jueves, 20 de junio de 2013

                         Just Do It, abs, adidas, beauty

Hermosas... Estoy muerta, me duele todo el cuerpo, el dolor de mis piernas, mi cansancio absoluto, dos días de gym y el dolor de la dejadez toda la vida. Hice spinning antes, y en 3 meses baje los kilos que nunca más recupere, ahora espero ver en tres meses o hasta el verano, cambios - odio ser apresurada los quiero ya-. Empece con pesas, rutinas de funcional y me encanta, voy a las 9 y salgo a las 11pm. El gym es libre puedo ir a toda hora, pero las primeras dos semanas voy a ir todos los dias por la noche hasta que se me valla el dolor y sepa como manejarme para moverme a gusto, y así ir hasta dos veces si el cuerpo me lo permite. Lo malo de todo esto, y no es tan malo, pero mi pensamiento lo es. El entrenador me dijo que tengo que hacer 4 comidas al día, y eso para mi es traducido a : Segui engordando dale come más! no puedo entender, aunque sean 4 frutas al día, sin comida,sin nada, a mi me duele. El desayuno no lo hago, la merienda sí, hace días que no como pan y me va bien, no lo deseo, tengo galletas de salvado. En la noche cuando vuelvo, o me encuentro con un tranqui, como lo hice anteayer, o como ayer con:
 un vaso de leche y un chocoarroz (alfajor de arroz light) que tiene menos de 100kl.
 Tengo que hidratarme más! Pero esta vida me va gustando, saber que voy a dejar la comida del finde esos super sándwichs chatarras que me gustaban tanto, estoy mentalizada y espero lograr conseguir algo y no dejarlo. Sigo en busca de un trabajo, sigo en la relación buenísima con mi novio y pensando que hacer el próximo año! Va bien todo hermosas, LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, Y AGRADEZCO TANTO CARIÑO <3 FUERZAS...

11 comentarios:

  1. Tienes un blog increíble... Me encanta <3
    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada gracias por tus palabras en mi blog, muchas gracias ♥
    Me alegro que estes así de bien :) No me canso de decirlo, tenes una buena onda bárbara! Yo creo que comiendo 4 frutas al día no te va a pasar nada de nada, pero entiendo esa sensación de engordar :/ Aunque, es imaginaria en este caso, pensalo... u_u
    Te mandé uan solicitud de amistad al facebook ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    :D

    hace tiempo cuando estaba en el pico de mi enfermedad
    me ejercitaba
    todos los dias
    mas de 3 horas al dia
    y comiendo 1 pepino o 1 zanahoria

    y sabes que consegui?
    NADA

    morirme de cansansi todos los dias
    a todas horas
    los musculos liberan un acido lo que hace que te duelan
    y un exceso de ese liquido perjudica

    tambien
    si no comes proteinas
    los musculos no se forman
    te quedas con la misma masa
    recuerda que los musculos pesan mas
    pero abarcan mucho menos espacio
    aceleran tu metabolismo
    y queman calorias aunque no estes entrenando

    informate mejor con tu entrenador
    hazle caso

    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. k envidia de verdad nena si eres tu la de la foto? bueno yo quiciera estar asi de deladito ve y mira mi blog postie fotod mias , me da igual que me vean no tengo nada que esconder , asi soy yo , 4 comidas aceleran tu metabolismo es por eso que debes de comerlas, o eso te dicen, cuidate y animo con lo del gym
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    has lo que creas que es mejor para tu cuerpo y lo que te haga sentir mejor y menos culpable.....cuidate mucho y animo!
    me encanta tu blog! <3

    ResponderEliminar
  6. Como decimos aquí andas bien aporreada (x eso el dolor) pero no t preocupes en cuanto tu cuerpo se acostumbre al ejercicio, dejara d doler..
    Me da gusto leerte contenta y q las cosas estén llendo tan bien, creo q el entrenador t dice q comas esas 4 comidas xq quemas muchas calorías aparte d q ganaras musculo y las comidas lo compensan, espero y sigas su consejo y comas aunque sea un pepino q es lo mas light del mundo vamos q 25cal no t hacen nada con menos d 5 min las quemas, no crees??
    ten en mente d q con ejercicio ganaras musculo, asi q no t desesperes ni t sientes mal si aumentas ok? pues será musculo y ayudara a q tus piernas se vean lindas y tonificadas!!
    t mando muchos besitos y como siempre gracias por tus lindas palabras en mi blog!! =*

    ResponderEliminar
  7. Siempre hacer ejercicio da miedo a engordar, pero no es sinónimo de ganar kilos, al contrario. No sé si te pasa, pero he visto que a veces una sube un poco de peso al empezar el gimnasio. Será como dice This is me, que es músculo. Y eso ya nos da terror, o no? jajaja Pero bueno, todo se acomoda. Es cierto también que sirve para quemar calorías y tonificar, o sea, adelgazar. Creo que al cuerpo hay que darle tiempo..

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Primero que nada me encanto la imagen que pusiste...jejeje. Por otro lado es normal que estes cansada, si hacia tiempo que no ibas al gym. Y que bien que te resistas a la comida chatarra de los fines de semana, esa es mi asignatura pendiente que aunque a veces la consiga otras veces las cago.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Valqui hermosaa! espero te acuerdes de mii!! estoy tratando de ponerme al dia pero no es facil. Desde octubre que no te leo. Lei este post reciente que escribiste y wow! gym, novio?? wow ultra wow!! de verdad que tengo que ponerme al dia contigo ehh?? ahorita estoy mega apurada pero prometo ponerme al dia tenemos tantas cosas que contarnos!! tratare de conectarme muchisimo mas!! ya no tengo el mismo tiempo de vagancia que antes!! besitos estamos en contacto! espero no me olvidaras!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! n.n
    yo adoro sentir mi cuerpo así... es como sentir el trabajo :) cuando mi cuerpo duele por el ejercicio me siento motivada.

    Sobre las comidas, yo te recomendaría que si consumas algo de desayuno... la primer comida es la que se usa de energía para el día. Bueno, yo desayuno un plato pequeño de cereal integral que no pasa de las 150 calorías. Lo de las cuatro comidas... bueno, pienso lo mismo que tu... siento que es mucho, pero debe ser lo correcto.
    (yo nunca le hice caso a mi instructor xD)

    Muchos ánimos! siempre optimista y todo saldrá bien!

    muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo que me ha encantado leer una entrada tan postiva. Últimamente solo leía cosas malas en otros blogs y eso me deprimía. Tu fuerza de voluntad y decisión me han dado ganas de seguir y siento que yo también puedo :D Es un cambio de hábitos! Un saludo desde http://rougebunny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Razones ♥