domingo, 8 de septiembre de 2013

Mis Amoreeeeeeeeeeeeeeeeees!
Estoy que salto de la felicidad en una pata, en dos, acabo de pesarme. Quien pesa 52 adivinen? Si, yo. Nunca en mi vida creo que registre ese peso, baje dos kilos y medio. El primero de septiembre me pese y pesaba 54.500. La dieta me esta resultando y espero no perder esta felicidad, y lo liviana que me siento. Ojala no vuelvan a mi esos maldito kilos, me pese porque sentí que estoy una pluma ( exageración) es decir liviana :3 Pienso en que mañana empiezo el gym, y va a ser super dificil entender que subo de peso porque la grasa se va y el musculo la reemplaza. Saber que voy a tener que hacer todas las comidas y no voy a poder tener el control total, entonces hoy seria mi ultimo día de libertad por eso me tome el atrevimiento de vomitar. Maldita. Yo sé. Pero mi alma se alcoholiza sola, con lo que esta felicidad dispara dentro de mí.

Intakes:

Día 7.  650 kl :
A: Una sopa en taza de zapallo light (29 kl)
M: -
C: Ensalada de fideo coditos ( fideos coditos, lechuga, arbejas, jamón y queso trozos pequeños) = 300 kl supongamos no tengo idea, contando fideo y fiambre que casi no fue nada.
Total = 330 kl.

Día 8. 400 kl :
A: Plato pequeño de la ensalada coditos.  Vomitado
M: Editar
C: Editar

{Es una ensalda muy rica si es que tienen demasiado gasto calorico porque incluye el fideo, cuando suba las fotos , creare una pestaña de recetas y la dejo. Es medio invento mío, con ideas vistas en un canal de tv }

No estoy desayunando obviamente hace días porque me despierto a la hora que quiero literalmente, y nadie controla eso por suerte del almuerzo hago malabares para salvarme. Pero siento que la estoy cagando en comer de noche, día 6 y día 7 ensaladas por la noche, creo que es el único momento donde puedo ver a mi familia entera y compartir con mi novio cuando estamos libres. (?) Será cierto el mito de que es malo comer de noche? a ustedes hermosas como les va con eso? :)

                            beautiful, brunette, butt, girl, shirt, ass, body, tan, denim, Dream, Hot, love, OMG, skinny

Mis dolores : Se fue el dolor del pecho al fin! Pensé que iba a morir, jajaja.... Creo que no decir las cosas y tenerlas atascadas adentro me produce dolor. Anoche no se de que tema hablábamos y yo quería opinar pero todos me mandaban al muere, y me empezó un dolor de cabeza terrible que se fue a la madrugada. Así que voy a evitar gente toxica de mi propia familia, voy a evitar peleas y razonamientos. No se si sera estrés, ira, odio, pero me esta matando de a poquito. Respeto a todo el mundo en mi entorno, y solo pido que respeten mi opinión sobre algunos temas. Pero calladita me veo más bonita :)

Reflexión:  Sé que no estoy llevando la dieta al pie de la letra, se que estoy consumiendo menos calorías, o muchisimas más. Pero no quiero hacerlo de otra manera, mañana será un día nuevo y me tendré que acomodar a el. Por ahora veo las calorías y mejor si no como nada en todo el día. Son como el limite que quiero. Además me estoy dando pequeños permitidos, como la mitad de un vaso de coca cola ( hace 3 días) y hoy quiero helado. Estoy "antojosa" de helado, así sea lo único que pruebe en el día :3 Me voy a caminar por la feria de artesanos, los domingos se pone lindo por aquí...

                  friends, pretty, Best, spring, outfits, style, summer, vintage

Me siento muy feliz en compartir una entrada animada con ustedes, aunque tengo otras razones para escribir lo que me duele y lo que no. Pero decido no pensar, olvidarme, y compartir lo lindo, cuando toque fondo si estaré por aquí llorando +.+ . Pero ahora estoy en el cielo, y es lo que deseo para todas ustedes, que puedan celebrar sus logros y compartirlos conmigo. Es lo mejor! Fuerzas, cariño, amor para todas que son parte del motor de esta felicidad <3 LAS AMO.

11 comentarios:

  1. hola princes, que envidia tu pesooo , genial q estés en 52 y que sea un nuevo peso + bajo para apuntar!! me alegro mucho por ti, saludines

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Sí! Disfrutalo, compartilo, gritalo!!! jajaaj Es hermoso llegar a un peso que hacía mucho no veías o no habías visto hasta ahora :') No te expliques y si te sentís como una pluma vivilo!!!!!!

    No te preocupes que yendo al gym es mejor comer más y esos fideos coditos (yum!) vienen genial para tener energías y no necesitás muchos! Son re energéticos jaja Las bailarinas comen pastas antes de un ensayo largo o una función aunque no sea todo el tiempo, así que vos tranquila!

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  3. que bueno , pero que bueno que consigas de una manera rápida tus objetivos realmente me hace valorar mis esfuerzos aun mas y se que como tu yo también puedo conseguirlo , pero se que duele bastante el no perder peso de inmediato , espero bajar mas aun pues yo tengo 53 kg en este momento .

    ánimos <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas bajado de peso princesa, sige asi ♥ Suerte con esos dolores,cuidate! te sigo ♥

    ResponderEliminar
  5. FELICIDAAADEEEEEES! 2 kilos 2 granitos mas de felicidad no? aja

    Un gran beso y sigue asi , esfuerzo y perseverancia :)

    http://ballerinathinn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA VALQUIRIA!!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :3
    tus palabras me han sacado una sonrisa
    ojala estuvieras mas cerca
    una amiga tan linda y tierna como tu me caería excelente
    :p

    me da mucho gusto encontrate tan contenta
    tan llena de animo y energia positiva

    si es muy poquito lo que estas comiendo bella
    no te vayas a descompensar
    aun con esos pequeños antojos no te afecta tanto
    es mas lo psicologico
    :/ como ya te imaginaras

    si estas ejercitandote es importante que consumas proteinas
    estas tienen calorias negativas, es decir, para que las digieras gastas mas calorias que las que tienen
    ;)
    asi que no te apures...
    sigue mas la skinny.. come mas frutas y verduras

    cuidate!
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  7. Felicidades comparto tu felicidad ... cuidate

    ResponderEliminar
  8. Awwww te super felicito por el peso bajado! :) Respecto al intake, a mí me parecen perfectos viendolo en términos ya sabes como.. (porque si nos vamos a fijar por el lado de la salud, todas sabemos que estas dietas no son precisamente buenas). De todas formas si fuera vos, quizás subiría un poco el consumo calórico, porque el día que comas un poquito más te puede dar efecto rebote! Aunque si vos lo llevás bien así, adelante :)
    Un beso enorme, y me alegro de leerte de nuevo! ♥

    ResponderEliminar
  9. Ay preciosa, felicitaciones! Me alegra verte así de motivada, ojalá siga la buena racha y vayas más allá del 52, que por cierto, lo tenés re merecido.
    Si vas a empezar el gimnasio, lo mejor que podés hacer es aumentar el consumo de calorías, quizá en forma de carbohidratos como con los coditos de día, y con proteínas a la noche, es la fórmula mágica para ganar músculo y perder grasa :3
    Un beso grande, fuerzas!♥

    ResponderEliminar
  10. Oh Felicidades!!! Aunque fue un poquitín triste leer tu entrada porque el peso que tu tienes ahora es el que yo tenía la semana pasada :( mmm y lo de comer en la noche creo no es malo si son comidas ligeras, yo he comida "normal" en la noche y amanezco con dolor de estomago :/
    Cuidate :*

    ResponderEliminar

Razones ♥