jueves, 19 de septiembre de 2013

Preciosas mías... Gracias! Que bien me siento al compartir todo de mí y que lo reciban con tanto amor y me den tanto amor. Es hermoso, si hacia esto hace uno año o dos creo que no iba a poder dormir. Hoy realmente no me interesa si alguien se entera de que me esta pasando y como soy. Bienvenidos a todos *:* . Estoy mal, para que les voy a mentir! No estoy haciendo las cosas bien, me agarro la fiaca, no quiero ir a clases ni al gym. Estoy en mi casa, en la cama viendo películas, y comiendo. Luchando con Ana, y casi matando a Mía. El ultimo intake que me falto editar en la cena me trague un sándwich de milanesa super con papas. Que horror soy. Mientras veía "El resplandor" mi mamá llego con ese mimo, asi es terriblemente bipolar y loca. No se cuantas kl tiene ese sandwich, seguro más de 1000 por la pinta de exquisitez que tiene.

Intake de Ayer:  450kl
A: intentaba ayunar ya que la noche anterior me paso un sandwich.
M: un té de manzanilla
C: 5 malditas porciones de pizza = 1040 kl.

Hoy. Día 19. 500kl
A: 1 milanesa de pollo + ensalada de lechuga con tomate + 2 trozos de pan francés.
=567 kl.

Ya esta basta, me re pase no me doy cuenta o me re tire al abandono. Ayer me pese y subi un kilo 53! Y me duele tanto tirar el esfuerzo por la ventana y seguir, para volver a recuperar lo que pesaba. Ayer fui al cine, me puse un pantalón 36, la gloria máxima! Hace dos años que no uso un talle así, y ahora quizas ya no me lo vuelva a poner si sigo descuidando todo. Me merezco castigo, ayuno, y llegar más alla de lo que soy ahora. Estoy muy desanimada pero al mismo tiempo, con bronca de lo que estoy haciéndome eso me da ganas de luchar.

                                         anorexia, breakfast, calories, miss skin and bones, dinner, skinny, water, lunch

Necesito tener al abdomén planito, plano por favor cielo. Hoy quería comprarme un top, esos que estan bellos *.* y es un bajón ir probármelo, que me salga un rollo por aquí, y el otro por allá. Decirles a mis amigos y a mi novio, no voy a salir porque no tengo ropa, porque es el peor bajón del mundo ponerme algo que me haga ver la gordura. Porque seremos así? siempre nos buscamos el punto debil  y nos damos por ahí. cuando podría comprarme otra cosa, o ahorrar! Me siento mal, me pesa el cuerpo, no quiero hacer nada. No estoy yendo a clases porque no quiero vestirme, me enferma probarme ropa y sacarla. Ya la superficialidad esta por aquí de nuevo.

Es un hermoso conjunto, lo amo *.*



El plan: Quiero ayunar viernes, sabado y domingo. O por lo menos intentar un semiayuno liquido para empezar la semana arriba.

Ya es jueves, no voy a ir clases estoy decidida. Me siento muy mal. De la nada, quizás salga y compre algo. O no se! El tiempo, el frío, el sol... la re cambiada de todo. Siempre me deprimo no es mucha la importancia, a mi me encanta viajar, por mí lo aria siempre! Me libera, para eso sirvo, para eso estoy creo... Las amo, las quiero un montón! Es un cariño profundo de encontrarme siempre en ustedes. Sean fuertes, y mi consejo de hoy es que cuando vean el número en la balanza que les encante sigan luchando como si hubiesen visto un fantasma, porque si se confian como yo, van a sufrir esto que estoy sufriendo. Voy a superarlo! Mis besos para ustedes preciosas... Gracias por todo.
                                 





5 comentarios:

  1. Preciosaaaaa! Tranquila ei, sólo fueron un par de días de 'descontrol', tampoco es necesario ir hasta el otro extremo y ayunar todo el finde! Quizá con alguna dieta detox tengas mejores resultados y no estanques el metabolismo.
    Ay dios, yo también amo con locura ésos tops, son la razón por la que estoy tan obsesionada con los abdominales! Son lindísimos, pero hay que perseverar, ya van a quedarnos perfectos :)
    Un beso grande linda, fuerzas!♥

    ResponderEliminar
  2. Heyyyy, Valqui♥ Días así nos pasan a todas, no te preocupes, yo siempre pienso que los dias buenos superan a los malos y terminamos adelganzando igual ;3 No te exijas tanto con un ayuno, lo bueno de comer 'muchas calorias' es que despues podes comer la mitad y bajas igual :) por mas que no estes acostumbrada a comer eso!
    Hermosa la ropa! Aunque yo no me la pondria, me falta actitud jajaja.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hermosa no t preocupes!
    Q x esas calorias no pudiste haber subido un kilo.. Tal vez se deba a retencion d liquidos , no ir al baño, etc... Me.siento igual... X lo mismo no me.quiero ni pesar!
    Odioo el.comer.normal..y sentirme fofa..planeo para hoy domingo hacer un semi ayuno y mañana tmb.. Necesito limpiarme.. Creo q tmb t vendria hacerlo uno o dos dias nada extremo nena... No dejes q el mounstro d ana se apodere de ti!
    Tu eres fuerte y hermosa x lo cual t puedes vestir como quieras!asena t sirve d motivacion ve y comprate el top q tanto t gusta!
    Y si no t lo pones esta semana lo tendras aho guardado como recordatorio d lo q quieres ser, d como t kieres ver!
    Yo lo hago y me sirve un buen!!
    Muchos animos hermosa sabes q cuentas conmigoo y x favor no dejes d asistir a la escuelaa!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Animos linda, estoy segursima de que vas a poder hacer todo esto mejor. Uff encima esos tops son hermosos! Hay de todos colores, de todas formas, con apliques, con moños, con tachas :( Pero bueno, hay que luchar para sentirnos conformes y poder usar esas hermosas prendas :3
    Y si te entro una talla 36 no debes estar tan mal como decis linda! Vos podes con esto, de seguro sos una chica lindisima :)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Princesa, no te recomiendo que ayunes, tal como digo en mi blog, eso solo te hara engordar mas, porque incluso aunque comas pocas calorias, las engordaras el doble... te lo digo por experiencia, no te tortures por algo que quizas no sirva. Si quieres hacer algo respecto, haz una rutina extra de ejercicios y sigue comiendo sano. NO BAJES LOS BRAZOS.
    SI algun dia quieres que hablemos, contactate conmigo, no hay problema :)
    saludos.
    http://comoserunaverdaderaana.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Razones ♥