awesome, cute, girl

                     

                                 flat belly, skinny, stomach, thin

                           beautiful, girl, love, model, pretty

 
                                     beach, blonde, girl, hair


                       

                         body, fashion, girl, hairstyle

                          brandy, brandymelville, cute, fashion

                        beautiful, cute, fashion, girl, inspire, love

                      

9 comentarios:

  1. Que lindo que te sientas bien con vos misma! Y si, deberias comer un poco mas, no vaya a ser que te haga mal :(
    Sos una tierna escribiendo, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. vas muy bieen! envidio tu intake, come un poco mas al menos fruta;) un besoo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te sientas a gusto con vos misma preciosa!! Es lo mejor eso.. Aunque es verdad, tenes que comer más! Por lo menos alguna que otra frutas y verdura mas, que te puede hacer mal por los ejercicios.. Un beso grande y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo estás haciendo bien, la verdad, pero sin comer nada de nada tampoco es bueno estar mucho tiempo, que tu metabolismo se ralentiza muchísimo! aunque con el ejercicio aumenta, espero que te funcione la verdad, seguro que si! un besito :)

    ResponderEliminar
  5. folow me:) http://croireasonetoilee.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  6. Amor gracias siempre por esas palabras que a cualquiera le levantan el animo , Me encanto tu entrada y la verdad que hoy recai un poco , pero voy a volver con mi cuaderno de intakes a toda hora , eso te da mas control.
    Esta noche voy a publicar nueva entrada asi que te espero por ahi..
    Tanto ejercicio y sin casi nada de comida ... ahora entiendo por que estas divina !!! vos sos toda una thinspo!!!Fuerzas para vos tambien segui adelante!
    te quieroooooooo!!!!♥

    ResponderEliminar
  7. Ay linda, me suenan tan lejanos tus intakes! Con todo lo que estoy comiendo me hacés sentir mal, jajaja. Pero lo estás llevando increíble, sos una thinspo con todas las letras c:
    Salta estaba dentro de nuestras opciones, porque del norte es la única que nos queda por conocer aparte de Jujuy; suena re lindo lo del hotel temático, pero no creo que sea muy apto para el paquete familiar entonces, ajajaj.
    Un beso princesa, que sigas bien! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa!!! Me hizo bien esta entrada y es verdad, muchas veces es el cariño que recibo de ustedes lo que da fuerzas para continuar y volver a empezar cuando caigo :)
    Te confieso algo respecto a eso de fantasear: yo casi todas las noches me duermo imaginándome delgada y a los demás diciendo que estoy delgada, es mejor que contar ovejas para dormir jajaja y si tengo hambre así se calma.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. preciosa! sos super tierna! por eso te seguimos leyendo, y porque tu voluntad es admirable!! Solo quisiera que te cuides, porque te queremos y TE QUEREMOS BIEN!

    BESOTES ! Y FUERZAS!

    ResponderEliminar

Razones ♥