martes, 7 de mayo de 2013


                                                                  

Hola hola princesas...

alone, black, blouse, bottle
Reaparecí porque mi internet hoy quiere funcionar y estoy aquí para dar noticias de mis huesos. Peleas con la computadora, conmigo misma y con el tema de siempre : la comida. Estoy obsesionada saltando comidas, haciendo cosas no sanas, excepto vomitar, tuve mucha hambre como para hacerlo. Además sigo en la carrera, así que respeto la regla de dos, no más de dos días sin hacer actividad física. Bicicleta, caminata, escaleras, ejercicios... hay de todo en mis días. Estoy desanimada, porque el tema del que les voy a contar era lo pendiente en la entrada pasada. Dentro de mis borracheras al limite pasadas, estar en los brazos de mi novio y vomitar, como loca y pedirle auxilio. Auxilio de que? dirán  Le gritaba que me saque la obsesión por el peso por la comida, le pedía a gritos que quiero vomitar porque me libera que me deje, que voy a vomitar todo lo que tenga adentro que soy una obesa, y no fue una vez, fueron muchos días los que me emborrache. Estuve haciendo juntadas en mi casa, salí de fiesta, pase papelones, típico de una borracha sin causa como yo. Mi novio se preocupo y quiso hablar con mi mamá, que valla a un doctor, a un psicologo y todo lo que quiere hacer la gente cuando se enteran de que estas así de enferma con tu imagen como yo. Reconozco que ya estoy enferma, pero no quiero ayuda. Primero: Tengo distorsión de imagen (no la había tenido antes), estoy en un peso deseado y me veo mas gorda que nunca, me vuelve loca. Segundo : siento que hacer bicicleta me engorda, siento que hacer hasta actividad fisica me engorda, pero sobre todo la bicicleta me da paranoia ( pero cuando abro la boca para comer no lo siento, g o r d a)... Distorsión de imagen, locuras, alucinaciones, que hasta el aire engorda, no se a donde estoy llegando. Como estoy casi todo el tiempo con mi novio y ya tengo esta confianza puedo desahogarme con el y decirle, me odio, me odio, soy fea, y todas las cosas que nos decimos cuando nos martillamos, mientras el llora, me ruega, me jura. Quien los entiende no quieren salir con una obesa, pero menos con una raquitica, y menos con una tipo normal insegura. Hoy no voy a comer, no tengo ganas, estoy por explotar, me tiene que venir creo que eso me esta jugando en contra también. No se como voy a solucionar esto, quiero hacer ayuno, pero en mi casa me bombardean de comida, me estoy llevando mal con todos en casa, hasta me agarre a las piñas con mi hermana, muy triste quede con un golpe en la mano que no me deja hacer algunas cosas... En fin, cuando estoy con mi novio algo tengo que comer porque se preocupa y cuando estoy sola ya me acostumbro a estos dos ( el y mamá)... La idea de hacer semiayunos vuelve a mi, como todo vuelve a mí. Voy a leerlas, espero que internet se compadezca de mí. Las quiero mucho, tengo ganas de cortarme las muñecas, el cuerpo entero, pero se que es una crisis más de todas...

broken, chocolate, chocolates, crying
Es real, le estoy dando duro al helado.

                      b&w, black and white, drunk, fine
                               

                                            

13 comentarios:

  1. Cariño , no eres la única , yo también estoy en un peso normal y me veo mas gorda que nunca. También creo que por algo que me meta en al boca ya voy a engordar y ultimamente me salto todas TODAS las comidas. y aun asi creo que la báscula al dia sigueinte va a subir :S
    Tu por suerte tienes a alguien a quien contarle lo que te pasa , yo por desgracia o algo de suerte solo tengo mi blog.
    Nos daremos Animos mutuamente, besitos Princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena me dejas por favor la direccion de tu blog? No la encuentro en tu perfil de google, me gustaria mucho visitarte y devolverte los ánimos! Muchas gracias linda <3

      Eliminar
  2. Preciosa, tenés que tranquilizarte, respirar hondo, y pensar en cómo estás en realidad. Si sabés que estás en el peso correcto, por qué te ves así? Obvio que me pasa lo mismo, y me gustaría tener la respuesta, pero en eso consiste la recuperación de 'todo esto'. Podrías aprovechar que tu novio te apoya, hacerte un plan de comidas y ejercicios y entonces se supone que deberías ir bien.
    Lo de Insanity, lo estoy haciendo, recién actualicé una de las pestañas de mi blog y ahí están todos los videos con el calendario :3
    Un beso, fuerzas!

    ResponderEliminar
  3. Uf.. me recuerda a mi hace 1 año. Andaba mal con todos, de fiesta en fiesta, sin comer nada por ende con un humor de mierda, pero nunca dije nada respecto a esto.
    Tienes que buscar un equilibrio en ti, o ver qué te está afectando tanto. Quizás tu novio tenga razon y necesites ayuda profesional. Tu novio te apoya y sufre contigo, eres muy afortunada. Aprovecha las cosas lindas que tienes dia a dia, no te concentres en lo malo, aunque a veces es inevitable.
    Animo preciosa, un beso.

    ResponderEliminar
  4. uy no nena, tocamos fondo... jum... y yo estoy igual, quiero gritar cortarme, pero todo es cosa de hormonas, ya esoiy en mis dias, espero que pase, y encima el tipo con el que estoy saliendo solo piensa en seo, tema por el cual me meti en el "maravilloso" mundo de mia, mas que el de ana, tragar y vomitar es lo que nos mata.
    deja el helado, es mucho quimico... quierete. un beso hermosa... y lo bueno que tienes a tu novio para desahogarte, no le des mucha lata que despues ellos se aburriran no de estar con una gorda, o flaca, no, sino de nuestra actitud de estar siempre quejandonos. un beso de neuvo bye.

    ResponderEliminar
  5. hola linda! tranquila cuando la regla se aproxima todas nos ponemos medio raras =S pero tranquila esa hinchazon y tu malestar se van a ir, quizas ir a una psicologa te ayudaria, porque asi le podes contar a alguien ajeno, o sea que no se va a poner tan mal como tu mama o tu novio y ademas ella no le puede decir a nadie lo que decis en sesion, yo fui un tiempo por otros temas y la verdad me sirvio mucho, espeor que lo tengas en cuenta y ademas seguro que va a solucionar tu problema con la distorsion de la imagen, un besote!

    ResponderEliminar
  6. Aw :( Por lo menos lo reconoces, es una crisis y se te va a pasar; sumado al síndrome pre-menstrual todo tiene más sentido. De todas formas, tenes que encontrar la manera de ponerte mejor u_u deberías dejar de emborracharte, porque los "papelones" es lo de menos, lo que importa es tu higado y tu salud :/
    Las cosas en tu casa, se solucionaran en la medida que todos colaboren, y que vos también no estés a la defensiva-agresiva (esto pasa muchas veces sin querer, no te culpo u_u) No comer lleva a eso, a estar super irritable todo el tiempo :/ En fin, ánimos que vos sos una persona super buena onda, sé que se te pasará :)
    Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  7. Cielooo :( Arriba esos ánimos! Que mal leer que estás así.. Vamos, que como dijiste, esta es una crisis más, estoy segura de que podés salir adelante sin hacer ninguna locura (cortarte, etc).. Muchas fuerzas bonita, que sos fuerte y no te vas a dejar hundir por esto :) Que bueno que puedas apoyarte en tu novio, tratá de aceptar su ayuda, aunque sea difícil.. Y capaz que ir al psicólogo te ayude con los problemas que tenés, pero no dejes que te manipule, simplemente usalo para desahogarte y contarle lo que te pasa! En vez de llenar a tu novio de todo esto podes ir a un psicoólogo.. Yo fui en un tiempo, no por TCA, pero me gustó la idea de hablar con alguien.
    Espero que ya te encuentres mejor linda, tenes todo mi apoyo!! Estamos aca para escucharte y alentarte..
    Un beso grande y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  8. Lamento leerte así, linda.. Ojalá pudiera ayudar de alguna manera. A mí me pasa algo así, es muy feo. No sabes las veces que dije/digo que me quisiera abrir entera con una tijera, pero ¿qué ganaríamos con eso? Como bien dijiste: es sólo una crisis más.

    Espero que te sientas mejor pronto y halles un equilibrio. Ánimo :)

    ResponderEliminar
  9. Por problemas muy diferentes yo también me he visto obligado a acudir al psicólogo (aunque en mi caso no tengo mucha fe en la ayuda que pueda prestarme); también paso por etapas de otro tipo de anorexia (debido a los nervios y a la medicación: tengo hambre pero al abrir el frigo el ver comida me da ganas de vomitar).
    Sé que pasamos por problemas muy diferentes, pero te diré que si tu novio está contigo después de haberte visto así, creo que deberías darte cuenta de que tienes a alguien que te quiere y aceptar la ayuda por él (y por todos los demás que te quieran).
    Mucho ánimo y me duele ver lo que la sociedad y una panda de modistos maricas le han hecho a muchas chicas como vosotras.

    ResponderEliminar
  10. Amiga, podría decirte que ánimo! que es sólo una etapa más .. Pero siento que son palabras tan rayadas que ya no dicen nada. Solo quisiera en este momento poder abrazarte & decirte : AQUÍ ESTOY, POR & PARA TI! Sólo puedo escribir [te], lamentablemente, pero espero que eso te sea suficiente por ahora. Insisto con lo mismo, has todo lo que te haga feliz, pero que sea por tu bien. No te hagas daño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POr cierto, lamento no actualizar muy seguido. Las noticias que puedo darte es que sigo en las mismas, enamorada de mi amor imposible. Haciendome daño & a la vez sintiendome inmensamente feliz por los raticos que le tengo junto a mí!
      Una sonrisa =]

      Eliminar

Razones ♥