martes, 7 de enero de 2014

                                     
Feliz Año Nuevo, muñecas hermosas! Feliz día, y feliz vida.
No tengo tiempo para entrar aquí, ni para sentarme a pensar en mí creo que lo estoy dejando pasar. Pero cada día pense en ustedes mis corazones... Sobre mi que hay? Ya me inscribí en la facultad de Derecho, sigo muy bien en el trabajo y tengo muchas ganas de empezar este año a lo sano, y ayudarme, ayudarlas. Tengo mucha fé de que les voy a escribir, aunque me propuse de dejar un poco atrás Internet, hasta en pensé en cortarlo. Me enfurezco cada vez que entro al facebook por ejemplo, pero esooooo atrás! Voy a cambiar, mis nervios y ansias me superan. No me voy a alejar mis pausas duran, pero aqui estoy princesas. Deseo que este año, este lleno de luz, paz y mucho amor... Sobre todo salud para nosotras que estamos aquí por nuestros cuerpos. Me encantaría que me cuenten sobre ustedes, que hacen, como va! Voy a leerlas, y escribirles... Si no llego a todas espérenme. Por favor, que mi tiempo corre!!!

Las quiero muchísimo, Deseo que tengamos un buen año! De todo corazón. LAS AMO <3

10 comentarios:

  1. hola hermosa! feliz año a vos tmb! yo tmb estoy arrancando un buen año, animos y a seguir adelante con todo, exitos con la facultad!

    ResponderEliminar
  2. hola,lastima que no estarás mucho por aquí,pero entiendo que hay cosas primordiales y ciertamente me da gusto que quieras empezar las cosas bien,sano,yo por mi parte quisiera y lo he intentado,pero creo que eso no me funciona ya a a mi...probablemente alejarte un poco de esto te ayude a despejar la mente,veo que estas muy positiva y eso me alegra es la mejor señal de que un buen año se acerca :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :3 un gusto n.n
    Feliz año nuevo atrasadoo ! ^^
    Suerte en todos tus propósitos este 2014
    Te irá bien n.n
    Saludooos
    Take care
    Little Bunny♥

    ResponderEliminar
  4. Hola reina! Muy feliz año nuevo para vos también, ojalá que venga lleno de éxitos y buenos momentos. Me parece genial que puedas ponerle prioridad a lo que "en verdad importa"; así que vos tranquila por todo éste mundito de internet, aún seguimos en pie y peleándola, como siempre ;)
    Un beso y un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  5. Preciosa miaaa estabas desaparecidísima.. Feliz año nuevo!! Espero que este año que comienza puedas cumplir todo lo que te propongas, sos fuerte y capaz, estoy segura de que vas a poder lograrlo!
    Espero que estés muy muy biennn, que seas muy feliz y no nos abandones por tanto tiempo jaja.. Si queres hablar o algo sabes que me podes encontrar por fb :)
    Un beso gigante, te quieeero! ♥

    ResponderEliminar
  6. Mi princesa! :) Feliz año nuevo, espero que este nuevo año te traiga mucha luz y mucha felicidad, y un torrente de energías positivas, que te lo mereces TODO.
    Te he echado en falta, espero que todo vaya bien.
    Un abrazo fuertísimo princesita!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes que acá estamos :)
    Me parece genial que estés ocupada y con ilusiones, ilusiones que van a concretarse. Son posibles y vos sos capaz.

    Es bueno cada tanto alejarse un poquito.
    Besos y suerteeee!

    ResponderEliminar
  8. No se si te acuerdas de mi pero hace algunos años nos conocimos y leiamos nuestros blogs, no se que tantas cosas te han pasado a ti pero mi vida sigue casi igual. por favor hablame cuando puedas dejame un msj!!! aqui en comment estare pasan todas las noches urge hablar con aguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad no me acuerdo de vos... que blog tenias? ya no lo tienes? :) Hace dos años y un poco más que estoy aqui y mi vida cada dia da un vuelco inesperado ya nada es igual. Pero contas conmigo... Confia en mí. Fuerzas y luz en tu camino...

      Eliminar

Razones ♥