viernes, 30 de agosto de 2013


Mis amores. ¿ Que tal ?
Antes que nada voy a empezar diciéndoles que los días 28 y 29 de Agosto no existieron en mi vida. Ojala. Jajaja! Mi mente borro todo lo que sucedió y todo lo que comí. Me re fui de la dieta, fue un pre festejo por el cumpleaños de mi novio y al otro día su cumpleaños. Obvio que me super restringí, ensaladas a cambio de las papas fritas, pollo a cambio de asado, un arroz con leche light a cambio de una merienda a lo grande. Y pizzas, en la noche. Realmente el 28 no recuerdo que comí, pero creo que mucho menos! Mejor. Jajaja.. :$ Aparte si no hablamos de la comida, todo me salio MUY BIEN :') lo que planee regalar, los festejos, y mis planes en casa. Y eso me hace bien aunque sienta que haya comido de más. En fin...

Día 6. 30 de Agosto = 650 kl.
 A: 500 ml de Agua.
M: Un sándwich de pan con  queso pequeño .  (No aguante) 54 kl del queso + 56 del pan! = 110kl
 GRACIAS FLYNN  <3
C: No cene nada, no quiero comer. Pero me muero de hambre, quizás tome un té.
Total por ahora = 110 kl. 

Agradezco a todas las que me dieron una mano con las calorias del queso, y del jamón. Les voy a confesar que lo amo, horriblemente y no imagino un día de mi vida sin comerlo. Bue no es para tanto pero si :3 lo adoro, y me lastime tanto cuando lei que cada feta (rebanada finita de maquina) eran casi 200 o más.  Les voy mostrar mis nuevas obsesiones "lights" : 

                                  

           

Tenemos FUZE TEA, té frio, riquisimooooooooo con 183 kl en 475 ml.
Chocoarroz, lo unico que me permito de chocolate con 118 kl
Una sopa en taza o al plato Knorr (light todas) con 29 kl
Y para suplantar al helado, Granitas hielo molido con un jugo, Exquisitas. Menos kl que el helado SEGURO, ese es mi reemplazo. 

Lo más gracioso : No me pese desde que vine por aquí, ni desde que empece la skinny girl mañana lo voy a hacer para ver que onda, lo necesito y quiero ver como estoy... x) jajaja! 

Hoy me di un golpe horrible contra la pared, me tire en mi cama como olvidandome de que existia atras la pared, estuve mareada y me dolia la cabeza, creo que ahora lo olvide. Mi cabeza un día va a estallar..Deseo que sus días esten llenos de control ante la comida, ante las emociones, ante las palabras ante todo... Se lo sabias que son todas y por eso este es mi mejor lugar para venir a quedarme. Las amo, y disfruto cada logro suyo, como tambien me apena cada caída no lo olviden. Pero si nos juntamos podemos. Todo se puede :') Gracias!... 

Un poquitin de thinspo.
           
                              fashion, skirt, girl, girly, outfit, style, sweater, top
                                           beautiful, outfit, photography, beauty, denim, pretty, black, girl, crop top, cute, fashion, legs, girly, model, hair, style, high waisted, long hair, perfect, summer, shorts, tanned, fancy dresses

                              anchor, boy, chanel, love, Prada, apple, beach, bag, girl, sexy, bedroom, covers, outfit, vans, boat, converse, shoes, shorts, dress, dior, Hot, summer, eyes, guy, hair, iphone, hollister, makeup, paris, ipad

                        


5 comentarios:

  1. Hola hermosa!! Me alegra que hayas disfrutado tanto y que te hayas controlado lo más que pudiste, que la verdad estuvo súper bien!!
    Ay las chocoarroz...... Son buenísimas jaja La verdad hace mil no compro porque bueno... cuando estaba de atracón compraba alfajor común y grasoso :p PERO son geniales. Galletas de arroz con choco light, qué más se puede pedir?

    Bajón lo del golpe nena! Fijate si tenés chichones y ponete hielo...
    Del queso feta qué puedo decir? Es genial, riquísimo. Tiene calcio y ya ves que no tantas calorías. Tampoco creo que tenga tanta grasa así que ahí tenés. No problem.

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Preciooosa!!
    Que bueno que todo te haya salido como lo planeaste y que lo pasaste bien :) Me alegra mucho leerte entusiasmada!!
    Oh yo también amo el Fuze Tea! Es riquísimo.. Y los chocoarroz también, cuando estoy antojadita como uno jaja. De las sopas esas.. Yo una vez compré y decía que una cucharada y media tenían 29kcal, nunca más la tomé! Prefiero las quick light, que esa la taza tiene 33kcal, por ahí, depende el sabor.
    Espero que te mejores de ese golpe :/
    Ánimos linda, un besote!! ♥

    ResponderEliminar
  3. que suerte!! yo no he probado los chocoarroz, es que en chile son bastante caritos.. u.u
    saludos hermosa,
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda que bueno que hayas disfrutado del festejo con tu novio, y que te saliera todo como lo planaste, ya veras de que sebuas a la bascula ves la recompensas de haberlo echo bien. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Linda, si te gusta el chocolate, te recomiendo Torroncino, es una barrita de chocolate y cereal sin azúcar, tiene creo que 112 calorías, y a mi parecer es incluso mejor que el chocoarroz! El Fuze Tea es genial, lo amo.
    Me alegro que haya salido todo bien en el cumple de tu novio, no pareciera que hayas comido mucho! ;)
    Un beso grande♥

    ResponderEliminar

Razones ♥