domingo, 12 de mayo de 2013




Hermosas:
Buen domingo! Como están? Las extraño y las leo a todas, puedo no dejarles mi animo pero estoy acompañándolas en sus días. Estoy aquí porque estoy mejor, a comparación de la entrada anterior. Estoy saliendo mucho a caminar, miro peliculas fantasticas (cosa que nunca hice) y voy de compras con mi novio. Soy ese tipo de amiga que seguro tienen que hace todo todo con su novio jajaj, asi de densa. El me salva. En mi casa como siempre, termina un problema y nace otro, pero no es de importancia. Tengo que darle las gracias por sus ánimos, este es mi gran escape, y tengo a todas ustedes tan hermosas e inteligentes para darme su palabra. Con mi novio y mi relación comida, todo mejora, fuimos al super juntos y las compras fueron re saludables, para mi cereales, yogures, galletas de avena, agua mineral. A lo que me siento muy bien porque reemplazo el pan, por estas galletitas que al acto me cortan el hambre y mi desayuno un yogur.
Mis almuerzos son normales, mi familia quiere verme comer, en las tardes no soy de las meriendas, y las cenas tampoco. Tengo un gran problema, si yo llegase a desayunar almorzar y cenar entro en crisis, no puedo hacer las 4 comidas del día, me acostumbre a dos quizas, pero si hago todas me siento tan culpable es la peor sensación. Estoy controlando eso, y en comer poco si las hago a todas. Pero esto en mi crece más y más... estoy contenta, me vino y esa es la felicidad de todos los meses! Aunque hinchada, pero me siento cómoda conmigo misma. Y eso es raro en estos días, tengo que ponerme las pilas con el ejercicio. En mi reporte para la carerra baje 1 kilo, 54 nada nuevo. Necesito ver más! Les traje unas fotitos que me saque hace unos días, justo en una caminata con mi novio que decidimos comer algo ( empanadas) una debilidad para mí, en las fotos me veo muy delgada de piernas cosa que nunca vi en mi y me encanta, la panza esta un desastre tengo que bajarla, me gusta mucho como se ven las fotos, pero no están comparadas con mi realidad, me veo fragil y liviana, con solo estar me siento pesada y no me gusto, es lo que hay. Me perdonaran mis hermosas de bs as, cordoba y de otras provincias pero las mejores empanadas estan en Salta! Jajaja :') LAS QUIERO MUCHO, GRACIAS POR LOS ANIMOS, GRACIAS POR TODO GRACIAS A UDS ME PONGO DE PIE NUEVAMENTE... FUERZAS, SON HERMOSAS <3






Lorena thinspiration : me dejas por favor la direccion de tu blog? No la encuentro en tu perfil de google, me gustaria mucho visitarte y devolverte los ánimos! Muchas gracias linda <3

7 comentarios:

  1. toma cariño , aver si puedes meterte :D
    http://thenewgirlthispiration.blogspot.com.es/

    P.D: me encantan tus piernas, ojala las tuviera así de delgaditas.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu blog! creo que estas preciosa!
    ánimo (:
    hey si puedes pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  3. quiero tus piernas regalamelas c: que rico que ayas bajado un kilo muchos beso y si quieres lee mi blog http://yosoyfuertee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo! Perdona por no pasarme antes, he estado un poco off del blog :$
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también estoy en la carrera, me gustan mucho las fotos, las piernas genial y el resto también. A mí me parece que pesas mucho menos por el aspecto, yo mido algo parecido a tí y peso algo más (pero he pesado eso y no me he visto así de bien nuncanunca!) Das impresión de pesar menos :) Mucho ánimo, te sigo ;)
    Te dejo mi dire http://dominikildilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sos súper bonita!!! :)
    Yo te doy la razón, las empanadas son de Salta jajaja :D

    Nena, me gusta tu actitud y estás tratando de equilibrarte. Eso está muy bien. Y seguí así, si no hacés las 4 comidas hacé 3 o las 4 con menos cantidad, no sé, podés ir planeando cómo sería eso.

    Un beso enorme, fuerza!!! Te ves delgadaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Estás reeee bonita!! Muy proporcionada, todo tu cuerpo ♥ Te felicito hermosa :)
    Y respecto a las comidas, tal cual, yo me siento igual. Es como que no sé, te adaptas a un ritmo y si lo perdés la sensación es lo peor... pero bueno así son estas cosas :/
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Razones ♥