martes, 21 de mayo de 2013


Hola hermosas, estoy aquí con los ánimos muy por el suelo. Mi vida esta siendo un completo desastre o eso creo, todo se esta derrumbando y aunque siento que puedo salir, parece que me queda más tiempo por padecer para poder escaparme. Primero que nada, mi ex volvió y me escribe cosas que siempre quise escuchar de el, promesas, palabras, no puedo sacarlo de mi alma, me atormenta, tengo que andar alerta con el celular porque me manda mensajes (aunque le pedí que no lo hiciera), no puedo dormir tranquila, lloro, estoy sensible, tengo miedo de salir a la calle y lo peor de todo es que si escucho a mi corazón el quiere irse con el, pero mi cabeza, mi cuerpo, quiere quedarse con mi novio actual. Pensé que esto estaba solucionado, y se que es lo que tengo que hacer, se que me quedare en donde estoy, pero es taaan feo. Imagínense  la persona de sus sueños de su vida, por la que tanto lloraron, y a la que amaran siempre, vuelve después de tanto a querer estar con ustedes, pero tarde, porque ustedes están con alguien tan bueno, que se le parece tanto, que dio todo y da tanto, que realmente aman por haberlas salvado. Esto es un caos. Me estresa, y estresarme implica que me deprima, duerma todo el día y me alimente de cualquier cosa que me dejen en la mesa a la hora del almuerzo y la cena. Segundo, mis estudios se vinieron abajo hace 3 semanas (y más) que odio la facultad, el echo de ponerme ropa y verme gorda, tan redonda me hace encerrarme por miedo al ridículo y faltar faltar. Decisión tomada, deje la facultad, ya fue este año para mi, estoy muy jodida conmigo misma como para hacer algo de mi vida en este tiempo, no me reconozco y tengo una necesidad infinita de quererme. O no comía y estaba muy cansadas en clases, o me veía muy gorda como para quedarme a escuchar clases y salía... y lo peor morir en el intento de llegar delgada y quedarme a dormir. Muy bien perdedora, en vez de hacer algún ejercicio físico, dormir claro sí, es mi única droga. Estaba estudiando Historia, no crean que mi trauma imagen es el único culpable, me di cuenta de que no es lo mío también, no se si me veo enseñando e investigando en un futuro, quizás no quiera tenerlo. Para mi todo esto es un verdadero caos, sumado a que estoy desconforme conmigo misma, y me odio, el único momento en que me quiero es cuando duermo, porque no se quien soy ni tengo noción que existo. Es triste hablarles de esta manera, quisiera hacer una entrada muy animada, pero estoy en pijamas, con imagen deplorable escribiendo mis fantasmas. En mi vida inmediata planeo buscar un trabajo para que no hablen de mí en mi casa ( hacer nada es pecado ), y aunque sea cumpla horario, aunque eso signifique perder a mi novio y a los amigos que ya no quedan, porque rechazo salir con ellos, rechazo comer con ellos por esta maldita obsesión.  Mi vida esta rompiéndose, pero para seguir adelante con fé y dejarles algo lindo aunque sea ( sepan perdonarme) voy a citar a Cortazar que dice ; la esperanza le pertenece a la vida, es la misma defendiéndose.

11 comentarios:

  1. ánimos princesa piensa bien lo que vas hacer mucha fuerza y besos

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo linda dificil situacion la tuya suena a topico pero haz lo que mejor te haga sentir lo q te haga feliz. Quizas este tiempo q dejes la carrera te sirva para saber lo que realmente quieras hacer y estudiar. Espero este mejor te mando un enorme abrazo y beso. Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que feo leerte así, raro en vos, siempre tan animada :/ Lo de tu novio la verdad si que está muy difícil, y si querés tomarte tiempo en la facultad me parece perfecto, tratá de no presionarte tanto... No sabría que aconsejarte, puesto que es algo muy íntimo, y también ya tenés una decisión tomada pero aún así seguís intranquila (y claro, quién no?). Espero que puedas ir superando esto, sé que podés ♥
    Mucha mucha fuerza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ÁNIMOOOOOOOOOOO!!!!!!! que bajón , pero intenta descansar y dedicarte tiempo a tí misma, no para mortificarte , sino para desconectar. Y si lo de la facultad no te merece la pena, pues a otra cosa y ya está. Piensa en lo mejor para tí en cuanto a los chicos...claro, visto desde fuera te diría que tu ex-novio es de lo peor y que no te merece y q le etc. etc. etc., pero lo más importante es lo q a tí te haga feliz.
    Muchos besos y para adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa por tus palabras! La facultad ya es caso cerrado y como bien decís a otra cosa... Siempre con pensamientos positivos hacia adelante. Muchas gracias nuevamente por tus palabras. Un abrazo y lo mejor para vos desde mis adentros...

      Eliminar
  6. eeyy princesita, que pasa?
    NOO TE QUIERO VER ASIIIIIIIIII!
    Sonríeme, con esa sonrisa que apuesto lo que sea por que es preciosa :)
    Mira, lo de tu ex... Princesa, la palabra "ex" pertenece al pasado, no está bien que haya querido meterse en tu presente.. Ya pasó, no hay más.
    Tu presente es tu novio, no te comas la cabeza, relájate y tranquilizate.
    Recuerda, siempre siempre haz lo que te haga feliz, siempre sonríe y afronta cada día con fuerza, que se que puedes.
    Un abrazo ENOOOOOOOOORRRRRRRME, y muchísimos ánimos, y besos sonoros para la princesita bonita :)

    ResponderEliminar
  7. Ánimo amigaa.. Te traigo lluvia de SONRISAS! Eres P E R F E C T A:$♥

    ResponderEliminar
  8. Yo ando con los mismos animos . Es muy dificil aceptarse a como uno es cuando lo k somos no nos gusta . Cuida mucho a tu novio actual k no sepa del anterior no kieres herir los sentimuentos de quien te quiere tanto y trata de no aferrarte al pasado . Intenta hacer 20 min de ejercicios x dia . Es poquito pero es algo asi luego te duermes . A mi tambien me gusta dormir
    Cuidate princesa

    ResponderEliminar
  9. Hola amor .. No me gusta sentirte con esos ánimos.. Vos sos mi más grande inspiración .. Dale llora dormí . Pero también levantate para seguir adelante aveces también me siento así y también estudio historia muchas veces siento lo mismo que no me veo enseñando y otras cosas pero hacelo para ser alguien ..con un poquito más de ganas lo vas a conseguir... Yo también tuve tengo y creo q seguiré teniendo ganas de tirar todo a la mierda pero cuando pienso si llegue hasta aquí es lo algo y tengo que continuar...ánimos... Con respecto a tu ex es ex por algo no sé xq razones pero si la persona que hoy esta a tu lado te hace feliz entonces...no hay nada q analizar... Pensa que es lo que queres a quien amas con quien. Queres estar quien te lástima y quien no... Y así fijate para decidir... Espero se pase esta mala racha por q como dije antes vos os mi más grande inspiración y ahora veo que tenemos muchas cosas en comunes... Y más te quiero.....

    ResponderEliminar
  10. Hola.. como t había dicho soy relativamente nueva en tu blog, lo d tu novio esta d pensarse, piensa bien q es lo q quieres? volver con alguien q t hizo sufrir? aunque ahora demuestre arrepentimiento, por q t busca ahora q estas con alguien y t ve feliz? el otro chico si se ha portado bien contigo merece q le digas la vdd, si es q piensas en volver con tu ex..
    Lo d la universidad, si no estas segura q es lo q quieres hacer me parece bien q t des el tiempo para pensarlo, pues es algo en lo q trabajaras por mucho tiempo, así q piensa si es lo adecuado para ti, de lo contrario aun puedes cambiar d idea..
    Ánimo, y ojala y tu decisión la decidas y pienses muy bien (con tu mente y corazón)

    ResponderEliminar

Razones ♥