viernes, 13 de septiembre de 2013


Mis hermosas, tengo que escribirles porque las abandone y me urge contarles que estuve de viaje. Me empaque, en mi casa hubo problemas porque no queria comer, ( la tensión me hizo enojarme con todos) como la caprichosa que soy, me fui a Jujuy al norte con mi novio. Acabo de volver, estuve tres días alla lejos de toda civilización anti yo. Prometo mañana despertarme y escribirles contandoles todo lo que me paso en la semana, con fotos incluidas *.* Ahora mis amigos del barrio, me reciben con una juntadita y boliche despúes. Quiero tomar, me olvide un poco de la Skinny, juro retomar. Quisiera quedarme aquí y no irme, pero la hora se me pasa, ni se que me voy a poner... Lo bueno es que estoy feliz, ya no estoy estresada y ordene todo en mi cabeza. Lo unico que me da vueltas es la comida... ( mañana hablamos :') Las amo muchisimo, deseo que sus cosas vallan geniales!!!
GRACIAS <3

4 comentarios:

  1. Si ordenaste todo , creo que la comida es imposible ordenarla es mejor darle espacio sacando los demas problemas

    Un besito :) que rico que hayas viajado

    http://ballerinathinn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!
    De viaje? Ala, que envidia! Espero que hayas disfrutado muchísimo allí.
    que tal te encuentras?
    Un besito princesita:)

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que te relajes y disfrutes. Cada tanto hay que hacerlo, si no qué gracia tiene tanto esfuerzo para NUNCA disfrutar nada? jaja

    Contanos qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila preciosa! Te diste un momento para vos y eso no está para nada mal, ya tendrás tiempo para preocuparte por la dieta.
    Un beso grande, que sigas bien♥

    ResponderEliminar

Razones ♥