domingo, 25 de agosto de 2013

                             

Hermosas de mi vida, recien me levanto... Hace muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo frío! Y que es lo peor ? Tengo hambre, estoy sola y en la heladera hay milanesas de soja. 198 kl. Al horno claro. Vi que varias de ustedes estan con esta dieta, me quiero prender. ( Skinny girl) . Me quedarian casi 200 para terminar el día tranquí, aunque mi plan es no comer. Solo una milanesa de soja, un tomate y té. Gracias por el consejo del té, realmente ayuda.

La entrada anterior, la escribi muy feliz. Aunque no parezca, volver a tener el control sobre mí. Es buenisimo! La estoy llevando bien, porque tengo en mi mente la idea de lo sano no olvidar, pero no vi muchos resultados siguiendo mi camino bien, y de verdad me quiero poner las pilas. Este año, es un dato que no les conte, comi tantos sandwiches deliverys, entre ellas Patynesas, milanesas de pollo,lomitos, papas fritas, en mi triste vida comí tanto. Más de 100 seguro. Sera que con mi familia nos vimos tan aburridos los fin des, y dias de semana que ya ni cuenta nos dimos. Pero stop.
        
                                                 beautiful, body, perfection, exercise, tanned, girl, thin, inspiration, pretty, skinny, style, thinspiration, swag

No voy al gym de vaga, porque hace frio y es algo lejitos. Se volvio peligroso. Pero voy a retomar, es en serio! jajaja.... Las quiero mucho y juro que es re importante para mi escribir aquí. Recibir apoyo y un lugarsito para dejar las cosas que solo ustedes saben. Cada día deseo ver que pueden y sin perder el amor por nosotras mismas. Porque creo que a causa de eso estamos aquí, de un amor aunque sea oscuro.


5 comentarios:

  1. Preciosa, me alegra leer que estés animada :) Hoy la skinny me derrotó jajaja me pasé alguito, pero no hay que perder la calma! Estoy segura que vas a poder hacerla bien! Mucha suerte!!
    Me encantó la última parte de la entrada.. Es muy cierto :)
    Un beso grande y buena vibra*

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Extrañe leerte, me alegro que vuelvas así de positiva! Falta poco para el verano y es hora de que nos pongamos las pilas, no? Coincido con vos, espero que podamos avanzar en esto y querernos a nosotras mismas un poquitito más, no? Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la dieta y que tengas un buen inicio de semana, ya veras como te va genail. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda :)!Mucha suerte con la dieta, contagia la gente animada, segui asi :):)
    Muchos animos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ay yo el primero de sept empezare la dieta, espero ver resultados jeje
    mucho animo hermosa, se q t ira muy bien! y con un dia o dos q no vallas al gym no pasa nada, hasta creo q es mejor, en lo q tu cuerpo se acostumbra a la reducción d calorías, cuídate mucho hermosa, podrias tomar algún multivitamínico asi no t sientes mal ok?
    t lo digo por q me preocupo por ti!!
    besitos y mil gracias por tus palabras <3

    ResponderEliminar

Razones ♥