martes, 24 de septiembre de 2013

Hola hermosas! Como va todo? GRACIAS por acompañarme en mis dias malos. Creo que me tome una semana de descontrol y bajón. Aqui estoy para volver a retomar la skinny, planeo volver hacerla cuando termine septiembre, o probar con otra similar. No se cuanto estoy pesando, no lo hago desde que vi un 53. En tres días lo voy a hacer porque voy a tomármelos muy serios ahora que sigo en pie. Obviamente ni les voy a contar todo lo que comí porque no lo recuerdo :3 O voy a llorar.

Cosas buenas : 
Me compre el top que quería, un jeans, una pollera y no me importo nada. Tuve que pedir un talle menos de pollera  y me dijeron que no tenemos. Me fue bien, salí no me importo, me olvide un segundo de lo que me atormenta y me sentí linda. En mi casa me ayudan mucho ahora, como si vieran que me falta contención... Me veían comer de más y decían déjala que coma a ella le hace falta, mírala re flaca!. Y por dentro mi distorsión de imagen me desarmaba la comida y me odiaba en cada bocado.
 
                                             .FOTOS NO DISPONIBLES.

                                 
{ Estoy buscando otras fotos pero no las encuentro } Estoy obsesionada con esas coronitas *.*
Me queda bien el top no es que se me sale ningún rollo porque no sale, falta todavía pulir y tonificar todo eso que tengo en la zona. Pero estuve muy cómoda, demasiado.

Día 24. 450 kl:
A: yogur light 1 envase pequeño  127kl + un puñado de cereales azucarados 110 kl
= 237 kl
M: { algún té }
C: { no quiero nada }

Obvio no quiero comer más, obvio no hice ningún ayuno. Pero los necesito aunque sea este semi, y no comer tanto para sacar la hinchazón que tengo dentro. Me voy a limpiar, y despúes a clases. Ya no voy a faltar, aquí no hago nada productivo, de todas maneras no tengo muchas ganas de ir. Me siento gorda y probarme ropa para ir me frustra. SI es que encuentro algo más productivo como limpiar toda la casa, entera y termino mañana sin dormir, directamente no voy. Les deseo suerte en todo hermosas, para estos días de crisis que van mejorando. Las quiero muchisimo, gracias por sus consejos. todos todos me sirven cada día. Las amo, sean felices <3 Siempre.!

12 comentarios:

  1. que bonita (:
    sigue positiva! un beso

    ResponderEliminar
  2. Awww te queda re bien el top! Super lindo :) Que te quede claro: no estás gorda para nada!
    Me alegro que estés retomando el control que querías, los días malos no duran por siempre. Yo también te quiero, estoy acá para apoyarte y aconsejarte en la medida que pueda, no tenés que agradecer ♥

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Estas regiaaaaaa , y que rico que tengas apoyo y que hayas tomado ese control :) un besooo bonita

    http://ballerinathinn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaanta el top! Te queda super lindo, y estás delgada!! Si te ves gorda y dejas de hacer cosas por no saber que ponerte o porque te ves mal, es tu cabecita, preciosa.. Me encantaría tener tu cuerpo, de verdad, estás reeee bien :) Asi que espero que te tranquilices y que empieces a verte con otros ojos, aunque sea difícil, pero no vale la pena que estés mal por esto.. Sos preciosa :)
    Ánimoooos, un beso grande!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Te queda super bien el top. Mucho animo y fuerzas que seguro que esa semana mala que pasaste ya paso y no volvera. Lo mejor que haces es ir a estuiar porque asi te entretienes y no piensas tanto en la comida. Te deseo un lindo miercoles y espero que levantes el animo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Recien encuentro tu blog, estuve viendo algunas entradas y las fotos son geniales!!
    Admirable tu fuerza de voluntad para comer tan poquito durante tantos dias, yo si no hago un ayuno estricto como un monton >.<
    T leo asi veo si puedo imitar tus intakes
    Ah t queda hermoso el top (yo estoy muuuuuy lejos de poder usar uno jaja)
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Valquiria, siempre me emocionan tus comentarios en mis entradas, muchas gracias por recordarme!
    Lucha minuto a minuto por lo que tú quieres, por lo que deseas de todo corazón. No caigas♥
    Abrazos infinito de tu amiga!

    ResponderEliminar
  8. eres l;a numero 16 ♥ vale! Gracias por leerme, es agradable saverlo!
    saves hay algo en tu entrada que no eh entendido, que es una pollera?

    ResponderEliminar
  9. me presento soy natalia y soy nueva en esto ya te sigo y me gustaria que me ayudaras a entrat en ese4 mubndo la verdad es que se que cuensta pero lo quiero hacer gracias

    ResponderEliminar
  10. De todas las crisis se sale, te ves muy linda :)
    Hace muchísimo no te leía, en fin, muchos ánimos y fuerzas!!
    Nos leemos,
    D.

    ResponderEliminar
  11. Estás lindísima! Aparte te queda muy bien el top, no estás para nada gorda, por el contrario!
    Todas tenemos nuestros momentos malos, lo importante es salir adelante y verle el lado positivo a los problemas. Ojalá las cosas vayan saliendo mejor ;)
    Un beso gigante, que sigas bien♥

    ResponderEliminar

Razones ♥