domingo, 23 de junio de 2013




Hola mis niñas, como están? Yo re contenta de ver a tantas princesas nuevas en mi blog, me llena de felicidad poder darles una motivación y sonrisas. Estoy agradecida con ustedes porque realmente desde ustedes nace la fuerza que tengo para seguir. Mis días fueron muy lindos, feriado largo en Argentina, familia, comida, salidas, mucho frío, y descanso del gym. Mañana vuelvo y estoy con todas las pilas, me pregunto ¿que  fue de mi vida antes de ir al gym?, no me imagino sin dejar de ir, eso que solo estuve unos días, menos de una semana. Miro a las chicas que estas ahí y juro que son las mismas de las imágenes que tanto compartimos y yo mirándolas como tonta. Esforzándome en las maquinas aunque me duela tres días mas, siento que vale la pena.  Se que cuando comencé este camino de curar mi vida y ser delgada, tenia una idea distinta  a la que tengo hoy. Lo probé más de un año al estilo de vida para ser super delgada y no me funciona en las piernas dejar de comer, ayunos, vómitos. Y creo que es hora de hacer lo que sea para sacar la celulitis, así sea tener super piernas musculosas, porque entendí que no están gordas, están formadas. Mi cuerpo no tiene la genética, la naturaleza de ser muy delgada lo veo. Entonces me queda trabajar con lo que tengo y pulirlo hasta llegar a lo máximo. Veo que también es muy sexy ser así. De todas maneras lo que sea para verme bien, cualquiera me parece perfecta.
Hot, LV, Louis Vuitton, beautifulHot, abs, ass, beautiful

Se que estoy generalizando, pero es lo que me queda. Prefiero mil veces, obvio, cualquier camino de los dos, a seguir siendo lo que soy o volver a lo que era. Ahora veo que no tengo un ideal de belleza, mientras me sienta linda y sexy que suceda o que tenga que suceder en mi cuerpo, a base de mi esfuerzo, por ahora el gym. Sobre la comida estoy entendiendo el concepto de no engordar aunque solo coma 4 puñados de cereales al día en sus horarios de comida, estoy tan jodida  y mi mente también que lo distorsiono todo. Voy a probar con todas las comidas y enfatizar en cereales, lácteos y verduras. El entrenador mañana me dará mi cuaderno con tips y una rutina para empezar a moverme sola. Me alegra estar escribiendo una entrada así, hace un tiempo, solamente contaba lo que no comía y lo que sí, o lo vomitado. Siento que todas en algún momento llegamos a pensar que queremos todo sano y optamos por ser disciplinadas. Esa es parte de la luz de este camino y de conocernos más. Estoy muy feliz de que alguien me lea y comparta mis alegrías conmigo. Si alguna intenta e intenta y no le teme a los músculos que pruebe con el gym, tenemos miles de recursos con nosotras aunque creamos que no. Las quiero muchísimo, con todo mi corazón! Las palabras de siempre pero verdaderas, FUERZAS <3

                            art, blue, color, colorful

13 comentarios:

  1. Que lindo leerte así, claro que es motivador y reconfortante todo el esfuerzo que le pones al gym.
    Yo iría al gym, pero no quiero que mi cuerpo tenga músculos. Es mi gran problema, no me gustaría verme así. Pero si sé que son bonitos, en otras personas.
    Un beso :) ♥

    ResponderEliminar
  2. Si decía que hoy puedo irme contenta a la cama, después de haber leído tu comentario y tu entrada, aún más :)

    Con tu comentario me has sacado una sonrisa y me parece genial que te apuntes tú también al reto de los 30 días. Y en cuanto a tu entrada, a pesar de no conocerte, no sabes cómo me alegra que pienses así.

    Espero que te dure esta actitud; que la mantengas. Piensa también que el ejercicio no solo tonifica: el cardio adelgaza.
    El músculo pesa más que la grasa pero ocupa menos espacio. Si comes sano, bien, sin excedente tampoco, y haces ejercicio varias veces a la semana, acabarás adelgazando y tonificando.

    Tienes razón en eso de que hay miles de cuerpos bonitos y distintos. Cada uno puede conseguir sacar la mejor versión de sí mismo.

    Tienes todo mi ánimo :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más alegre! Me levantaste el ánimo la verdad :)
    Yo tengo un concepto de lo que engorda y lo que no muy distorsionado la verdad. Y sí, las piernas formadas son sexys también, al final, la idea es sentirse cómoda en tu piel, haz lo que tengas que hacer para que pase :)
    Te sigo, es lindo leer gente nueva, tienes mi apoyo,
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Tenes mucha razon, tambien creo que unas piernas con musculo son mucho mas sexys que unas flacas.. aunque son muy tentadoras tambien. Yo estoy tratando con la vida sana y el ejercio a ver que tal me va ¡espero con ansias ver los resultados!
    Yo tambien soy de argentina y ame el finde largo, lastima el frio que me lastima toda la piel :(
    Un beso enorme y segui asi.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra leer que tienes tanta fuerza princesa :D Aquí son las 2:30 de la mañana y mi idea es aguantar lo máximo para no sucumbir con los antojos mañaneros por dormir poco. Veo que cuando me acuesto tarde duermo más profundo y más horas y es lo que necesito aunque eso incluya saltarme el desayuno. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme >< eres toda una inspiración para mi <3

    ResponderEliminar
  6. q bueno leerte tan motivada, en vdd me pone tan contenta ver q estas luchando por tu ideal, y como dices debemos trabajar lo q Dios nos dio, yo personalmente odio mis brazos y panza :/ y ahí le hago la luchita x verlos un poco mas flaquitos jeje... me da gusto q le hagas caso al entrenador....
    En vdd princesa me pone super feliz verte asi.. y q bueno q estes viendo q con ejercicio y comida sana se puede lograr lo q sea!!
    animo y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :D

    me llena de alegria saber que de algo te ha servido mi comentario de la entrada anterior
    se paciente!
    es algo que a muchas nos jode
    pero es necesario serlo
    ;)

    woow
    no crei que fueramos tan parecidas

    para serte sincera
    paso un poco de eso de las princesas
    aunque estuve muy metida hace tiempo
    hoy me doy cuenta de que fue un error
    leí la historia sobre ti

    y si hay un cambio de pensamientos
    te leo mas centrada
    eso de que no tengas un ideal o thinspo
    me parece genial!
    tu cuerpo es unico, bello y perfecto a su manera
    no debes verte como tal y cual modelo

    con que tu te sientas agusto contigo
    es algo maravilloso!

    prefiero considerarte mas una guerrera Valquiria
    que una princesa :P

    vas muy bien!
    apoyate en tu entrenador
    él sabe lo que hace!
    pero no dejes de escuchar a tu cuerpo!

    te deseo lo mejor linda!
    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  8. Bonita, qué copado que estés tan así con el gym! Yo hoy no fui por que mis viejos no podían llevarme y ya siento que me falta algo. Es re lindo ver que estamos haciendo algo de verdad gratificante y que le hace bien al cuerpo.
    Me dejaste pensando en el tema de 'tener un ideal'. Yo tampoco tengo un ideal establecido, pero sé que en el momento en el que me sienta totalmente cómoda conmigo misma, ese día diré 'Lo hice'. Ése cuerpo va a ser el cuerpo perfecto, el mío.
    Un beso gigante, fuerzas♥

    ResponderEliminar
  9. "Siento que todas en algún momento llegamos a pensar que queremos todo sano y optamos por ser disciplinadas. Esa es parte de la luz de este camino y de conocernos más"... No sé si te referís a esto, pero me hiciste pensar que una termina aprendiendo sobre alimentación y es lo único bueno -y sano, mejor dicho- que sacamos de la obsesión por adelgazar. Me alegra leerte positiva y que uses tus conocimientos a tu favor :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. PRINCESA!
    Qué feliz me hace leer esto!
    Dios, me encantó, me alegro tanto de que estes mucho mejor.. :)
    Esta es la forma de pensar que me gusta, me encanta que ahora pienses así.
    Suerte, ya sabes que todo lo que quieras lo conseguirás.
    Un abrazo fuerte fuerte cariño:)

    ResponderEliminar
  11. Hola , me gusto leer tu blog ,yo esta semana enpece mal , pero no hay q darla por perdida aun quedan mas dias ,bueno espero logres tu meta , eres bienvenida en mi blog , animo y suerte con todo ,, vamos hablando y contandonos cositas ..
    psd . que buena onda que disfrutes del gym , y tengas motivaciones eso es lo importante , sigue asi y animo ...
    saludos ...
    Di

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!

    Me encantó tu entrada... es motivante! :)
    Me alegro mucho cuando veo que algunas lindas empiezan a tener esa mentalidad... optimismo ante todo y claro, el ejercicio es el mejor camino! cuando tengas un abdomen marcado debes presumirlo, ¿eh?

    Creo que la idea de bajar de peso y tener un buen cuerpo nunca saldrá de nuestra mente, pero saber hacer lo correcto para lograrlo es lo que importa! n.n

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. pues si te alegra aqui tienes a alguien mas hhahaa
    tb nueva en tu blog C:
    sabes yo siento lo mismo que tu , no quiero ser super delgadisima quiero llegar a estar conforme con lo que soy yo es parte de la individualidad de ser autentica,
    claro que me falta mucho para llegar ahi pero todas ustedes me inspiran diariamente ♥ te sigo!!

    ResponderEliminar

Razones ♥