domingo, 30 de junio de 2013

Reinas, cuanto las quiero! Gracias por acompañarme en este camino, no me voy a cansar de agradecerlo en cada entrada. Hoy es domingo, estoy bajo el sol de la tarde tirada en el sillón del jardín, super relajada. El finde no tengo gimnasio, así que me quedo en casa a dormir y hacer algo (mínimo). Soy una persona perezosa, o eso creo yo de mí,  o eso fui formando en mi estos últimos años. Que triste concepto. No voy a ponerme mal, estoy re bien, mejor que nunca. Hace unos días fui a una charla de un guía espiritual (para mí), que se llama Claudio Maria Dominguez, fue hermoso, sera que vivir entre los cerros, la naturaleza me hace creer muchísimo en las cosas profundas de la vida. Y eso me cambia el humor a cada rato, si estoy mal, lo transformo en bien porque ya soy consciente de que soy un ser de luz. Entonces, eso me hace pensar en no vomitar. En ejercitarme, y pensar en comer alimentos crudos. ( Frutas, verduras, semillas) Aunque este fin de semana que ya termina por suerte, estuvo lleno de comida. Por suerte ya se va. Ir cambiando mi sintonia de vida por ideas sanas, que me salvan, y donde yo soy la única persona a la que tengo a cargo para hacer feliz en la vida, me da sonrisas a cada segundo y mucha dicha en el corazón... 

             beautiful, blond, blonde, cute, fashion

Por otro lado, desde mañana Lunes voy a comenzar un reto de 30 días con unas preguntas re lindas, del blog de Ana. Como voy viendo mañana seguro no me levanto temprano, entonces lo hago hoy, ya para dejarlo listo. Espero que muchas se prendan y lo hagan también, es como una carrera personal, un seguir diario propio. En un rato tengo que ir a buscar una calza que encargue para el gym, color azul, me encanta *.* 



Día 1 : Tu empiezas.
Peso: 54.400
Altura:  1.67 cm 
Objetivo: Reducir medidas lo principal y verme bien. Si llego a bajar de peso bienvenido sea, y si lo gano por músculos también.

Reglas básicas para mí:
Ir al gym de lunes a viernes.
Dieta sábado y domingo sin dejar de entrenar. El día que no entrene por vagancia y/u otras cuestiones semi-ayuno.
Reducir pan y gaseosas.
Olvidar comida chatarra.
{ editar }

Mañana es mi primer día, empiezo. Mando fuerzas a todas las que estén en su primer milésimo día de lucha, no olvidar que cada día es una gran oportunidad <3 Las quiero muchisimo :')

13 comentarios:

  1. Holaa hermosa que lindo lo que decis , yo estoy con los animos por el suelo ya te vas a enterar cuando pases por mi blog, igual tus palabras llegaron en el momento justo , leerte me hizo ver las cosas de otra manera mañana empiezo a hacer gimnasia y dieta tambien necesito volver con todo. me alegro que estes asi de positiva.. sabes que te quiero aunque no te conozco personalmente ...besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Aw.. q lindo lo q escribes.. tus metas me parecen bastante bien y coherentes, sabes q me da mucho gusto verte en esta etapa, sin vomitos, ayunos ni nada, simplemente comiendo sano y ejercitándote se nota q eres mucho mas feliz!!
    Cada día es una lucha constante para ti y para todas, me alegra q estes llevando las cosas tan bien, y no creo q seas perezosa vas al gym y eso conlleva muchaa actividad y fuerza d voluntad, asi q puedes ir cambiando d adjetivo, q tal sedentaria? jejeje
    Saludos nena y feliz inicio d mes y semana.. seguro todos tus propósitos los cumplirás.. besitos =*

    ResponderEliminar
  3. Wow! me alegra mucho que quieras unirte a la carrera :D justo termina hoy el plazo. Mándame tus datos a ninnachou@gmail.com pero primero lee bien la entrada número 46: http://rougebunny.blogspot.com.es/2013/06/46-aviso-de-comienzo-de-carrera.html
    Gracias y mucho ánimo!! Nosotras podemos <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! Tenés todo planeado.. igual no entiendo bien, a ver.. ¿tenés que ir respondiendo las preguntas día a día mientras seguís la carrera o dieta? :/

    Gracias x tu ánimo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITA TU ENTRADA SUPER MOTIVADA eso me encanta a mi me motiva
    leer a gente motevada y entusiaste♥
    que hermosa, en eso esta la verdadera belleza, y de paso quiero agradecerte tus palabras tan lindas se que tengo que aprender a valorarme , se que he permitido y dejado pasar muchas cosas con mi novio pero tb se que ahora estoy en un punto de cambio, muchas gracias por tus palabras en mi blog gracias hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy me re re gusto el reto! De seguro mañana tambien lo empiece yo! Igual tengo la misma pregunta que Flynn, ¿tengo que responder las preguntas y seguir una carrera o una dieta?
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  7. Linda, leí muy por arriba tu entrada, ando estudiando para los finales y no tengo tiempo para nada, pero quería pasar a saludarte, ver cómo ibas (veo que vas muy bien, mucha suerte con tu reto!).
    Nos leemos cuando termine de rendir, quiero saber cómo te fue con tu reto!
    Un beso enorrrrrrme! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por ser parte de mi blog linda,yo se como te sientes cuando yo podia ir al gym era super vaga pero ahora que no puedo eso quiero , que bueno que te fuiste para la charla eso te va muy bien porque se te siente renovada! exelente, que bonito lo del diario me gusto ojla yo pudiera hacerlo , pero ahora no voy a poder voy a tomar un tiempito para mi y sanar mi cuerpo por lo de la operacion que pronto sera , lo que hare es comer puros liquidos ,
    cuidate y pasate por mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  9. Priincesa! :)No me tienes que dar las gracias de nada cielo ^^
    Espero que estes bien, me alegra que estes animada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. suerte con tu plan, todo muy sensato y sano, espero que te vaya muy bien! un beso!

    ResponderEliminar
  11. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Gracias por pasarte por mi blog
    ^^

    que gusto que mis palabras te hayan llegado
    ojala tambien puedas ponerlas en practica

    por lo que leí estas familiarizada con guias espirituales
    relajacion y meditación
    lo cual es importante pienso yo
    para una mejor relación con tu cuerpo, mente y alma
    :3

    te deseo lo mejor con tu plan
    sé que conseguiras hacerlo bien
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que lo empieces tú también! A ver si consigues seguirlo, no como yo, que me salté una semana por las buenas...

    Jajaja me hizo gracia que me pusieras lo del nivel y eso en el comentario y ver la traducción: Stats son como estadísticas. Es decir, tus datos, no tus comienzos. Pero bueno, en este caso has acertado!!
    Estás muy bien, la verdad. No tendrás demasiado que adelgazar... yo peso solo un cm más y estoy hecha una vaca con 10 kg más :'( necesito cambiarlo como sea.

    Bueno, te sigo leyendo. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que estés llevando una vida más saludable, la primera regla es dejar de exceder los límites, comer mucho o comer nada. Por cierto! yo soy también una peresoza, jaja, se supone que en poco tiempo entraré al gimnasio, me da mucha pereza pero mi psiquiatra, mis médicos, amigas o cualquier persona que sabe de mis ed me dicen que lo intente, vamos a ver, me cuentas porfa :P
    Te mando un pico y un abrazo,
    Ánimosssss

    ResponderEliminar

Razones ♥