martes, 27 de agosto de 2013


Mis amooooooooooooooooooooooooores.
Como están? Gracias por sus animos para la dieta, creo que la estoy llevando bien. Porque ando con algunas dudas que espero me ayuden a aclarar. Voy a ir con los intakes y la suma de las benditas calorias.

Día 1. 25 de Agosto. 400 kl.
A: 1 milanesa de soja (jamón y queso) 200kl.           Vomite, no salio todo creo que la mitad.
M: 1 té con edulcorante, mitad de un chocoarroz (59kl), 2 cucharadas de torta (50 kl)
     Galletas de agua 6 . Cada una tiene 20 kl, 20 x 6 = 120kl.
     2 Fetas de queso   ??????????? En una página dice que trae 300 y 350 cada una. Yo me muero
     2 fetas de Jamón ????????????  Quien me aclara esta duda por favor?.

En total si comi asi de mal, 200 kl + 59+ 50+ 120 = 429 kl
y sin hablar de lo que me quedo con el queso porque lo voy a aclarar si me ayudan a verificar esta información. LA CAGUE.

Día 2. 300 kl.
A: 10 cucharadas de arroz + 1 porción de pollo hervido. (150 kl)
Cada 100 gramos de arroz, que son tres cucharadas son 100 kl. Ya tuve mis 300 kl en arroz.
M: Té con edulcorante, la mitad de un chocoarroz (59kl)
2 tortillas (180 kl )
2 fetas de queso .        Mi duda existencial.
1 feta de salame         ?????????????????
Ejercicios : 1 hora caminando ( -240 kl)
                 30 min de bicicleta. ( - 150 kl)
Total = 150 + 300 + 59+ 180 =  689 kl ( Faltando los datos del queso y del salame)
 689 - 240 -150 =  299 kl.

No me escape del almuerzo porque no puedo, mi mamá me acosa. Y si no como me hace sentir pesima, dice que cocina para mí y la desprecio. No se porque vomite el lunes, ya no quiero hacerlo aunque arruine todo. Mis meriendas son tan voluptuosas porque mi novio me sienta en la mesa, el sabe de la dieta y cada vez que abro la boca para comer algo le digo, amor no le contes a nadie que comi esto no? y el me dice que cosa? no vi nada yo :3 Como si tuviera que esconder algo. Si en realidad no acepto las cosas es mentirme a mi misma.

Día 4. 400 kl.
A:  1 taza de sopa light. (29kl)
M: 1 naranja

Ese esta siendo mi día porque mi madre hoy si me dejo NO comer, y tomar mi sopa en la mesa muy triunfadora. Es una locura esto de andar midiendo calorías, nunca lo hice y ya era hora de disciplinarme, creo que cada día estoy más segura de que quiero esto y tengo ganas de que me valla bien. Leo las calorías on line asi que espero no me fallen, en fin si como menos me siento mejor. Esta noche voy a ir a ver a mis amigos, no se como voy a hacer para esconderme de la comida porque abra, quizás me lleve mi sopa y me ponga dura en la idea de combatir todo sin perder la felicidad.
De corazón las animo, para que hagan ejercicios, coman sano, reduzcan lo que comen si creen que es necesario. Y no dejar de soñar!!! Que nuestros sueños dependen de nuestra lucha <3 Las amo.


                              

                                           
                   


                    

7 comentarios:

  1. No te desesperes que en las dietas dan dos veces a la semana una feta de queso de máquina como media mañana o media tarde, así que no creo que tenga TANTAS calorías, no puede ser que tenga más calorías que una comida principal...
    Busqué y a mí me salió que una feta de queso son 45 kcals, una de jamón crudo son 54 y de jamón cocido son 31 :)

    Ánimo hermosa, te diría que es imposible que tengan más kcals. que eso ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cieeeeelo :)
    Vamos que podés, lo hiciste re bien! Opino iugal que Flynn, creo que esas son las kcal de eso, no creo que 300 o más jajaja ahí pusieron cualquier cosa.. Yo también hace mucho había leído eso y me quedé como wtf? no puede ser..
    Espero que si te acomodes y no estés tan perdida como me dijiste, acá estoy (y estamos) para apoyarte!!
    Mucha buena vibra :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! El queso no tiene tantas calorías pero ni ahí, el jamón tampoco. Éso debe ser por 100gr de queso, y si suponemos que cada feta pesa 15gr, tendrían unas 45kcal cada una. Si estás contando calorías, te recomiendo usar My Fitness Pal, tiene aplicación para el celular y podés editar por internet lo que comés. Está bueno porque tenés varias alternativas del mismo alimento, y te contabiliza también nutrientes y ejercicio :3
    Un beso grande, suerte!♥

    ResponderEliminar
  4. ay nena ni idea eso de las calorías!jee
    ni siquiera se q es una feta =/ en mi país no se que vendría a ser, jeje!
    no t agobies con las calorías yo tmb me pongo asi cuando sigo la skinny y checo en internet todo lo q meto a mi boca, como dices igual nos ayuda con el control..
    Si eres feliz siendo asi adelante yo t apoyo hermosa!
    =*

    ResponderEliminar
  5. Hola linda te va genial con la dieta asi que sigue asi de bien, que cuando las cosas se hacen bien se siente mas feliz. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa! Qué ganas tenia ya de leerte! Qué tal todo? Yo he estado de vacaciones (tal y como dije en mi blog), pero ya he leido tus anteriores textos.
    Qué bien que empieces tu dieta! Sabes que si quieres puedes conseguirlo, ya sabes que te lo digo una y otra vez. Siento no poder aclarar ninguna de tus dudas, la verdad es que nunca me puse a dieta..
    Bueno, pues te espero más por mi blog que echo en falta tus bonitos comentarios, princesita. Un abrazo muy fuerte, ya sabes, tú puedes.

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :D

    extrañaba leerte

    vi en la entrada pasada que estas haciendo la Skinny
    yo tampoco soy muy buena con las calorias
    :P
    uso los contadores, pero igual no me quedo muy convencida...

    con esa puedes comer lo que quieras de frutas y verduras
    lo que esta genial!
    mas fibra, vitaminas y minerales
    :)

    te deseo lo mejor preciosa
    cuidate mucho!

    y por cierto no importa que tu mama te haga desayunar
    esa debe ser la comida mas grande ;)
    lo quemas durante el dia

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar

Razones ♥