viernes, 17 de enero de 2014

Buenas Noches mis Princesas...
Noche buena como la mía, sola mirando la pantalla de la compu con miles de cosas por decir y cambiar aqui en mi blog. Pero hoy no tengo ganas, sigo con la olgazana del 2013. Voy a poner en marcha mis obejtivos para por fin venir a hablar de ellos. Como ir al gym, y disciplinar mi vida. Me siento extraña en el blog, porque, me recuerda a cuando vomitaba y venia a contarlo. Ahora no quiero vomitar nunca más en mi vida ni por borracha, ver mis dientes tan feos y ahora con alambres por todos lados... El dolor de mi boca, imagino mi garganta y mi estomago como sufrieron. Aprendí a adorar de alguna manera este cuerpo - que odio-. Se que no solo me pasa a mí... Saltando de tema,

Beneficios de la ortodoncia para mí : No comer carne, me duelen todos los dientes.
                                           "Dieta Liquida" porque me sacaron un premolar en diciembre y otro ayer.
                                           Saber que mi sonrisa va a quedar a lo máximo de su perfección.
                                           Me duele todo, me encanta el dolor :3 Mentira, para nada.

              ¿ ACASO NO SOY YO LA QUE QUERIA SER PERFECTA ? CLARO QUE SÍ.

                                smile, blond, demi lovato, perfect, amazing, pink


Obviamente no comence la Skinny, no vengo por aqui si es que no tengo nada bueno para contar pero hoy siento la necesidad de venir y hablar para no sentirme tan sola. No empece la skinny porque dos dias sin comer casi nada se que mañana me voy a atorar con algo en el almuerzo. Prefiero encontrar mi equilibrio y obvio que lo encuentro en dias raros para seguir fuerte en el camino. Tengo que juntar fuerzas y pilaaaaas, ando bajoneada ultimamente pensando en cosas tontas que me hacen olvidar que estoy viviendo en el presente, colgada del pasado me entriztezco y creo que estoy arruinando mi relacion. como hago para olvidar? como hacen para olvidar y oxigenar todo adentro hermosas? quien sabe que debo tomar para vaciarme de tantos recuerdos absurdos que me duelen en el corazón y en mi orgullo como mujer? Por dios, como quisiera de una vez por toda tomarme mis vacaciones de ensueño y estar un minuto sin pensar en como veo, o en que piensa mi novio, o que deberia decir para encajar... Mas que nada siento que por dentro sola me enveneno, y si busco cosas encuentro pero no logro entender que el pasado ya se fue. Tengo que construir sobre lo que vendra, tengo tantos sueños todavía! Es como un cancer por dentro que voy formando, ojala y me muerda la lengua de que nada me afecte a la salud porque parezco enamorada de libro enferma o decaida cada idea que se me da, porque sere tan celosa y perseguida. Nunca me paso, aunque me intoxico de Paulo Coelho, sigo teniendo esta maldita mania, sera porque tengo miedo de que los demas sean lo que yo soy....

                         bikini, pool, pretty, summer, sexy, healthy, flat stomach, skinny

Las amo, más no puedo decir de las hermosas personas que tengo aquí en este circulo...

11 comentarios:

  1. Hola hermosa!! Sí, entiendo que sea algo difícil venir a contar otras cosas... Yo a veces pienso que qué mal que siempre venga a desahogarme con x cosa y me ponga repetitiva jaja Pero en tu caso es mucho más entendible y me alegra que no vomites. No lo necesitas. Ojalá eso no regrese.

    Y aunque suene a cliché, creo que el tiempo ayuda muchísimo a soltar las cosas. Cuando no sé cómo acomodar ciertas cosas dejo que se asienten las ideas, y ahí veo cómo encajan las piezas.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me ayuda mucho el blog, siento que ahí puedo desahogar cosas que no puedo en casa. El simple hecho de contarlo ayuda y ver qué opinan otras me ayuda a tener diferentes puntos de vista.
    No tienes que venir aquí sólo a contar que vomitaste o cómo va la dieta :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, para olvidar no hay nada, pero puedes ver porq estas tan atada a recordar, por q quieres aferrarte a lo q te hace mal.
    Yo tambien tengo frenillos, y a veces duele, pero uno se acostumbra a comer con dolor :(
    Un beso princesa, empieza el año con muchas buenas vibras!

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo ortodoncia y bueno en realidad si hay algunos beneficios,de cierta manera te ayudan a controlar lo que comes,porque ya no te puedes meter cualquier cosa a la boca,me da gusto que hayas decidido dejar de vomitar y que trates de encontrar el equilibrio,no dejes de comer si sabes que no vas a poder hacerlo y al final las cosas empeoraran,ve tu situacion ,tal vez sea mejor que encuentres una manera que aunque no sea tan rapida te traiga buenos resultados.

    ResponderEliminar
  5. Princesita!
    Yo tuve aparato ortodóncico (o como se diga) y, despues los dientes me quedaron muy bien:)
    El tema de vomitar me afecta un poco, no se, la tentacion de no gustarme a veces, no se, no me gusta hablar del tema..
    Has puesto una foto de Demi Lovato, y es que adoro a Demi. Ella tambien pasó por bulimia y un monton de cosas, y es puro amor ahora.
    Princesita, qué ganas tengo de verte feliz!
    Un abrazo fuertisimo, y un beso aun más grande y sonoro:)

    ResponderEliminar
  6. valqui!!
    arriba ese animo nenaa!
    me alegra muchísimo q pienses en no vomitar mas en vdd me alegro por ti... y pues con la ortodoncia piensa que tendras una dentadura hermossaa!!
    no quiero q estes bajoneada, piensa positivo, y no pienses en q decir o q hacer para encajar, solo se tu misma y di y haz lo q t plazca la gana.. si a los demás no les gusta, q se vallan a la chingada =D
    al menos asi pienso yo, q me quieran por lo q soy, no por lo q quieren q seas,... hazlo tu también!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Mi reina, la mayoría de las veces es complicado olvidar o hacer que cosas pasadas no nos afecten, porque ésas cosas que ocurrieron son las que nos formaron como personas, las que nos permitieron ser quienes somos hoy. Arriba ésos ánimos, no te fuerces a encajar, sos una personita hermosa y toda ésa luz que irradiás por acá seguro podés llevarla un poquito 'más allá' y contagiar a los que te rodean.
    Un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa!. Yo tuve la suerte de no tener que usar aparatos ni los q se sacaban ni los fijos pero si antwpjos hasta hace 3 años que uso lentes de contacto. Hace un tiempo tuve un problema con 2 dientes, las paletas a causa del alcohol y me las tuvieron q arreglar, en algún momento se paso q tendría q usar y nunca haber tenido q usar me daba pánico, casi con 21 años. Yo estuve 1 semana rox comiendo pures y arroz y no recuerdo q mas. Yo tmb pienso que quisiera dejar esto y comer tranquilamente sin engordar y sin q/ me importe, es q creo q estuve tanto tiempo sin omportarme q ahora me cuesta horrores, no he dejado de ir al colegio por eso, quizás si a algún cumple, fiesta o salida. A veces pienso que quien sea q este ahí pretende q yo viva con este cuerpo y q tengo q aprender algo de esto y q por mas q intente no voy a poder ser flaca nunca. Te mando fuerzas y besos. Te sigo

    ResponderEliminar
  9. Yo... amm escribia en este blog pero quite todo. Nos conocimos en estos sitios ana &mia. http://rilezu.blogspot.mx/ hace muuuucho! Pero aun me acuerdo de ti♥ en fin. Estoy de vuelta &continuo leyendote, te envio todas la vibras de lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.

    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Razones ♥