viernes, 6 de septiembre de 2013

Muñecas hermosas! Como están? Muchas gracias por sus halagos, por dios no puedo sentirme mejor en el blog teniendo a cada una de ustedes :') Lo juro. Aunque no vengo bien de salud, espero no morirme, tengo hace 4 días un dolor en el pectoral izquierdo por debajo del pecho, es horrible, si respiro profundo me duele y cuando duermo es mi pesadilla. No puedo hacerlo, me agarro de noche el dolor maldito. Ya avise en mi casa, pero nadie me cree, porque dicen que suelo fantasear con enfermedades y es cierto. PERO ESTA VEZ DUELE :'( jaja... No voy a soportar que siga así hasta mañana, hoy tengo que ir a inscribirme al gym, y mañana empiezo. Si mañana después del entrenamiento veo que no doy más, me voy directo al medico o si esta noche sufro sera así a la mañana. Estuve leyendo en Internet, y hablan sobre las mamas pero no me duele una a mí, es como si me doliera el corazón una opresión terrible. Ayer me acosté me relaje, y se me paso por la tarde... No estoy ansiosa, ni mal, quizás asustada porque se juntaron muchas cosas en cabeza y tenga una ansiedad estúpida. Voy a estar bien. 

                                   brunette, work out, fitness, tennis shoes, girl, pose, fitspo, healthy

Mis días con la comida son como yo, van y vienen. Sepan disculpar cuando no detallo todas las asquerosidades que comí, en esos días prefiero hacer como el día 4. Resaltar lo peor y dar un conteo general, estaba muy idiota, peleando con todos y trague dormida por la mañana y por la noche. No pude vomitar nada, parece que cuando como todos se ponen de acuerdo en andar detrás de mí y ocupar todos los espacios y baños de la casa. Me tranquilice, y lo deje pasar. Estos son los intakes :

Día 4 - 500 kl:
Pizzas, y panchos.
Ni hablar creo que llegue a las 2000.


Día 5 -  450 kl
A: Ensalada de Lechuga con verduras variadas +  un huevo duro ( 78kl)
M: 1 vaso de yogur de banana ( 143kl) + 3 galletas maná :( 140 kl
C: 1 durazno al almíbar
Total =  361 Kl.

Día 6 - 650 Kl :
A: Un filet de merluza  (132kl) + ensalada de papa y huevo (78kl)
M: -
C: Ensalada de lechuga y tomate, trozo pequeño de pollo hervido. (81kl)
Total =  291 kl.
Estoy usando una página que robe del blog de Vampi :  http://www.fatsecret.com.mx  cuenta cada de lo que como (kl) , y es buenísima. Obvio que en estos intakes no estoy contando las verduras, pero la página es excelente y cuenta todo! Gracias Princesa por compartir, estoy más que satisfecha.

                                pink, beautiful, body, brunette, fashion, magers�chtig, girl, Hot, love

Tampón : Es un tema re vueltero, agradezco que no sean tan conservadoras como las mujeres de mi casa que dicen : Hace mal! Eso no se usa! No nunca eso es para mujeres casadas y te deja estéril  Por dios, o yo estoy evolucionando o recién me doy cuenta que vivo en una familia- sociedad  extremadamente conservadora. Obvio, virgen no soy. Pero creo que no tiene nada que ver, no es que te entra un re algodón tamaño gigante, es un mini tampón que ni se lo siente. O por lo menos yo no. Lo use para salir nada más en dos ocasiones, y me parece la cura efectiva para mi onda vaga en la regla de no querer hacer nada porque me siento un acueducto roto x) . Perdonen este tema, jajaja es un foro de mujeres y espero que no incomode a nadie. Charlar con ustedes de esto me encanta ( sea de este u otro tema), me siento más intima y unida :)

 Las quiero mucho y abrazo desde aquí... Les mando las fuerzas que me dan para que logren ver sus objetivos en marcha. Son hermosas, no lo olviden. GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS por sus palabras y sus consejos... <3



6 comentarios:

  1. Qué linda!! No, no pasa nada si usás tampón, para algo están y nunca escuché que alguien quedara estéril :D

    Nena, mejor si no vomitás. Lo que sí, yo iría al médico antes que cualquier otra cosa. Para despejar dudas y quedarte tranquila, no? No tengas miedo, sólo andá. Hay que hacerlo igualmente.

    Un beso enorme, que mejores :)

    ResponderEliminar
  2. valqui!
    holaa nena perdón por andar tan perdida, he andado medio depre, pero ya paso, volvi y con muchísima mas fuerza!!
    lo del pectoral tal vez se sea aire, intenta respirar profundo y exhalar, tal vez t funcione!
    vi tu fotito y fui fui q hermosa estas nena, no t conocía d cara tienes una sonrisa muy linda y el pantalón t queda hermoso!! nada q envidarle a las piernas d las thinspo he!!
    con el tema tampón, yo aveces los uso, e igual ni se sienten, es mas el tabu q algunas personas le ponen, nto q no pasa nada y d hecho es mas limpio por q t absorbe todo desde dentro...
    con lo del tema vomito es mejor q no lo hagas perfecto sabes lo difícil q es salir de el!! asi q mejor come sano q los intakes han sido buenos y el dia q t pasaste consideralo como el free pass d la semana!!
    mucha fuerza hermosa!!
    ah publique unas fotos de mi avanze espero y t pases y las veas, al igual me conoces por q puse una foto d mi cara =)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola liiiinda :)
    Estuvo re bien lo que hiciste, eso de no vomitar, y luego el día siguiente recompensarlo..
    Ay, que será eso que tenés? Andá al médico por las dudas que tengas algo, y no importa si en casa no te llevan el apunte, vos andá sola a ver qué tenés.. Espero que no sea nada grave y se te pase pronto ♥
    Jaja en mi casa por suerte no son conservadores y puedo usar tampones sin que me digan que voy a quedar estéril (? jajaj que cosa rara, hubiera pensado cualquier cosa menos eso.. Igual, seas o no virgen, no te hacen nada! A mi me da cosa usarlos pero cuando no queda otra si jaja.
    Ánimos preciosa, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. tu eres la linda , te sigo ,algunas de mis amigas usan tampon dicen que ee mejor pero todavia no lo he confimado jeje, lo de la pizza no va !! es lo mas asqueroso , tenemos que ser fuertes prefiero mis lechugas
    besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus ánimos linda :) Puede que piense demasiado en las cosas y que al final eso me estrese y haga que no me cure, así que me lo intentaré tomar con calma. Lo del dolor en el corazón puede ser un gas. Si te sigue molestando incluso relajada sí que deberías ir al médico al menos para quedarte tranquila. Y por cierto lo del tampón es la repera! Desde que lo uso solo me entero de que estoy con la regla el primer día porque me suele doler, pero por el resto es lo más cómodo y limpio del mundo. No te quedas esteril ni ninguna burrada que comenten en tu familia, por favor... En fin, ellas se lo pierden porque desde que lo descubrí al los 13 años ha sido quitarme un gran peso de encima :) No podría ni dormir cuando no lo usaba porque me dolían las piernas por la tensión de intentar no manchar nada porque tenía bastante y ahora, como solo duermo entre 7 y 8h, es lo mejor. Si acaso me levanto en la noche para reponerlo y listo por no tener el mismo tantas horas. Unbesazo enorme guapura!

    ResponderEliminar
  6. Tampon , incomodo pero bastante bueno ajaj

    Yo iguaaaal uso fat secret ES BUENISIMAAAAA

    ajaj Asi no tienes que estar averiguando calorias ahi esta todo
    Un besito linda te sigo y te leo

    http://ballerinathinn.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Razones ♥