viernes, 19 de abril de 2013

Sonríe ante todo.




Hermosas de mi corazón, primero que nada quiero agradecer mucho el gran apoyo que me dan y la buena onda con la que me recibieron... Estoy muy feliz!... En las fotos no estoy perfecta, es obvio, pero estoy cada vez más cerca de lo que quiero. A comparación de la gran gorda que era, cambie mucho y prefiero estar como hoy... Nada es fácil  pero tampoco imposible. Estoy pensando todo el día en que hacer para seguir bajando de peso, para tonificar después. Camino todo el tiempo, salto comidas, hace mucho no vomito espero no tener que recurrir a Mía .. Mi plan de hoy fue tomar un té caliente en la mañana, para calentar el cuerpo (que frió hace) y no almorcé no pienso hacerlo. Hoy no pienso comer nada que no sea fruta, un té y agua. Es fácil,  mi mamá generalmente me apoya porque creo no le importa mucho si como o no. La   t e n t a c i ó n  es mi novio, siempre que estamos juntos sale un cafesito, cena, pizzas, helados, cine, parrillada... Si tuviese su mismo sistema de comer comer y no engordar que feliz seria y seriamos verdad? Jajaja! :) En fin, estoy mentalizada y espero pasarle mis fuerzas. Mi relación con mi hermana esta en ruinas por eso deje los electrodos, no da pedírselos y hablarla para que me empiece a tratar mal. Además me va compitiendo en cuerpo, en casi todo, no voy al gym pero con lo que hago le llevo años luz. Creo que la propia "familia" de sangre es menos familia que la familia del corazón, que esos amigos muy amigos, y esos primos o tíos de cariño. La sangre es espesa decía Tim Burton... Les agradezco tanto cariño, soy agradecida totalmente de la buena onda que encuentro aquí, son luces, y espero que todas lleguemos hasta donde queremos! Muchas veces tenemos que correr carreras con nosotras mismas, FUERZAS, muchisimas <3

El intake, va algo asi :
D: Té
A: 1 naranja + 500 ml de Agua
M: Facultad
C: Fiesta, paddle, caminata, lo que sea sin comida *.*

           
Azul Estrellita:  Hermosa no puedo leerte, me redirecciona a tu perfil google, no encuentro tu blog. Si podes dejarme la dirección del blog te lo agradecería muchísimo, realmente de corazón... :) Fuerzas.

                                       

                                                

                                       


            Tus sueños y esperanzas no están perdidos, solo han sido suspendidos por un tiempo... 

8 comentarios:

  1. hola, no se si antes ya te escribí, pero esto que leo hoy es tan parecido a mi... bueno una parte no todo, porque yo he comido mas que tu y en fin, me pasa lo mismo con mi hermana, respecto al gym, ella va al gym, yo no porq no tengo dinero, ella si, pero lo que yo hago aqui en casa con mis propios ejercicios y mi música y motivación hago mas que ella, soy mas delgada y mas tonificada que ella... jeje... con motivación no hace falta ir a botar la plata (dinero) a otro lado... querida sigue así de animada con la dieta, voy a ver si hago lo mismo porq ya hace falta bajar un poco de peso... pásate a visitarme ;) te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa* hermosa! que Lindo tu comentaRio
    Gracias tu tambien eres linda n.n
    estaremos en contacto va!
    cuidate te mando un Beso!
    baaeee! Princess!

    ResponderEliminar
  3. Awwww que bonito lo que esccribiste, sos un amor!! <3
    El intake esta supeeeeeer bien, si continuas asi pronto vas a llegar al peso que quieres!! (: Muchas gracias por los animos, te deseo lo mismo y más para vos!
    Un beso eeenorme <3

    ResponderEliminar
  4. val sos una genia, es admirable tu fuerza de voluntad, segui asi! con el tema del metabolismo de los varones, siempre es mas rapido viste? la mayoria comen como bestias y son re flaquitos, pero no hay nada que podamos hacer con la genetica, salvo combatirla dia a dia como la hacemos no? jaja te mando un beso gigante y ojala llegues pronto a tu metaa :D

    ResponderEliminar
  5. Tu intakeeee *w* Me hacés añorar los tiempos de comer poco y nada, jajaja. Los electrodos no hacen falta linda, si te ponés las pilas con ejercicios de tonificación vas a quedar bastante durita, y no va a hacer falta arriesgar más la relación con tu hermana! Aparte que vas a poder decir que es todo tuyo y no te ayudó ninguna máquina ;)
    Un besito, muchas fuerzas!♥

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estés así de animada, contagiameeeeee jajaja :)

    No sé si los electrodos son necesarios.. lo que estás haciendo es genial, es suficiente. Gracias por tanta buena onda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me motiva mucho tu blog ,segui asi y vas a llegar muy rapido a tu meta, uun beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las fotos una más linda que otra. Estoy comoo vos todo el tiempo pensando en como bajar más rapido a diferencia tuya todavia me quedan muchos kilos por bajar me re deje estar y ahora estoy pagando las consecuencias. Mi novio también es mi tentación es que todo plan con el incluye comida. Pero ahora puse freno y estamos dejando de lado la comida. Gracias por ser tan atenta y contestar lo que te pregunté. Besitos . Se te quiere

    ResponderEliminar

Razones ♥