miércoles, 15 de mayo de 2013


Yo neutra. Acabo de pesarme, es miércoles, la carrera, y mantengo el 54. Mil veces el 54 antes que el 55, tuve una semana menstrual y me mantuve asi que supongo que es un logro (?). Mi mamá se peso conmigo y pesa 60kilos, me quiero morir, tiene mejores piernas que yo!... Estoy comiendo bien, como nunca,mi desayuno mini, mis almuerzos familiares, mis meriendas light, y salte la cena siempre. Estuve muy floja con los ejercicios quería comenzar el Insanity, y varias rutinas más, pero sigo con el golpe de la mano. Me duele muchísimo, me da risa, espero que se pase o me esfuerzo. Que paradoja me agarre con la kinesiologa de la familia, ahora estamos re bien como nunca, de la noche a la mañana nos hablamos, pero no quiero tocar el tema, así son las hermanas se supone. En mi casa todo se va mejorando desde que me ven desayunar un Actimel por las manañas, nunca desayune, y no lo considero un desayuno, solo un toquesito que se supone me da más pilas. Hoy voy a salir a caminar y me subiré al elíptico. Quiero comenzar spinning de nuevo, recuerdo mis días de gloria, me ayudo muchísimo...  vamos a ver si se dan los dias, el horario y el presupuesto para empezar. Algo bueno me tiene que salir este año, porque la facultad, ni hablar, otro día les cuento que dentro de poco, creo, la voy a tirar por la ventana. No estoy ni bien ni mal, estoy al medio con un día hermoso afuera, gris y cálido. Entrada cortita, rápida que resuma que sigo viva... Ánimos y fuerzas, nada es imposible, pero tampoco facil <3 Las adoro.

                                Hot, bikini, black, blonde


                          



















 Hola hermosas ¿Como están?























                           Hot, Marathon, abbs, ass

                    Hot, beautiful, brown, girl

                             Hot, abs, belly, bikini


Me regalan sus cuerpos *.*
Por favor.


8 comentarios:

  1. Es mil veces mejor mantenerse en un peso que estar como sube y baja.
    :O espero que tu golpe mejore. Cuidate mucho
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Sigue asi de bien, que te salte la cena ya es algo positivo yo no soy capaz de saltarmela pero las hago ligeritas jeje. Y a tope con los ejercicios me das una envidia yo con mi problema lo tengo un poco delimitado xro bueno hago lo que puedo.
    Que envidias me dan las chicas de las fotos espero lograr algun dia estar asi todavia me qdaaaaa muxoooo xro nada es imposible digo yo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno linda, esperemos entonces que se mantenga la calma en tu vida! Yo diría que aguantes un poco con lo de la mano, o hagas ejercicios que no la involucren, así se termina de curar y listo. Se nota que más allá de todo estás motivada, medio que me contagiaste :P
    Ánimos, un beso grande! ♥

    ResponderEliminar
  4. Tal cual como dijeron más arriba, mejor mantenerse :) (el tema es cuando estas haciendo todo por bajar y no bajas, dang). Empeza algo es una buena idea, si tenes ganas :P La facu, tené paciencia, yo recién voy a ir el año que viene pero siempre me dijeron que la paciencia y la perseverancia son puntos claves. Que vas a tener fallos, pero que hay que saber levantarse.
    Muchos ánimos!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Primera vez q leo a tu blog y me parece muy bueno! leí tus ultimas dos entradas y vi tus fotos t ves muy bien, cuanto mides he?
    Y estoy de acuerdo con lo q dicen, mas vale mantenerse, yo tmb trato d no cenar, amenos q sea algo d lo q no me pueda zafar...
    Lo d tu mano, déjala sanar, por lo q leí t diste un golpe vdd? mientras puedes hacer caminata para q no t la lastimes más..
    Ánimo y t sigo desde ya!
    t dejo mi blog por si t quieres pasar
    www.luchandoconlaimagendelespejo.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que estés comiendo bien! 55 kg. me suena genial. Siempre el esfuerzo da buenos frutos, seguí así :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, princesita! :)
    ¿Estás bien?
    Echaba de menos pasarme por aquí!
    He estado leyendo todas tus entradas, y, al ver las fotos.. Dios mio, eres fantástica! Me podrías dar tus piernas? Las mías son peores, creeme.
    Y bueno, decirte que yo me encuentro muy feliz ultimamente, no sé, será el amor.. ay, el amor! :)
    Bueno cielo, como puedes ver, puedes conseguir metas, y creo que poco a poco estas consiguiendo todas!
    Un abrazo fuerte fuerte de los que traspasan la pantalla, y mucho ánimo princesa!

    ResponderEliminar
  8. Que rico que se hallan arreglado las cosas muchos besos

    ResponderEliminar

Razones ♥