miércoles, 12 de junio de 2013

                                           

Hola hermosas de mi vida,  perdón por la entrada de ayer muy desconectada, mi  intención fue contarles que unas cuantas infecciones usurparon mi cuerpo, infección urinaria + la regla. No estoy comiendo mucho casi nada, pero me siento tan mal horrible. Creo que es el paso de la depresión distracción... Estoy buscando trabajo, vi un anuncio de que necesitan a una niñera hoy llame pero nadie atendió, intentare más tarde en el horario comercial para ver que onda. Necesito hacer algo con mi vida, así voy a pagar el gym. Alejarme de mi casa, porque todos me tienen arta por aquí. Mi novio también me tiene muy mal, estamos peleando mucho, nos absorbemos, nos vemos todo el tiempo. Las predicciones de que íbamos a cansarnos sucedieron, pero creo que yo me arte. No salgo de mi casa para nada, ni para caminar porque me duele tanto el cuerpo, que si no me duele la panza, me duele esto y lo otro. Me arte de todo y ya es hora de cambiar. Si no consigo mi dichoso trabajo, voy a pedir que me paguen el gym, es tan triste depender de otros. Para salir y estar afuera. En mi casa ya saben que deje la facultad, y todos reaccionaron igual con que debería hacer algo de mi vida. No se si trabajar, o hacer algún curso pequeño para ayudarlas en su trabajo a mi madre y hermana... masoterapia, ayudante de kinesiologia hay tantos cursos. Es creo que no soporto a las cosas relacionadas con la mala salud. Aunque yo sea una. Y quiero plata para invertir en mí, y en mejorarme. Mañana voy a ver a mi ex, se que dije que lo odie y miles de cosas más pero es todo para mí, necesito salir de la realidad de mi novio, que últimamente no lo soporto para nada, hoy va a venir, ni siquiera llego y no veo las horas para que se valla. No estoy mala ni idiota o quizás si, pero quiero sonar bien porque es esa la tranquilidad de las fuerzas que me desean siempre. Espero no comer más por hoy, estoy hinchada y solo deseo tomar agua. Las quiero muchísimo... 
Intake:
D: NADA
A: Plato de fideos mediano hervidos con brocoli. ( No cuento calorías, ni idea de cuantas serán)




7 comentarios:

  1. Mmmmm está complicado el tema. Con tu novio, es cuestión de hablarlo, de tiempo, la verdad no sé muy bien qué es lo que está pasando... pero generalemtne los problemas se solucionan así.
    Con la facu ¿pensás retomarla el próximo año? si tenés la posibilidad de estudiar, te aconsejaría que no la desperdicies... (no quiero presionarte ni mucho menos, es solo un consejo u_u)
    Y lo del curso, me parece muy bien. Te serviría para conseguir un trabajo y además salirte de tu casa :)
    Un beso, muchos ánimos ♥

    ResponderEliminar
  2. Oh cielo arriba esos ánimos.. Si tu novio no te hace feliz estaría bueno que hablen, y si ya lo hicieron y siguen igual o peor, mejor dejar las cosas antes que hagan más daño.. Te lo digo a partir de mi experiencia, no me hagas tanto caso, capaz me esté equivocando.. Y con tu familia, quizás están preocupados.. Son tan complicados todos siempre. Espero que puedas encontrar un curso o trabajo y que te sientas mejor! Tenes todo mi apoyo.. Un beso grande grande y pilas arriba!!

    ResponderEliminar
  3. Animo mujer!
    tal vez necesites un tiempo para ti sola... sin preocuparte por la familia o tu novio. Debes aclarar tus ideas o si no se acumularán en tu cabeza :/
    Espero que consigas el trabajo!
    Besos! n.n

    ResponderEliminar
  4. No importa, si sólo comiste los fideos la verdad no fueron en total muchas kcals. Estoy segura :)

    Hay muchísimos cursos que pueden darte empleo. Eso de masajes y esas cosas me suena bien. Son generalmente cursos cortos de unos meses y si te ofreces, podés tener clientes enseguida. Es cuestión de moverse. Me parece bien que no quieras estar tanto en casa. Con tu novio tal vez podrías hablar y distanciarte un poco? No digo en la relación, sino en eso de verse a diario todo el tiempo? Tal vez estaría bien relajarte y sólo dejar pasar esta racha de hartazgo para no cometer errores :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Valquiria..
    me parece exelente idea que t consigas un trabajo, t mantendrá ocupada y podras depender d ti misma, si no lo consigues rápido no te desesperes pues encontrar trabajo tampoco es algo que se de en los árboles, pero igual encontraras, solo es cuestión de perseverar =)
    y si no pues le pides a tus papas para el gym no hay problema, después les pagas.
    La facultad t puedes tomar un año para seguir, solo aclara bien tus ideas..
    y con el tema novio, te entiendo, y no quiero verme entrometida ni nada, pero piénsalo bien no dejes lo mas por lo menos, igual y ahorita tu novio t harta y todo, pues háblalo con el y si no se arreglan pues déjalo, pero eso no quiere decir q tengas q volver con tu ex, hay muchos peces en el agua, tal vez lo que necesitas es verlo, no se q analizes q es lo q t sigue atrayendo de el, si es en realidad amor, o solo la ilusión, aveces idealizamos tanto a las personas xq estamos lejos de ellas y solo recordamos lo bueno d esa persona, pero al verlo pum se cae la venda y t acuerdas de todo lo malo q t hizo o simplemente t das cuenta q no es lo q tu pensabas..
    D cualquier manera aquí nadie esta para juzgarte, es tu vida y tu desides, cualquier cosa házmelo saber ok!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, te veo un poquito estresada con el tema de tu novio, lo mejor que podría hacer es daros un tiempo, porque para estar con una persona que te estrasa mejor estar sola. Por otro lado, espero que te mejores de tu virus y ya estés mejor, lo del intake fue buenísimo no creo que tenga mucha calorías.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ey princesita, como va todo?
    Buf, el tema de tu novio.. estas segura de que ya te cansaste? de que ya no sientes nada? Mira, a veces, tu bien sabes que estas cosas pasan..
    A veces necesitamos un poquito de soledad, y eso también está bien.
    Espero que te hayas mejorado de todo lo que te pasaba.
    Un abrazo muy fuerte, que se que lo necesitas :)

    ResponderEliminar

Razones ♥