lunes, 18 de noviembre de 2013



Hola Hola Hola mis amores :')
Las extrañe mucho, me tome casi un mes sin venir por aquí a causa de los estudios! Decidí terminarlos este mes y rendir todo junto, el martes veré mis notas. Para el jueves rendire mi ultimo examen. Terminar noviembre, ver que el año se fue y yo sigo con 54kg. Cuando había logrado mis dulces 52, que espero volver ver... Pero ahora vuelvo loca, de la cabeza, quiero bajar 4 kilos en un mes. Cumplo años el 16 próximo, y quiero llegar a 50kg ese día, quiero darme ese regalito. Se que suena monstruoso, pero creo que es lo ultimo que voy a hacer para intentar matar esta obsesión... cuando entre a leerlas, me di con fotos de thinspos, estados de ánimos malisimos, ganas de morir de varias de ustedes mis princesas y me di cuenta de cuanto mal nos hace, pero de que seguimos. Maldita sociedad, maldición nacer mujer, maldición la grasa, maldita perfección. Les digo esto y sin embargo estoy intentando bajar 4 kilos o más si me mente-cuerpo me lo permite, es como hablar al aire porque ni yo tomo riendas para hacer algo por el asunto, perdón.

                                  hot, tattoos, amazing, beach

En diciembre me va a tocar ponerme una bikini, y mis malditas piernas van a estar ahí con su reserva. No se si reír porque este año me la pase en la cama de descanso, o llorar por no haber mucho por mí. En fin, dicen que hay que rescatar lo mejor no? Entonces voy a tratar de hacerlo, y seguir con los proyectos que me van a dar felicidad para concluir la etapa. Si yo llegase a los 50 kg, serian 10 kg bajados en toda mi historia, quizás sea la despedida o una parte más de este largo camino que no puedo abandonar...

* Hoy voy a :
Intentar un semi ayuno / Salir a correr, caminar / O realizar actividad en casa.

Estoy bien en resumen, les agradezco a las seguidoras nuevas ya vamos a ser 200 en el blog! A las amigas de siempre que a pesar de la distancia de días y letras están aquí para desear ánimos. Voy a leerlas porque las extrañe mucho y a pesar de todo son mi fuerte... Las amo <3

8 comentarios:

  1. Hola, hermosa. Que bueno leerte otra vez.
    Tu no estas gorda, pero si quires tonificar un poquito mas para estar matadora en bikine, adelante. ejercicio y alimentacion sana, constantemente.
    Cuidate! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesita!
    Como estas? bueno, veo que la cosa va bien, poquito a poco, no? :)
    Si, maldita sociedad y las mujeres perfectas, madre mia, quien no quiere tener un cuerpazo como el de esas modelos? yo sinceramente siempre he querido estar mas delgada, (aunque me insistan con que ya lo estoy lo suficiente) pero nunca me he puesto en serio con ello. Esa es una de las razones por las que te admiro, princesa, porque tienes esa fuerza, que, bueno, a veces se te va, (es normal), pero tienes esa fuerza de voluntad que yo no tengo y que deseo tener pronto..
    Me alegra mucho saber que estas bien y que las cosas te van medianamente bien, no te preocupes de nada y se tu misma, estoy segura que eres igual de hermosa! Un besazo princesita:)

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa! Ciertamente es todo un tema el no dejarse llevar por ésta obsesión, una dice 'sólo 1 kg más', que luego se convierten en 4, 5, 6. Igualmente, si es lo que deseas y más con ésto de que llega el verano y todas queremos estar perfectas al 110% -porque es imposible no sentirse 'presionada' con éstas fechas...-, no queda más que mandarte muchas muchas fuerzas! Con tonificación, mucha agua y una buena dieta seguro quedás divina!
    Ánimo linda, vas a llegar lejos con ésa fuerza de voluntad! Un beso grande♥

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! La verdad que hay dias que pienso que quiero salir, pero cuando estoy en frente de la comida, o me enfrento al espejo me doy cuenta de que aun me queda un laargo camino :(
    Animos y suerte con tus pruebas!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosaaa!! Que bueno volver a leerte, yo tambien me desapareci estos dias.. espero que sigas asi de positiva! Y animosss que seguro podes bajar esos kilitos q te molestan.. Un beso graaande y mucha buena vibra ♥

    ResponderEliminar
  6. Primera vez que te leo, animo para bajar esos 4 kilos! ya veras como lo conseguiras fijo. El salir a andar o correr te hará mucho bien, un beso

    ResponderEliminar
  7. Valqui!
    Q gusto saber de ti y q estas bien!!
    Me da mucho gusto q hauas retomado los estudios.. En vdd fue lo mejor. Pudiste hacer.. Ya q no hay nada mejor q una chica preparada.. Tu soguee hechandole ganas y veras como.todo sale bien!
    Lo d los 4kg no me parece mounstruoso creo q con mucha fuerza d voluntad lo lograras! Y esperoq esta ses tu meta final hee! Ya q no quiiero. Q enfermess (mas)
    Asi q ha hecharle ganas, seguir comiendo sanito y con ejercicio para q t veas diivina con ti bikinii!
    Muchos besoss y bendiciones hermosa.. Gacias x tus palabras.. Eres un amor <3 tqm

    ResponderEliminar
  8. yo también mi ausenté mucho del blog pero también volví jajaja :) graaaaaaaaaaaacias por tu comentario ta lindo!! me alegra mucho encontrar a alguien que comparta varias cosas en común :) te juro que también me dieron muchas ganas de abrazarte <3!
    cuatro kilos son muy bajableees! y para tu cumpleaños estarás espectacular :)
    muchooooooo ánimo <3
    un abrazooooooo

    Abie.

    ResponderEliminar

Razones ♥