miércoles, 5 de junio de 2013

Tengo que agradecer a todas la gran fuerza que me dan, sin mentirles fueron el único sostén que tuve dentro de tanta destrucción para mi. Estoy bien, estoy mejor, con todas las ganas de comenzar, sin miedo a nada. Y se lo debo a ustedes hermosas, que me convidan de su fuego para encenderme. Tengo muchos planes nuevos ( como siempre) espero no abandonarlos, como hice con el deporte del mes pasado. Creo que todo se va acomodando y saldrá mejor, si las cosas van así no voy a tener que trabajar, y voy a poder dedicarme al gym y a mis cosas. Denme suerte para que en mi casa se tranquilice todo... <3
Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga, vamos a 'comer' pizza y yo en crisis pienso que ponerme, porque ella es divina, es una thinspo lo juro. Es tan hermosa y todo lo que se pone le queda bien, en cambio yo, si no me entra, me aprieta y miles de cosas más... Así que veremos si encuentro algo en mi armario o salgo de corridas a comprar algo. Voy a tratar de aprovechar mi tarde, con la bicicleta y el elíptico. Ya que si decimos comida, soy el desastre mas grande últimamente, pero va a cambiar.Voy a poner todo de mi para que asi sea, las extrañe mucho... Voy a leerlas, las quiero mucho hermosas, les deseo lo mejor...

#BlogenConstrucción


                   beautiful, body, cheetah print, girl

6 comentarios:

  1. Aw que bonita, siempre que publicas me llenas de buena onda. Perdon si te lo dije mil veces, pero no me canso u.u Creo que es bueno recordatelo :)
    Con esa motivacion vas a llegar a cualquier lado ♥ Pasala bien con tu amiga, disfruta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien, nos motivas y te motivas! :)
    Espero que lo hayas pasado bien, seguro que al final te has puesto monísima!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. K linda viendote tan positiva claro k lograras tus metas, k disfrutes mucho con tu amiga en su cumple tu familia ya estara en mejores tiempos ya veras

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras hermosa, de corazón :) Yo tmb te aprecio mucho!! <3
    Espero que no te haya afectado lo que escribí ya que llevas sin vomitar... no está bueno. Sigo tentada pero mejor no. Vos tampoco.

    Un beso. Espero que hayas podido pasarla bien!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno leerte con tanta energia y con tantos propositos, espero que las cosas te vayan bien y que puedas concentrarte en ti misma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hermosaa!
    Al.leerte inspiras una gran confianza me.da gusto. Q estes bien y motivada a hacer ejercicio, veras como eso.t ayuda a relajarte..
    T puedo decir q pocas se sienten comodas con lo q usan y siempre buscan un ideal y muchas veces tu eres el ideal d alguien mas.. Para mi eres hermosa, Alta y Delgada..seguro todo t queda bien es cuestion q t lo creas!
    No.t sientas menos q tu amiga nena eres igual o mas linda q ella! Y para mi eres todo una thinspo =)
    Un beso enorme!! Y espero y las.cosas se solucionen pronto en tu casa!

    ResponderEliminar

Razones ♥