jueves, 17 de octubre de 2013

Todo vuelve. Y estoy aquí :3
Quiero agradecerles de corazón cada palabra y todo el animo que me ayudo a - una vez más - levantarme. Me sentí tan sola en la realidad hasta que pensé que puedo venir aquí y encontrarme con las mejores. Puedo sentir envidia por los amigos que la tienen cerca y pueden disfrutarlas mis chicas lindas...
Mis voltios son ir a clases, comprar cosas, leer más! Termine Carrie de Stephen King, es una 'hermosa' historia en la cual me senti super identificada, vengo de una casa catolica super, y aunque nunca sufri bullying en la escuela yo misma me lo hice siempre, y terminaría de la misma manera con la humanidad que la encuentro tan macabra a veces... Siempre leer me ocupa el día y me aleja de los gritos que hay por aquí. Estuve muy perseguida por mi familia, me dijeron de todo hasta bulimica por mi peso en 52. Mis benditos 52kg como los extraño! Estoy pensando 54. Y sí me quiero morir, porque no estoy haciendo nada! Hasta escondieron la balanza - hoy la encontré despúes de una busqueda intensiva - y llenaron mis platos de comidas grasosas con 432525 kl. Mi hermana tomo ventaja, todo lo que yo compraba para comer, galletitas de avena, sal diet, y mis verduras. Las comió las devoro, me esta copiando - en mis buenos tiempos- y bajo ya 2 kilos, los dos que tengo encima. Quiero pesar 50 :') Desde que comencé con la lucha ese número fue para mí soñando, y estoy a 4 kilos. Me lo voy a prometer y a jurar. Los necesito...

Deseo que estén muy bien, es jodido tener este bajón que tengo siempre y arrastrarlas a mi depresión. Pero el mundo sigue y me alegro de que muchas estén bien! Y abrazo a las que lo necesitan, voy a leerlas... Tengo clases hoy, prometo leer a una por una. Así que si no llego con el tiempo, espérenme hermosas por favor :) Fuerzas, animos, les mando toda la luz que me ilumino para abrir los ojos de nuevo. Gracias por enseñarme tanto...  LAS AMO <3

                               clothes, skinny, fashion, legs, ootd, hair, style, tattoo, brunette, girl, thin, outfit, gypsyone, shorts, summer, women



18 comentarios:

  1. Awwwww siempre tan tierna vos, tan linda ♥ Cada vez que entro a tu blog me lleno de buena onda, quisiera poder tener esa facilidad para trasmitir calidez y cariño que vos tenes :) Me pareces una chica muy alegre, muy solidaria, con muchas cualidades a seguir ♥ Gracias por tu comentario en mi blog, me animo mucho, lo sentí ♥
    Y estar a 4 kilos de tu meta es nada, seguro lo conseguís. No te preocupes tampoco por estar en 54, dos kilos aunque a nosotras nos parezca una barbaridad, para los demás casi no hacen diferencia.
    Un beso enorme, te quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. los bajones son de lo peor corazona! pero ya vez queno estas sola siempre tendrs a alguen te dig por lo menos un palbrita de aliento :3 cuidate MUCHOOOOOOOO!♥ te quiero

    ResponderEliminar
  3. Hola cieeeelo! Que bueno leerte. Espero que te sientas mejor y más animada, vamos :) Y como ya te dije mil veces, estás preciosa! Sentite orgullosa de esos 54kg, disfrutalos! Y con pacieeencia esperá a llegar a los 50kg, no desesperes que es lo peor.. Los últimos kg son los más difíciles jaja..
    Un beso grande y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  4. Da pasos pequeños pero firmes y conseguirás tu meta.
    Te dejo las 21 preguntas del reto 21 días comiendo sano, ya que dicen que cuando haces algo 21 un días seguidos se crea un hábito pues aqui te lo dejo.
    Cuestiones del reto:
    Día 1- ¿Cuál es tu peso actual y cuál quisieras que fuera?
    Día 2- ¿Cuál es tu parte favorita de tu cuerpo?
    Día 3- Si cumplieses tu meta, ¿qué ropa comprarías?
    Día 4- ¿Cuál es tu rutina de ejercicio?
    Día 5- ¿Cuál es tu bocadillo saludable favorito?
    Día 6- ¿Tienes atracones? Si la respuesta es sí, ¿cuándo fue la última vez y como te hizo sentir?
    Día 7- ¿Qué es lo más lindo que te han dicho? ¿Qué sería lo más lindo que podrían decirte?
    Día 8- ¿Tienes algún consejo para no comer comida chatarra?
    Día 9- ¿Cuál es tu ejercicio favorito?
    Día 10- ¿Qué te gustaría en tu pareja?
    Día 11- ¿Con qué parte de mantenerte saludable te peleas más? ¿Ejercicio? ¿Dieta? ¿Sueño?
    Día 12- ¿Porqué quieres mantenerte en forma?
    Día 13- ¿Tienes algún evento próximo en el que te gustaría verte bien? ¿Cuál?
    Día 14- ¿Te gustas? ¿Como manejas los pensamientos negativos sobre ti mismo? ¿Qué te gusta más de ti?
    Día 15- ¿Cómo te sientes después de dos semanas libre de comida chatarra?
    Día 16- ¿Qué tipo de ejercicio haces? ¿Cuál es el ejercicio que menos te gusta?
    Día 17- ¿Cuáles son tus 3 razones principales para mantenerte saludable?
    Día 18- ¿Vas a la playa? ¿Usas bikini? ¿Cómo te sientes cuando lo usas?
    Día 19- ¿Cuál es tu mayor inspiración a la hora de perder peso?
    Día 20- ¿Cuál es tu meta final hablando de pérdida de peso?
    Día 21- ¿Cómo te sientes ahora? ¿Has notado algún cambio en ti?

    Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  5. Me identifico completamente con vos, tengo la horrible cifra de 54 y quiero alcanzar los 50 igual que tu. Vas a ver que lo vamos a lograr, yo ando ejercitándome como loca pero aunque veo mejoría en mi cuerpo ese numero en la balanza no baja

    ResponderEliminar
  6. Awww, que sentimental jeje

    Que lindo es leerte así super animada, me contagiaste el espíritu, y que bien que estés a tan poco de tu meta!!! felicitaciones, ya verás como los días pasan rápido y los kilos igual :)

    Te mando todas las buenas vibras, adiós y cuídate.

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA VALQUIRIA

    :D

    gracias por pasarte por mi blog linda
    y sabes que siempre estare aqui para ti
    te llevo en mi corazoncito sabes?
    por que eres una niña muy especial para mi
    <3

    a mi me encanta stephen king
    y aunque no he leido el libro si vi la pelicula
    y la historia me encanto
    :3

    a 4 kg e tu meta te haz de ver PRECIOSA!!

    solo haz ejercicio
    seguro con eso llegas
    y come lo que te den (bueno... si te dan a comer una vaca entera, pues no)
    pero come saludable para que vean que lo estas haciendo bien

    :D

    cuidate linda
    manten tus dias tranquilos y llenos de felicidad
    <3
    te quiero

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy a 4 kilos de la última meta :3
    Nena, sigue con esos ánimos, porque acuerdate que con actitudes positivas traemos cosas buenas a nuestras vidas :) así que continua así y poniendole muchas ganas a todo. Cuidate :*

    ResponderEliminar
  9. Linda!! Yo sí sufrí bullying durante toodaaa la escuela y sigo odiándolos :/
    Qué feo que en casa pase eso, es como que la balanza se extraña, si no perdemos control, no sé..

    Carrie es muy buena :)

    Te sigo de nuevo jeje

    ResponderEliminar
  10. yo igual hace poco pesaba 52 y subí 5 kilos y no sabes como también deseo bajarlos luego!!
    Me gustó mucho tu blog, te sigo!
    un abrazo
    Abie,

    ResponderEliminar
  11. Es tarde, pero antes de irme quiero que sepas algo que llevo atorado aquí conmigo desde la ultima vez que hablamos... no pretendía recriminarte nada y quiero que quede bien claro, solo preciso entender como desde un principio he querido y sigo queriendo... tal vez sea el lugar no crees? que no me deja entender porque a pesar de saber, no veo aunque muchas veces siento... y respiro muy hondo antes de seguir, porque... es necesario... no se como hayas tomado lo que hablamos la ultima vez, el bombardeo de preguntas que te hice, apuntando siempre al mismo punto una y otra vez, y te diré que aun no me queda claro, porque ni si quiera tu sabes porque haces lo que haces... si es una enfermedad, por que no un medico?... sino es eso entonces que?... me pregunto como puede no gustarte algo que a muchos si les gusta, que muchos miran, que muchas incluso envidian... porque tanto sufrimiento, por algo que cada día se deteriora, que envejece y créeme que lo que haces no consigue otra cosa que acelerar el proceso... te veo arando en el mar con tal aplomo, que me resulta a veces desesperante, porque te centras tanto en esa agua revuelta bajo tus pies, si frente a ti estoy yo mirándote, esta el rey de roma y tu familia y tus amigos y todos los tuyos... sigo con esa interrogante de creer que aun hay algo que no se y que precisamente aquello que esconde y que tal vez si quiera sepas es lo que te obliga a castigarte, porque eso solo puede ser un castigo... de estar bien y luego volver sin mas a maltratarte el cuerpo, para dejarte mas endeble el alma y por consiguiente el espíritu que no se si termine siendo lo mismo... Estela... te llamo por tu nombre siempre porque me gusta así, yo no se si logro lo que intento las veces que te escribo, mejorar en algo, este presente tan parecido al mismo en ciertas partes... y hoy precisamente hoy pensé, como puedo intentar mejor al resto si yo ni siquiera muevo un pelo por mi... pero es tan complicado mover si quiera un dedo sin causar un terremoto cerca... que la tengo complicada, pero no imposible, cada día encuentro valor que le resta a esta cobardía enorme que me detiene... que algún día te contare mi problema, porque de algo todo el mundo padece, créeme... y bueno que si era tarde cuando comencé a escribirte ahora es mucho mas, que debo levantarme temprano, quiero que sepas que te sigo la pista como ya sabes, como lo ves... decirte también que hoy escuche tu audio algunas veces, que sigo esperando el video y que no olvido que me quieres decirte que también te quiero y que te abrazo muy fuerte desde aquí esperando que tu también lo sientas allá... y a pesar de todo... ERES LO MAXIMO!!!... lo sabes verdad?... Olga

    ResponderEliminar
  12. HOOLA PRINCESA! :) En primer lugar, me alegro de que estes bien, y de que siempre estes con una sonrisa (aunque muchas veces te cueste). En segundo lugar, me llamo Irati :) Decirte que ya sabia yo que todo lo que te propusieras lo ibas a conseguir, porque de verdad lo mereces! Espero con muchas ganas tu respuesta, como siempre, un abrazo muy muy fuerte! :D

    ResponderEliminar
  13. Esa balanza, la encontraste!!!... Somos implacables!... Leer que placer verdad? Se corrige la mente y el vocabulario. Recuerda que hay adultos que ofrecen comida porque es la forma en que ofrecen cariño. He venido a tu blog, pues acudo a ti, con tus amigas cuando se me bajan las pilas. Hablar la neta es liberador de nuestra autenticidad. El peso, saberlo ayuda a reforzar la ingesta OBVIO. No es malo. Es muy bueno y honesto saber la edad, la hora, el dia y el peso... Pero la obsesion se despierta jajaja... Te admiro. Yo me peso pronto, una vez al mes es suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Minina Suave, me encantaria ver tu perfil :) Deberias dejarlo publico !
      Tus palabras me sirvieron muchisimo...
      <3

      Eliminar
  14. hermosa!
    q bueno saber q regresas a la escuela, en verdad me da muchísimo gusto y creo q es lo mejor que podrias hacer..
    a palabras necias oídos sordos, no dejes q las palabras t afecten, trata d llegar a tu meta saludablemente con comidas balanceadas y ejercicio!
    eso si ten mucha pasiencia por q aun que 4kg se ve q es fácil deberas ser pasciente y perseverante dado q tu cuerpo ya no tiene grasa..
    pero animo nena no pierdas la esperanza yo creo en ti y se que podras!!!
    besos y q tengas excelente inicio de semana
    pd. mil gracias por tus lindas palabras en mi blog en vdd!! eres muy linda!!!

    ResponderEliminar
  15. No te leía hace mucho, y mira, estamos las dos a 4 kilos de nuestra meta! Vamos, te deseo toda toda toda la fueza del mundo! Adoro tus entradas, porque a pesar de las adversidades estas siempre cargada de ánimo.
    Termina bien la semana, ojala estés un poquito más cerca de tu meta cuando vuelvas a escribirnos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola princesa

    A mi me parece que vas por buen camino.. lo importante es la fuerza y la voluntad, para eso estamos todas, apoyandonos en cada paso hacia la perfeccion..

    aqui te dejo el link de mi blog.. http://mexicanprincessana.blogspot.mx/

    besoos!

    ResponderEliminar

Razones ♥