martes, 3 de septiembre de 2013

Mis Bombones... ¿ Que tal ?
Son casi las 2 de la madrugada y estoy aquí re inspirada. Vengo a decirles que si se puede, estoy con ese espíritu que me acompaña este año que me dice que voy a poder a hacer todo lo que tengo en mente, y a trasmitirles a ustedes que si quieren el mismo espíritu las puede acompañar. Anteayer no cumplí con la dieta, me pasa que como más y mi cuerpo elimina ese día de la memoria. Estoy más enferma de lo que creía quizás *.* Pero hoy lo hice mejor. Estoy con ganas de hacerlo así cada día que venga.

Importante : Voy a tomar el día primero de septiembre como el primero de la dieta porque sino soy un lío andante con los días. Así que este sería mi día tercero.

Tercer día. 400 kl.
Intake: 
A: Dormí hasta las 15 hs.
M: Agua + Café con leche descremada + Caramelos  =  114 kl 400 ml de café con leche.
C: Ensalada de lechuga con un tomate, 5 galletas de agua y una feta de queso :3 = 170 kl + 54 kl = 224kl.
Total = 338 kl.

- No cuento kls de las verduras según la dieta.
- Voy a eliminar al 100 % la sal y el azúcar en lo posible porque le tengo miedo a la obesidad y aun posible acv en el futuro.
- Confió en mi intake de hoy, fui a estudiar muerta y volví a comer riquísimo. Quiero que mi próxima adicción sean las ensaladas y no la basura de sándwichs que devoraba.

Peso : Hace unos días me pese, y la balanza de mi casa que no es digital, ( es algo viejita ) Marco 54.500. Es difícil descifrar en que número va, porque es la aguja. Realmente no me da tanta importancia mientras yo vea los cambios, me basta por ahora.

polka dots, ring, pink, pants, ruffles
Quiero este cuerpo. Escúchame Universo.
Ahoraaaaaa, me voy a ir del tema. Estoy con la regla, eran mis peores días, no podía hacer ninguna actividad física. Digo eran porque antes de probar un tampón segun yo no podía ni salir, ni estar cómoda, porque te paras y las cataratas del iguazu caen por tus piernas. Hasta tener accidentes y no poder usar lo que quería. Quizás muchas de ustedes ya tengan la experiencia que tuve al usar un Tampón, este finde me anime y los super recomiendo. Salí, me divertí, me re olvide. Camine un montón, salte, corrí. Es un tema intimo de mujer pero estamos entre amigas no? Es por eso que me atrevo a decirles, que ya con esta experiencia no tengo excusas para no hacer lo que mas me gusta, ni ejercicios, ni para no salir. Nada de llorar en la cama y sentir mis dolencias imaginarias. Será que tantos años de mi vida, hasta que mi mamá me dijo : No ! te levantas  y te vas, ponete un tampón, jajaja de película.  Si soy la única que a los 18 años lo probo díganmelo por favor, ser de los cerros me aleja! Así que me fui a comer afuera, emborracharme y terminar en un boliche de mala muerte junto a mi mejor amigo. Me animo a subir una fotito de como fui.
                     
                                                      Foto

Me gusta porque estrene toda la ropa, aunque si tendría que cambiar algo sería mi abdomen que horror, mírenlo. El maquillaje y el estilo de Lana Del rey, saben que tengo una mini obsesión con ella y salio así. Acepto criticas, y todo sobre mi foto, en esta etapa de mis días creo que no me interesa si me reconocen, estoy llevando esto de la mejor manera. Así que si la comparto es porque me sentí linda el sábado :) 

Lo mejor de mi día: Voy a volver al GYM! Esta vez a uno completisimo, pileta, spa, spinning y aparatos libres, así que estoy muy feliz. El sábado comienzo hoy fui a averiguar con mi novio y nos re motivaron. Así que cumplido mi capricho del mes. Prometo fotos, es un lugar bello /// Hoy volví a clases después de una semana, me siento normal de nuevo :3 y también me compre un conjunto de ropa interior, talle 95 que me anda un poquito grande, antes era un 100, extraño mi talle, pero me hace feliz.  

Las dejo con un beso enorme a cada una de ustedes, y les recuerdo que son Bellas! BELLAS! realmente bellas. Les dejo fuerzas para que cada mañana sea un nuevo comienzo, y cada día sea mas fácil y menos duro para todas. Las adoro con todo mi corazón porque compartimos los mismos fantasmas y celebramos las mismas batallas...  <3

P/d: Si alguna quiere agregarme a mi facebook personal, me deja el suyo por mi ask que esta al lado derecho de esta entrada. Gracias por estar aquí... 

                                               



6 comentarios:

  1. Hermosa!!! Oh, por fin veo una foto tuya :3 Ya te dejo mi fb en el ask jiji. La verdad que si te sentiste linda estuvo genial, porque sí, lo estabas :) Me gusto mucho tu onda!! Yo también me visto medio así jaja. Tenés una sonrisa hermosa :)
    Me alegra leerte tan motivada! Espero que sigas así mucho más tiempo.. Es buenísimo ver que estás así y con ganas de seguir!!
    Un beso grande grande!! Y muuuucha suerte!! ♥

    ResponderEliminar
  2. uy linda tienes unaas piernas regias estupendas, las ame
    te veias bellisima :)
    sabes nunca he usado un tampon, bueno tengo entendido que mientras no tenga relaciones , no deberia, asi que hasta entonces será.. xd
    estas preciosa, de verdad, yo tengo unos muslos :(
    cariños, cuidate :3

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA VALQUIRIA!!

    Vaya.. si que eres muy bella
    tu sonrisa te ilumina por completo
    :D

    no se quien es Lana del Rey...
    pero tu manera de vestir me parece linda

    jijijij
    yo no use tampon mas que una vez cuando estaba internada
    (19 años) para entrar a la alberca
    asi que no te apures
    yo salgo asi con mi regla
    no me parece nada incomoda la toalla :p

    que bueno que regreses al gym
    ^^
    que te mantenga activa y feliz

    cuidate preciosa!
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. Estás re linda! Me gusta el detalle del collar n-n
    El tema del tampón, yo hace unos meses usé el primero, y ahora lo uso para ir al gimnasio nada más, me re salvó! Lo 'malo' es que los uso a 'escondidas' porque según la divina de mi madre me harían mal porque soy virgen pero nada que ver, incluso en la primera vez me fueron más cómodos de lo que esperaba y además son muchísimo más higiénicos que las toallitas.
    Me encantan tus ánimos, andaba medio bajoneada pero me devolviste las ganas de luchar al toque, mil gracias. :3
    Un beso grande preciosa, genial tu intake!♥

    ResponderEliminar
  5. PRINCESA! :) Pero tú si que eres bella! Mírate! ^^ Por fin te veo jj y ya por fin puedo decir que eres preciosa, y que te quiero ver siempre siempre con esa sonrisa tan bonita! Me alegra que te encuentres tan bien, de verdad, te lo mereces.
    Tienes razon, tu blog y el mio van en direcciones distintas, pero, ¿A caso eso importa? Espero que sigas aqui durante muchisimo tiempo princesita, un abrazo muy muy fuerte! :D

    ResponderEliminar
  6. Estas muy linda, de verdad y no tenes porque decir eso de tu abdomen, realmente te ves bien! Tema tampon,. bueno a mi me vino la regla por primera vez a los 10 años, asi que a los 14 comencé a usar tampones y la verdad que estan bárbaros para esos dias donde tenemos que hacer varias cosas...
    Besos linda!

    ResponderEliminar

Razones ♥