martes, 18 de junio de 2013

Muñecas como están? Las extraño mucho, estoy desconectada por eso no se nada de ustedes. Antes que nada estoy muy bien, con ánimos. Porque hoy empiezo el gym, voy a ir por la noche y no tuve que rogarle a mi mamá, una rabieta a mi novio y capricho concedido. Siempre soñé con ser consentida - nunca lo fui - creo que es muy lindo que una mujer se sienta como una reina a la par de alguien. Para atacar mi depresión que realmente fue una distracción hacia la vida, me lleno de regalos. Entre ellos un pantalón blanco que quería, porque el que tenia casi nuevo, me queda bolsa, gigante. Y hasta creo que el que compramos me queda un poco grande también, pero era el talle que quedaba y mi desesperación no podía esperar un día mas. Una fotito rápida desde el celular les dejo. Noto un cambio son 2 tallas menos de hace un año y eso es bueno, y muchas menos desde que empece a salvarme. Mi afán del gym es tener las piernas perfectas y todo a gusto. Me pese hace unos días y a pesar de mi abandono temporal me mantengo en 54.400 y estaba vestida! Así que sigo con esperanzas... Pienso en el verano y me veo más enfocada en luchar. Les mando un beso gigante a cada una por tanto cariño que me dan, aunque sea con solo leerme y hacerme saber que no estoy sola, no estamos solas. Las quiero mucho hermosas! No bajen los brazos.


Piernas divinas vengan a mí.

black and white, dress, fashion, girl, grlz, legs






7 comentarios:

  1. Wow, yo también quiero un pantalón blanco! me encanta como se ven... pero curiosamente a mi me pasa algo raro, no me gusta usar pantalones xD me da miedo que un día no cierren o algo Dx quedé un poco traumada xD

    Suerte en el gym! ya verás que conseguirás unas piernas mas que divinas! serán unas piernas de infarto :D

    Gracias por pasar a mi blog linda!<3 <3 no estamos solas! cuídate mucho!
    Besos! >.<

    ResponderEliminar
  2. Es re chico ese pantalón, qué bueno que puedas ponerte un pantalón así :D

    Hermosa, la próxima entrada que haga será gracias a vos porque voy a seguir tu consejo ;)

    Un besote enorme y mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, mirá como se nota la diferencia de uno a otro!! Felicitaciones preciosa :)
    Me alegra que estés bien y positiva, espero que sigas así! A seguir adelante!!
    Un beso grande y mucha suerte linda :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha la diferencia del pantalon felicidades nena..
    Y q bueno q estes tan contenta y t hayas salido con la.tuya.. Es genial q t mimen y consientan!!
    Ahora a hecharle muchas ganas al.gym para q consigas tu objetivo.. mil gracias por tus palabras al final del dia agradezco al blog q me ha hecho.conocer personitas tan lindas entre ellas tu!!
    Sigue asi! Me encanta leerte d tan buen humor!
    Un besoo =**

    ResponderEliminar
  5. Increíbleee!!! Hay una diferencia enorme entre pantalón y pantalón!!! Sigue así =D

    Qué lindo es sentir que cuidan de una o prestan atención. =) El sentirse importante y contenido por otra persona es genial. Nos asegura ese lugar que ocupamos en este mundo realmente es nuestro.

    Sigue así y a todo dar!!! Estas impresionante, con 54 y ropa!!! Más ese talle depantalón, realmente me encantaa!!! Sos toda una luchadora!!! =D

    Un beso enorme, preciosa y muchas gracias por tus comentarios. Son las palabras exactas que necesito escuchar.

    ResponderEliminar
  6. La diferencia está re marcada! Me imagino tu felicidad, que bonito ♥♥♥
    Igual, falta baaaastante para el verano todavia, tenes un monton de tiempo :) A no desesperar, la perseverancia es la clave ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estás genial, con mucho esfuerzo lo vas a terminar logrando... Comiendo sano y con ejercicio llegarás a lo que quieres :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Razones ♥