viernes, 23 de agosto de 2013


Me suena la panza del hambre. Si me acerco a la cocina devoro todo.
NO DEBO. No puedo.
Quiero estar perfecta, volvieron dos diosas a mí.
No voy a comer de noche, me voy a hinchar, mañana es un día bueno, ya dejara de doler el estomago.
Mañana es un nuevo día (nuevo caos), no puedo caer. No lo voy a hacer.
Soy capaz.
Maldición así es esto.

                                        abs, brunett, clothes, gym, angels, fashion, workout, bikini, damn, outfits, blond, blonde, Hot, underwear, girly, black, girl, sexy, Victoria's Secret, fitspo, brunette, dark, fit, high heels, nails, sport, fitness, white, skinny, style

4 comentarios:

  1. Preciosa! No sé si alegrarme porque estas animada o ponerme mal.. Si esto es lo que querés, tenés todo mi apoyo ♥ Yo igual que vos, necesito control, me siento bien con esto..
    Un beso grande y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, así es esto. Es verdad. Suena súper cruel pero nos devuelve tranquilidad, no? En fin.. Si te hace bien hacelo porque lo harás de todos modos. Así somos. Es asombroso cómo el control nos pone estables. Y el hambre...... no sé qué decir. Supongo que hay que mentalizarse en que NO CAEREMOS y si caemos levantarnos :)

    ResponderEliminar
  3. valqui!
    no se q decir la vdd.. pensé q estabas bien y en paz contigo misma.. a q viene este cambio? realmente no soy nadie para juzgarte si esto es lo q quieres sabes q t apoyo siempre y cuando sea con moderación, por q no t quiero ver triste ni nada ok?
    llévatela despacio y tranquilo, poco a poco podras alcanzar tu meta sin desgastarte física ni emocionalmente!
    besos hermosa y cualquier cosa aquí estoy!!
    pd ya publique las fotos por si t quieres pasar a verlas =p

    ResponderEliminar
  4. yo estoy igual, intentando no comer a la noche, es lo más complicado. Y tengo miedo de comer aunque sea poco y ya no parar. Bebe mucha agua y té, que es lo que yo hago para entretenerme más que nada. Un beso!

    ResponderEliminar

Razones ♥