martes, 16 de julio de 2013

Hace dos semanas que desaparecí y cada día intente escribir dejando un mensaje de aliento y de mi cambio, no podía como explicar algo que me sucede y no se que es. Mi ultima entrada fue el reto, y es obvio estoy aquí niñas sin haber seguido el reto. Porque me pasaron muchas cosas estos dieciséis días, sabían que estuve leyendo material espiritual. Y aunque no parezca, me estoy queriendo y muchísimo... Tengo mis episodios superficiales, de ropa y mi cuerpo. Pero todo pasa. Mi vida es sencilla, pero no es fácil en algunas cosas. Y pensaba que esas cosas me hacían infelices, pero soy feliz, aunque tenga este trauma que quiero sacarlo y llevarlo a lo más sano posible. Decidí ser feliz, y nunca lo había decidido, los cambios en mi casa y en mi relación fueron gigantes... Mi familia me trata mucho mejor, a pesar de mi abulia, se preocupan más por mi. Me ven flaca, me obligan a comer más. Pero obvio yo me veo como siempre #normal# por no ofenderme. Ir al gimnasio me hace no restringirme en las comidas, tengo que comer, no me quiero desmayar allá y eso me hace bien. Mi novio me ve más linda y que más quisiera yo que el sea feliz con mi imagen... rodeada de tantas chicas divinas que ejercitan mucho más que yo. Estoy relajada, en vacaciones, todo el año fueron vacaciones para mi, a no olvidar ja ja... Estoy haciendo un cambio, eliminando la ira, estoy arta de llorar por las cosas que no consigo, ya decidí o se las dejo a la vida y al tiempo, o lucho. Tengo entre mis libros los de Coelho, metafísica y autoayuda, no sabia lo jodida que estaba al no ser consiente de que soy ser. Quisiera darle a cada una de ustedes un gran consejo, un gran agradecimiento para todas la que por meses y días han estado a mi lado, en las recaídas en estas altas, y lo medio. Sean felices mujeres, no son la talla de su vestido ni siquiera el maldito numero que nos marca la balanza son más, son esa lucha que hacen para que esas cosas externas cambien y transformen en interior también en belleza. Si se caen se levantan, pero no solo en la lucha del peso, en todo ámbito de su vida, trabajo, sueños, relaciones. Es un derecho ser feliz, una elección. En ese mar negro de cuando lloramos por el vaso que estalla, piensen Soy feliz, aunque no tenga esto, aquello y quiera esto y aquello, soy feliz. Me sirve por eso se los comparto, me ayuda cada día. Y creo que solita me estoy curando de esto... Cuando me quiero, me alimento bien, vegetales, frutas, mucha agua y sobre todo compartir con amor un café, galletas, no me excedo en nada. Se que sueno como un charlatan de la tv, o una abuela de las montañas, pero tengo muchas cosas en común con ustedes por eso se los digo, respeto a cada una de ustedes, a quien le pueda gustar o no... No soy un cambio  total, quiero seguir publicando no voy a dejarlas, son parte de la fuerza que me mantiene, sigo mirando thinspo, porque es un obejtivo, es una manera de admirar... Soy yo, la de siempre con un toque de luz para compartir. No me peso desde hace uf, el 18 de este mes en dos días me queda comparar mis medidas desde el primer dia que entre al gimnasio, a un mes. Voy a ver si hay cambios y ojala los haya, porque quiero sonreir por un logro más. Voy a leerlas, a ver como están mis reinas, no piensen que no las extrañe! Lo hago cada día. Las quiero. Gracias inmensamente

                      amazing, lucy, beautiful, birds, amanecer.


11 comentarios:

  1. No sabes lo que me alegra leerte tan positiva. Los libro sde Coehlo son mis favoritos; me han enseñado un montón de cosas sobre la vida y sobre las personas. El ser más positiva ayuda SIEMPRE ha conseguir objetivos y superar miedos porque aunque el proceso sea igualmente largo no tenemos esa vocecita que nos dice que tenemos que ver los cambios ya, porque no es y nunca será así. Un saludo desde http://rougebunny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo leo mucho y me he leido todos los de cohelo tambien pablo es un magnifico escritor pero lo dificil es encontrar tu propia historia

    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada. Supongo que sé como te sientes porque yo también estuve así, y solo me queda decirte que no pierdas las riendas. Que te recuerdes todo esto en cuanto veas que algo te desconcierta y que no va bien, y que vuelvas a donde estás.

    Sigue en esta línea y cada vez de irá mejor. Aprovecha este momento en el que estás bien y disfrútalo todo lo que puedas.

    Me encanta Coehlo; he hablado y estudiado metafísica pero nunca llegué a leer un libro. De autoayuda tampoco.

    Recomiendas alguno en especial que te haya gustado? Esta semana iré a comprar uno de Hemingway, y miraré a ver cuál cojo cuando lo acabe.

    Un beso, y suerte con tus medidas. Seguro que notas algún cambio, y si no, piensa que has conseguido sentirte bien contigo misma que es más importante que uno, dos, o cinco kilos. Ojalá pudiera decir yo lo mismo ahora... Aprovechalo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    ya extrañaba tus entradas
    y saber de ti

    pero me da gusto que esos dias
    los hayas aprovehcado tan esplendidamente

    de verdad siento mucha alegria
    me tienes llorando de felicidad
    que mas quisiera que mas chicas como tu
    encontraran de nuevo la luz que habian perdido
    que basaran sus sueños en ser felices
    no en entrar en una talla de pantalon

    vamos juntas en este barco
    y no me bajo otra vez
    espero que tampoco lo hagas
    que continues con ésta lucha por ti
    no contra ti

    :)
    ya sabes que siempre estare para ti si me necesitas
    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo de este cambio en tí, espero que te dure mucho! Mira, no es tan fácil como que te digan "sé feliz" y serlo, pero tus palabras fueron muy bonitas! Me alegro de que te alimentes bien, hagas ejercicio, yo trato lo mismo, está claro que cuando somos felices, tenemos una vida plena, comemos lo justo y lo necesario, no nos atracamos, no ayunamos, y eso nos hace tener un peso saludable y sano. Sigue así, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ola princess te deceo la mejor de las suertes con tu proposito de verte mejor
    espero pases a mi blog el cual apenas me anime aser a pesar de qe ya llebo tiempo con ana




    besitos de xocolate disfruta qe estos no engordan

    ResponderEliminar
  7. aWwww
    No sabes lo feliz que me pones!! me encanto leerte tan feliz.. es una muy sabia decisión la q tomaste, pues la vida se disfruta mas cuando no t cierras solo a ciertas cosas, yo igual q tu, si me preocupo por peso y todo, pero tampoco me gusta perderme de las cosas importantes.. total si subes se puede bajar.. pero los momentos jamás se podrán recuperar!!
    antes d querer q tu novio sea feliz con tu imagen tu debes ser feliz con ella, aprende a valorarte y quererte.. trata d cambiar las cosas q puedas con ejercicio, comiendo sano y a aceptar las cosas q no se pueden cambiar!
    Ame tu mensaje de SER FELIZ y asi debe ser, aceptar lo q tenemos.. t repito me da gusto q estes encontrando esa luz, esa paz q tan bien t esta haciendo, sigue escribiendo en el blog para q las nenas vean lo feliz q se puede llegar a ser, somos mucho mas q un numero o una talla!!
    igual a veces nos obsesionamos con eso.. pero para esos están personitas tan lindas como tu q nos ayudan a poner los pies en la tierra y ver lo q realmente importa!!
    te quiero y sigue con esta fuerza!!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre lo digo y lo repito tus entradas siempre me levantan el animo...espero que no nos abandones por favor te lo suplico xq sos una gran persona y a pesar que no nos conocemos sos como una amiga ..que esta lejos pero esta..En fin yo mal amiga mal con este tema del amor. Ya veras en mi entrada ...
    Te Adoro no se que mas hacer me siento tan mal..
    perdon por no comentarte algo lindo despues d esta hermosa entrada que hiciste pero yo hoy ando con los animos por el suelo...
    te quiero

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que estes mejor, tan positiva, espero que sigas asi y logres ser feliz, muuy feliz! Animosss!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que estés mejor, especialmente que estés más espiritual porque eso lleva a sentirse bien con una misma, su cuerpo, y todo eso que estás comprobando :)
    Lo que te diría, si me permitís, es que no creas que vas a curarte sola si tenés un ED. Es muy, muy difícil y aunque primero sientas que eso terminó o está terminando y te sientas bien, siempre puede volver, es crónico. Imaginate que después de mucho tratamiento siempre se recomienda seguir prestando atención al asunto.. No es por asustarte o nada de eso, es lo único que me preocupa y te aconsejaría igual buscar ayuda o conversar con algún profesional para que te ayude a no cambiar de idea.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Hola princesita!
    No sabes cuanto me alegro de que ya estes mejor..
    Gracias por el consejo.. Buf, me dejó un poco ploff, pensando y pensando..
    Se notaba tu ausencia:)
    Me gustaría que te pasases por mi blog, un buen consejo a estas alturas de mi situación me vendría muy bien, aunque, tampoco sea tan importante..
    Me gusta tu nueva forma de pensar, un abrazo fuerte:)

    ResponderEliminar

Razones ♥