martes, 17 de septiembre de 2013

Hermosas <3
Por fin, pude entrar al editor. Estoy desde las 15hs intentando escribir una entrada. Paciencia ven a mí.
Como están mis princesas? , estoy desesperada por leerlas y escribir. Soltar todo lo que les debo. Ahora sí:

El viaje :  En la semana anterior en casa me mataron, tiraron a todos mis puntos débiles y pegaron en el justo. Mi peso, me dijeron que tengo peso de bulimica ( Mi hna mayor) intentando ofenderme, mientras dentro mío una explosión de juegos artificiales estallaba de tanta felicidad, dijeron también que si sigo sin comer y bajo más de peso me van a internar para que engorde. Moraleja: No contar cuanto peso a nadie en mi casa y guardarme la dicha. A todo esto, me estrese de la nada y me peleaba con todos, y le dije a mi novio que nos valláramos a Jujuy, provincia vecina a la mía. No hay mucho que ver, ni que disfrutar, más que hermosos cerros, silencio, gente calida, y mucha historia! Eso me calma, y nos fuimos, pasamos 3 días hermosos aunque encerrados en el hotel por el frio. Me volví porque mi mamá me extrañaba, vean lo bipolar que son en mi casa conmigo. Alguna sufre de esto? yo también la extrañaba, pero lo mejor era que ya estaba calma y nuevita. Allá disfrute del hotel, hermoso, spa, gym. Comida. Desayuno y almuerzo libre. Imaginen ustedes lo que devoraba en el desayuno porque para el almuerzo ya estaba en la puna comiendo una ensaladita. En fín, la pase hermoso... No se porque viajar me calma tanto, toda mi vida estaría así, durmiendo toda la tarde, salir si quiero, si no no.... y disfrutar con alguien que amas! Lejana a todo, creo que estar lejos de mi casa es lo que más me gusta hoy. 

















Sí, se que me fui a sacar puras fotos. Pero estabamos encerrados y dentro de la pieza nos sacamos un montoón. Ya voy a subir otras, tengo más pero en el celu sin descargar. Veran que mis piernas no son tan flacas como parecian en la otra foto, pero de que cambiaron es real... Hoy tengo clases, no voy a ir tengo mucho frío. Retome, la skinny, pero ni me quiero pesar porque no quiero morir.

Día 17: 400 kl
A: 1 bife de pollo + ensalada de lechuga + un trozo de pan francés = 320 kl
M: edit
C:  edit

 Tengo libres 80 kl más aunque no planeo comer nada por hoy, quizás tome algun té a la noche y listo. Si tengo que hacer cuenta de los días anteriores me muero, comí de todo. No me voy a acordar. Mañana me toca ir al gym. Eso implica comer más y enfermarme más. Espero que todas esten muy bien, ahora voy a leerlas. Gracias por sus palabras por estar y darme una mano siempre. LAS AMO <3 sonriaaaaaan a cada segundo, son bellas.




7 comentarios:

  1. wow que envidia poder darte una escapadita asi, supongo que ya eres mayor de edad, cierto? entonces tu familia no puede encerrarte, mi mama me amenza con lo mio pero no señor ya tengo edad legal para evitar eso haha no te preocuopes no te aran engordar!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que pudieras dar una vueltita y relajarte! Y animos, trata de que cuando comas sea en frente de ellos, no comentarles de tu peso asi podes hacer lo que vos quieras sin que te molesten! Animoss

    ResponderEliminar
  3. Que liiindo, siempre quise ir a Jujuy :) Me queda medio lejitos jaja espero algún día poder ir. Me alegra que lo hayas pasado lindo!!
    A mi también me pasa eso con mi mamá, primero me bombardea con cosas malas y después viene a pedirme perdón, me da abrazos, me trata super bien.. O sea, estás loquita? Jajaja por ahí me pudre.
    Me encaaanta la primer foto!! Es muy dulce :) Y tus piernas si son flaquitas!
    Ánimossss preciosa, un besito!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Awww que lindo que la hayas pasado bien :33 A mi tamb me encanta ir de viaje, desconectarse un par de dias... No te preocupes x las calorías que con lo que caminaste, ademas q es un descanso! Estas re linda en las fotos prin n.n
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Q lindas las fotos y t vez hernosa super feliz!!
    La relacion con tu mama se parece a la miaa nosenojamos y dejo d ir y alos dias ya me anda buscando o yo. Ella... Madres... Kienas entiende jajaa
    Q bueno q t la hayas pasado bien!
    Me encanto la diadema d floress!! Lo q si no entiendl es xq dicen q tienes peso d bulimicaa? T vez bien sana no enfermaa =/ no se xq t amenazan con ingresarte...
    Besos hermosaaa y t espero x mi blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosaaaas fotos !! que rico que lo hayas pasado bien , viajar es lo mas lindo es cambiar de aire es salir de lo usual :) , te ves sana , preciosa y feliz , a la mierda los demas aja

    Un beso :*

    http://ballerinathinn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo Jujuy!!!!!! Esos paisajes son súper relajantes, una belleza realmente.

    Peso de bulímica... Ya ves que nadie entiende jaja No porque no estés flaca (te veo delgada, con eso relajate), sino porque en tal caso sería "peso de anoréxica", no? :p

    Bueno, me alegra mucho que viajaras. Así tal vez no te molesten ahora que volviste. Viste cómo es... Una distracción para todo el mundo jaja
    Viajar es HERMOSO. Yo ya sabés que pasé casi dos años en San Luis y si pudiera, pasaría un año en cada ciudad del país. Que es maravilloso :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Razones ♥