jueves, 11 de abril de 2013

Test de Embarazo

Estos días fueron intensos. Anteayer me realice un test de embarazo, ya saben, cada cosa loca que me paso últimamente en mi cuerpo, muchas sensaciones, muchas confusiones... dieron negativa. Por suerte, y gracias al cielo y a todo el universo. Ayer me vino, como para seguir completando mi existencia, eso me dio felicidad, aunque estoy algo hinchada, creo que reteniendo líquidos. No se que habría echo si daba un positivo, yo no lo esperaba, sabia que iba a ser negativo y por mucho tiempo más. ¿Ustedes Lindas? quería hacerle esta pregunta para que me den su opinión sobre este tema, es jodido embarazarse tan joven y con tantos líos en la cabeza... Fue una buena noticia y tengo más, juego al paddle de vez en cuando, soy buenísima ( en serio *.*), pero ahora me voy a animar a más y voy a empezar a entrenar tenis, tuve el tic toc ayer cuando una figura del tenis en Argentina (Guillermo Vila) visito mi ciudad, mi novio me llevo y escuchamos una clínica sobre tenis, que me dio emoción. Claro el juega desde muy chico, y me da ventaja puede enseñarme más y entrenar conmigo. Me emociona planear más actividad física. Estoy con sed de ejercicio... de una academia de baile y de un entrenador personal.

increíble, increíble playa, hermoso


Con la comida voy un poco mejor, me estoy dando permitidos que me duelen, cada vez más obsesionada estoy. Pizza anteayer, y pan, queso, jamón... aunque ayer camine muchísimo más de dos horas e hice bicicleta y camine en la cinta. Así que la culpa es menor. Hoy solo fideos hervidos. Quisiera que el pan no existiera y no fuese tan rico! Puedo decirle que no, es una fuerza sobrehumana que habita en mi! Jajaja... No me pese, no se cuanto seria, quiero pesarme el fin de semanas, porque quizás salga a pasarlo afuera de mi ciudad con mi novio y quiero llegar a estar menos descinchada y que se valla Andrés. Espero que ustedes estén todas muy bien, perdonen mi abandono ahora paso a leerlas. Las quiero mucho... Fuerza y control ♥

                                   acessories, adorable, amazing, awesome

                                 beautifl, hermoso, belleza, negro


                                hermoso, rubio, rubia, moda cool,

                                                            Oh piernas! Vengan a mí

Editado: Con los anónimos, las preguntas indeseadas y los insultos hacia a mi, me hice un ask y lo publique en la parte derecha del blog. Y porque no para las preguntas que no se animan a hacerme hermosas...
                                                   http://ask.fm/PrincesaValquiria

9 comentarios:

  1. hola prin, que bueno lo de empezar con tenis y sumar mas actividad fisica! seguro que para el finde te vas a desinchar quedate tranqui, y esta bueno lo de poder empezar a meter permitidos y aun asi seuir manteniendo o bajando de peso, te mando un beso grande!

    http://mylifeasahappinessdreamer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Uy, dificil lo del test de embarazo. Que alegría por ti que te llegó la maaldita regla jajaja un alivio.
    El tenis me encanta, es muuy lindo. Mi padre siempre ha practicado ese deporte, pero yo no soy buena :( mis reflejos son muy retardados o no sé jajaja es un chiste verme jugar.

    Ayyy sii el pan es tan tan riico a mi me encanta incluso mas que el chocolate jajaj estoy loca. Suerte en todo linda. Gracias igualmente por tus lindas palabras y apoyo de siempre. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tenés razón linda, tenemos que lucharla...

    Mmm yo no soy taaan joven, digo, imagino que tendrás menos de 25?? pues yo no, tengo unos añitos más jajaja Así que para mí no sería ser mamá súper joven pero igual tengo el asunto de mi cabeza..... ya ves, podés ser joven y estar preparada para ser madre o al revés, tener más años pero no estarlo.. está en cada una y su madurez y ganas, diría yo :) Si no es el momento cuidate, como ya sabés jaja :D

    Yo creo que el pan y la pizza (igual que las pastas y el chocolate) son típicas comidas que nos dan ganas de comer cuando nos atracamos o comemos de más :/ Pero bueno, no parece haber sido tanto, no? No te amargues por eso. Más vale tratá de disfrutarlo cuando pase y luego se compensa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, menos mal que dio negativo entonces! No me imagino ni de cerca estar embarazada antes de terminar mis estudios, conseguir un trabajo, una buena paga, y vivir como se debe la vida.
    Vilas es un genio, yo hace un par de años fui a una de las clínicas de tenis, tengo una foto con él y todo! jajajaja, es terrible como juega ese tipo, es una re inspiración.
    Lo de los permitidos, bueno, si hiciste ejercicio no te hagas drama, la voluntad de hierro es bastante difícil de conseguir :P
    Un besito linda, que sigas bien!♥

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada, queria decirte que me animo mucho tu comentario, gracias!!! <3
    Ahora si, me parece genial lo del ejercicio, tenes que contagiarme tus ganas jajaja que yo por mi no me moveria de la cama xDD. Y acordate que eso te da la chance de comer muchas mas calorias al dia, asique no te sientas culpable por un pedazo de pizza o de pan! Por cierto a mitambien me encaaaaanta el pan, y si es con queso.. dsdfh me encanta u_u
    Un beso, que sigas bien <3 (:

    ResponderEliminar
  6. Yo me puedo llegar a morir si quedo embarazada a esta edad.. Aunque ahora es imposible, estoy soltera. Jajaja
    Que bueno lo del ejercicio :) Ánimos!!
    Un beso grande linda y fuerzas para continuar <3

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa!
    La verdad es, que sería algo horrible quedarse embarazada tan joven, te cambiaría toda tu vida...
    Pues bueno, esa sed de deporte es buena, no ? :)
    Un besito princesa, yo tambien he estado un poquito desaparecida.

    ResponderEliminar
  8. Uff que alivio sentririas cuando el test te dio negativo, la verdad es que quedarse embaraza tan joven es una putada, porque un niño necesita mucho tiempo y no podrias hacer todo lo que te gustaria asi que cuidate y ten cuidado jijiji. Y super bien que hagas tanto ejercicio, y aunque a veces no damos camprichito que no debemos lo bueno es que no lo hacemos todos los dias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi me ah venido en estos dias en color marron creo que tambien tendre que hacerme un evatest espero tener el mismo alivio que tu...
    besitos

    ResponderEliminar

Razones ♥