domingo, 21 de julio de 2013

                                


Mis niñas hermosas, vengo a buscarlas porque muero de frío y aquí encuentro muchísimo calor. Feliz día del amigo, ( ayer lo festejamos en Argentina ), pero realmente todos los días son días de ustedes. Por la lucha, por la infelicidad, por las ganas de cambiar, por las fuerzas, por los sueños... Sigo agradecida y nunca voy a parar del apoyo que tengo. Sobre todo de las princesas a las que les dije No a las carreras, a los Retos, están aqui conmigo y eso demuestra la calidad de personas que son. Luces. Hermosas. Buenísimas.
Ayer salí con mis amigos a bailar - dije que no iba a salir más - y vuelvo a decirlo, tome muy poco casi nada, mis ganas ya no son las de antes... El boliche estaba llenisimo, super incomoda. Llegue a mi casa, y el placer de sacarme los zapatos, dormir junto a mi novio hasta la mañana, eso no tiene nombre. Un resumen de anoche. Me voy a tomar estas dos semanas de vacaciones de invierno para mí ( después vuelvo al gym), voy a empezar un curso jurídico y otro de pintura en tela. Quiero salir de mis días sin tiempo.
           
                                 art, cute, vintage, beautiful, couple

Y ahora siiiiiiiiiiiiiii, las medidas comparadas de hace un Mes. Mientras me medía estaba muy ansiosa, quería ver cambios absolutos realmente, pero noto mis piernas lindas, mi abdomen es el que esta igual y creo que un poco mal... Mi plan de comida y vida sana va bien, así que seguro veo resultados.

13 de Junio:

Piernas: 45 cm
Cuello: 31 cm
Muñeca: 13 cm
Cintura: 70 cm
Cadera: 86 cm
Cola rodeando la cadera: 93 cm

19 de Julio:

Piernas: 45,5 cm
Cuello: 29 cm
Muñeca: 13 cm
Cintura: 67 cm
Cadera: 83 cm
Cola rodeando la cadera: 93 cm

Ustedes me darán un consejo Lindas, seguramente y una devolución de esto. No me pese, porque estoy bien de ánimos a pesar de muchas cosas como para romper este circulo de energía que vengo creando. Y creo que no importa mucho, porque no me veo super delgada, ni super mal. Estoy bien, me gusta como estoy, quiero seguir. Esos números me dieron ánimos realmente. Me queda desearles fuerzas a todas, abrazos para las que sienten el frío y para las que no también <3 Las quiero muchísimo, no lo olviden.

                       anorak, beautiful, blue, earring, eye



                                                 

12 comentarios:

  1. si estas a gusto con tu cuerpo pues entonces que importa el numero, verdad? me alegra que te lo pasaras bien en el día del amigo, aquí en españa no hay de eso! XD Pues felicidades, guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver que aunque te agoviaras en el pub o sitio de fiesta pudiste disfrutar de esos simples momentos como dormir con la persona que te quiere. Nos llenan infinítamente más. En cuanto a las medidas ¡muchas felicidades! Cambios hay y para bien así que el peso no importa :) Espero que sigas así de bien y aunque por allí haga frío sientas el calor de los que te quieren. Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. aquí el dia de la amistad es en febrero *-* me alegra q t la hayas pasado bien nena y q estes tan feliz.. y queriendo tu cuerpo.. si t sientes bien, el numero no importa, has progresado en medidas y poco a poco iras viendo los resultados del gym...
    y no creo q sea importante q te peses, lo importante es q t sientas agusto contigo misma y q t veas linda! y seguro q lo eres por q tienes un alma pura y llena d luz!! seguro eso sale en tu exterior =)
    muchos besos sigue como hasta ahora!!

    ResponderEliminar
  4. Es genial leerte así! Con tantos ánimos y buenas energías, feliz día para ti :)
    Te comprendo, odio los boliches. Sabes, es perfecto que te hayas tomado un tiempito para ti y para hacer cosas que disfrutes, te lo mereces.
    Nos leemos, espero poder leerte así siempre.
    Un beso gigante,
    D.

    ResponderEliminar
  5. ola princesas bueno pues feliz dia del amigo atrazado el saludo pero llego jajaja
    bueno pues qe bien qe estes contenta con tus resultados eso te dara mas motivacion para qerer seguir qe tengas lindo dia te espero en mi blog



    besitos de xocolate

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiii fríooooooo!!!! jajaja ¿Viste que dicen que puede nevar en Bs As? :/
    Hermosa, qué cosas lindas decís. Vos tmb sos una persona de luz! Te agradezco cada comentario que me dejás.

    Esos momentos con tu novio no tienen precio, es cierto.. hace tanto que no tengo un novio formal.. jajaja Pero me acuerdo de lo lindo que es llegar a casa y tener con quien dormirte, acompañada, no triste ni sola después de tanto lío cuando salís de esos boliches de m***** :p No sé a vos, pero a mí esos lugares me dan tristeza cuando termina todo y me quedan zumbando los oídos :p

    Mirá, yo no me tomo las medidas, pero se ve bastante BIEN. Seguí así si querés, pero suena que estás muy linda y haciendo dietas sanas, mejor. Se nota el bienestar por dentro y por fuera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!

    Bss, David
    http://con20kmenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hoola princesita! :)
    Muchisimas gracias por el comentario que me dejaste, eres una persona increible y bella, de verdad, gracias y mas gracias:)
    Mira cariño, si tu te ves bien, eso es bueno, y si además te estas viendo bien sin hacer ningun esfuerzo excesivo, es más que magnifico!
    Veo muy bien tus medidas, la verdad es que yo nunca me medí..
    Un abrazo muy muy fuerte y lleno de amor, espero que todo te siga yendo así de bien, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Valquiria, amiga. Ando extrañandote! Me alegra leerte ahora que la tristeza inunda mi vida. Espero saber de ti pronto!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo mucho frío y la verdad que es muy "calido" leerte. Te felicito por lo que lograste y estoy contenta porque te vieras más lindas las piernas, es una satisfacción enorme:) espero que sigas así y que logres verte linda completamente.
    Ufff si que horror salir con tanta gente, mis amigas salieron pero yo preferí quedarme en mi casa, dormi bastante bien jajaja Gracias por tus comentarios en mi blog, vos tambien sos una persona hermosa, de luz, espero que sigamos en contacto, me gusta mucho leerte :)
    besos!

    ResponderEliminar
  11. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Gracias por pasarte por mi blog
    me he quedado sorprendida por lo que me comentaste de tu sueño
    tan similar al mio,
    aún no tengo el valor de contar la historia completa
    pero con éso ya te imaginaras lo que paso con mi bebé
    no he sido sincera con ese tema
    por que la verdad no lo he afrontado mucho
    duele es desgarrador

    pienso que es de las cosas que me trajo de nuevo para aca
    consciente o inconscientemente estoy muy cerca de enfermar de nuevo
    por esa justa razon
    me siento la mujer mas horrible del mundo
    como si despues de "eso"
    ya no merezco ser madre otra vez

    ya te conte mas de lo que a muchas personas
    ni siquiera a mi vampiro le he expresado mi sentir
    quiero desaparecer de nuevo
    volverme infertil para poder odiarme un poco menos por eso que hice

    siento dejarte un comentario tan oscuro
    en esta entrada tan brillante y llena de vida

    me da mucho gusto por ti que te sientas mejor con tus piernas
    ya tu estomago sera dentro de poco, ;)
    no desesperes
    sigue haciendolo asi de bien

    feliz día del amigo argentino :P
    que lindo pintas!
    subenos mas arte tuyo ^^
    jijijij
    aca es verano... morimos de caloooor

    cuidate!
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa Amorrr,,,,Siii que frioooo , igual me gusta mas el invierno ya que me puedo esconder dentro de los abrigos antes que el verano en donde tengo que andar de shorts y ropa ajustada , y con lo gorda que siempre me atrapa el verano aagg bueno no importa me alegro por vos hubo un graaaaan cambioo en tus medidas te felicito ,, y me encanta eso de que dediques tiempo para vos en las vacaciones , como que siempre publicamos y nos perdemos un tiempo y despues volvemos , espero que jamas te vayas para siempre , te adoro ,,,y espero publiques mas seguido igual yo tambien tratare de hacerlo mas seguido por que sin publicar me mando varios mocos,,bueno te espero por mi blog te quieroooooooooooooooooooooooooooo muchooooo

    ResponderEliminar

Razones ♥