jueves, 22 de agosto de 2013

 HOLA MIS PRINCESAS...  :')

Como estaán hermosas de mi vida? Tanto tiempo. Estoy aquí, disculpen mi ausencia... No hubo un día en que no me acordara de ustedes. Hoy me levante temprano y dije hoy es un primer día de muchos. Me digno a escribirles, porque estoy estudiando, mi vida va en buena marcha... Solo que no estoy yendo al gym, porque comencé con un emprendimiento de venta de ropa en casa online, asi que estoy horas sentada aquí, o horas estudiando. Me hace feliz volver, a escribir y traerles un poquito de mi felicidad con el tiempo ocupado. Ocupar el tiempo me distrae, pero sobre todo voy llevando de poco esta recuperación quedan secuelas pero soy otra!Me fui de viaje, fui a un spa, recibi miles de regalos, tome desiciones, dije sí, me entregue a la vida! Uf... de todo me paso :'-) Se los voy a ir contando, influyo todo en mi cambio a lo bueno. Espero que se note y traspase para que todas logremos el cambio sano.

Acabo de terminar de hacer bici y ejercicios, les dejo el link de un canal de youtube buenísimo! El que estoy empezando a seguir, sus rutinas son fantásticas. Seguro la conocen es una niña española que te da ánimos y envidia del cuerpaso asi no dejas de seguir,jaja... seria buenísimo todos los días aprender una así hacerlas aun cuando contemos con una computadora o no!
                                                                   Gym Virtual

Voy a leerlas, espero que su camino valla sano, tranquilo, sin depresiones... Recuerden que el estado de nuestras vidas es el reflejo de nuestra mente, entonces tenemos que estar SANAS, FELICES, PLENAS. Y luchar ante todo lo nocivo para nuestras vidas... Voy estar por aquí en la semana para compartir más con ustedes, hoy tengo pilas y miro thinspo! Me encantan <3 Hay que tomarlas para pulir lo que somos y no tratar de igualar a nadie, ya que cada una es una luz diferente a la otra. Todas especiales y hermosas! Sobre todo seres unicos...

                                             black, brunette, bustier, corset

 Pilas, que se acerca la PRIMAVERA ! <3 Amo ese vestido... y a ustedes También! 

4 comentarios:

  1. Que feliz me hace leerte de nuevo! Se te extrañaba por aquí.
    Tienes muuuuuuucha razón en todo, nuestra vida es un reflejo de nuestra mente.
    Me encanta leerte así, es genial.
    Espero que escribas pronto!
    D.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno linda!! Nos damos una mutua bienvenida :)
    Me encantó leerte así de positiva y animada, y sobre todo queriendo hacer las cosas de una forma sana..
    Espero que sigas así, un beso grande preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que estés así de animada!! Me encanta leerte así, no pares!!!! Que nada te tire abajo. Separa siempre las situaciones así no las mezclas con el asunto de la comida :D

    No sé qué decirte respecto a tu comentario. No tengo consejos para pasar el día de ayuno jaja La verdad que sólo me enfoco en que decidí hacerlo y me digo que si no aguanto me tomo un yogur, cosa de no obsesionarme tanto con hacerlo PERFECTO y al necesitar tomar algo darme un atracón porque haber "fallado" :) Creo que es el mejor consejo que puedo dar, me funciona.

    Espero leerte en la semana, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Valqui!!
    Ay hermosa q bueno saber d ti!!
    Y leerte tan feliz!! Enserio q me motivas a ser una mejor persona, quererme y sobre.todo aceptarme.. Espero poder llegar. A Hacerlo..
    Suena super padre eso d la venta online much suerte con eso nena!
    Al igual q con los estudios!! Definitivo checare el link en cuanto pueda ya q no tengo tiempo d ir al.gym =/
    Espero leerte pronto y q compartas tu buena vibra.con nosotras!!
    Un beso enonerme hermosaa y mim gracias x tus palabras d aliento tanto aqui como en mi blog.. Eres super especial para mi!!
    Ahh y las fotosas pondre el sabado.. Pondre las d la semana pasada y tmb d esta xq.creo q mañana saldre jeje!
    Mucha fuerza nenaaa <3

    ResponderEliminar

Razones ♥