miércoles, 29 de mayo de 2013

Hola hermosas, tengo que agradecer cada palabra de apoyo que me dieron en este tiempo que me tome. Siempre que caigo en un pozo, aunque sea habitual, necesito un cable a tierra. La persona que esta a mi lado y es mi novio, intento hacer muchas cosas por mi, odio la fantasía, la literatura fantástica, las películas fantásticas. Pero, la vida da tantas vueltas, que en mi depresión acepte ver la saga de Harry Potter, soy de esas personas que no vio nunca una de Harry, un capitulo de los Simpsons( no va en el rango pero nunca vi uno), ni el señor de los anillos, ni nada que tenga que ver con dibujos, exageraciones, cosas irreales. Pero tirada en la cama, con mi novio al lado viendo cada dos días, y las ultimas cada un día, me re enganche con la saga, termine llorando, sufriendo, aprendiendo, y con el mensaje que se pierde hoy en día, que lo perdí muchas veces: Todo se puede, se tiene que luchar, el bien siempre gana, vale la pena cumplir sueños. La bronca, el resentimiento, la depresión son esos estados que me dejan en jake y no recuerdo nada que pueda salvarme. Se que estas películas fueron la niñez y adolescencia de muchos,ojala me encuentre aquí con admiradoras de ella. Y yo recibir mensajes de la vida por todos lados, que bombardeaban vivi, segui, levántate, parate! Necesitaba un poquito de fantasía en mi vida, puedo ser tan realista que llega a doler. Tengo un espejo al frente, me veo a mí, en pijama, abrigada, aunque haya sol. Con solo un pedazo de tarta de verduras en el estomago, y un invitación al teatro esta noche. Tengo que salir afrontar la realidad, como ayer, que vi de nuevo a mis amigos y la felicidad volvió, justo cuando termine de ver la ultima de Harry. Yo que pensaba que iba a ser ese porcentaje de gente que no la vera nunca, pero todo lo que pensé que nunca seria lo soy. Me levanto, como lo hice en tantas caídas, y feliz de tenerlas, realmente perdón por no aparecer, siempre con ganas de volver y dejar un hola, pero ustedes se merecen mas. Estoy bien. Mis agradecimientos son infinitos, mi amor para ustedes también. Voy a cambiar de cara, como lo dice la imagen, y espero que dure un tiempo largo, la necesito para encarar tantas cosas. Fuerzas, les devuelvo parte de las que me dan <3 Son hermosas.

                   cry, crying, lonely, sad

8 comentarios:

  1. Todos necesitamos un escape de la realidad de vez en cuando es como usar nuestra imaginacion y visitar diferentes lugares en la mente eso es real para mi sonar . Volar . Imaginar es parte de lo k somos x eso podemos pensar
    A mi me encantan ese tipo de pelis

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía que ibas a levantarte de nuevo y no sabes lo felizqque me pone no te olvidés que somos muchas las que estamos en este camino y a todas nos cuesta mucho sacrificio pero siempre con una buena cara amor.. Sabes q podes contar conmigo ya se q ala distancia no es lo mismo pero cada palabra de aliento vale o no?... Estoy sin Internet ahora te escribo de mi trabajo ya espero tener pronto internet en casa así te puedo escribir un mejor comentario te estoy leyendo y espero q así de bien por mucho tiempo.. Fuerzas ..te quiero muchooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa, No te preocupes. Acabo de leer una frase que dice: Estare contigo en las malas. En las buenas te sobraran los amigos. POr cierto, Gracias! A veces olvido lo bien que escribo. Siempre es bueno que alguien te lo mencione, es buenisimo que ese alguien seas Tu. Sabes que significas mucho para mi? Bueno, recuerdalo! Si? Te quiero! A mi tambien me entran deppresiones estos ultimos dias. Te envio miles de abrazos inmensos e infinitos. Harry Potter? Es excelente. Tambien me hizo sufrir :) Pero a la final te enseña!♥

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estes bien, lo verdaferos amigos siempre estan ahi asi que mucha fuerza y animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sos una tierna con las cosas que pones ♥
    Uno a veces termina amando lo que antes rechazaba, solo por el hecho de no conocerlo. Me pasó con mil cosas así como te paso a vos, y te deja pensando... que al fin y al cabo, hay que abrirse a todo lo posible sin hacer juicios previos :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Es muy lindo y útil de alguna forma encontrar con quien compartir lo que nos interesa. Me gusta eso.
    Yo soy casi totalmente emocional, aunque tengo mi parte "fría" o racional intacta. Trato de imaginar cómo es ser totalmente racional, no perderse en pensamientos, etc, como decís... Imagino que es tan frustrante como vivir en la fantasía. Trata de disfrutar más de esas cosas. No tiene nada de malo, además seguro no te costará bajar a tierra jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Nena!
    en vdd q me conmueven tus palabras, vi una q otra película q Harry potter pero tampoco soy super fan, me da mucho gusto q el haberlas visto t halla dado fuerzas para encarar la realidad y seguir adelante!
    Admiro tu fortaleza y aunque t sientes triste estas tratando d cambiarlo, ojala y puedas lograrlo, se q podrás como tu misma lo dijiste todo se puede!
    Sal con tus amigos diviértete, q vida solo tenemos una, y no debemos vivir pensando en el su hubiera.. aquí en Mexico tenemos un dicho:
    "mas vale pedir perdón q pedir permiso"
    Asi q sal, convive, vive, SE FELIZ!
    Un beso enorme y desde aquí t mando todo mi apoyo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo también estuve desaparecida un tiempo y algo muy lindo que entendí, es que siempre hay un lugar para todas y cada una de nosotras =) yo tengo un lugar especial para ti en mí ;)

    Espero que sigas alegrando tu alma, que sigas encontrando nuevas inspiraciones cada día. Lo mejor es rodearse de lo bueno para incorporarlo a nuestra vida. Y después de estos tiempos tan grises...estas son oportunidades de renacer, de un nuevo comienzo. =)

    Espero que tengas un fin de semana hermoso! Y a ver esa sonrisa ;) =D

    Besos, preciosa!!!

    ResponderEliminar

Razones ♥