domingo, 1 de junio de 2014

Hola mis amadas amigas, como estarán? Tanto tiempo sin leerlas. Hoy es domingo, y eterno, estoy acostada con celular nuevo pensando en ustedes y decidí escribir... Me acorde porque hoy es unos de esos dias en los cuales no tengo ánimos para nada, ni para estudiar, hace frio solo quiero dormir y comer. Ustedes llegaron a mi mente porque aquí aprendí a tener fuerzas para lo mas mínimo en situaciones grandes como un : domingo. Pero hoy no, ni siquiera ganas de salir de fiesta, y tengo que estudiar tanto y sin embargo hoy apenas puedo abrir los ojos, soy como un gatito recién nacido :3
Se preguntaran como voy con Ana y Mía, con el 'problemita' dirían mis amigos. Hoy no se cuanto peso, no se cuando fue la ultima vez que lo hice y cuanto era. Asi como llevo cinco meses sobria sin salir, asi me olvide de mi alimentación . Porque hace dos meses deje el gym y natación, por la universidad. Eso si este año la cocina me toco a mi, todos trabajan por la mañana soy la que mínimamente llega temprano, saca aceite frita algo, carne para ellos , pollo para mi. Ya tengo alas de tanto comer pollo ! Seguiría pero de pensar que estoy comiendo, me vienen nauseas...
Quiero volver a tener el control de mi vida esto no me puede pasar, tener bajones tristisimos. Necesitar un botón de energía, un cargador. Creo que dormiré, es temprano son las nueve de la noche, no tengo fuerzas. Suma de pequeñas mínimas cosas.... Voy a leerlas, a volver por aquí, las extrañe muchísimo. Realmente... Espero que estén muy bien.
Quien las admira y las quiere con todo el corazón !"
 

8 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, me hiciste acordar de lo bueno que puede ser compartir, escribir asumiendo que alguien lee... en fin... démonos fuerzas. Yo tambien ando descontrolada, perdida, como flotante sin nada de control...
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. hermosa pues yo tambien vuelvo despues de bastante tiempo, asi que espero estes bien ! saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Todas, por una u otra cosa, volvemos.
    Hola princesa ! Tanto tiempo.
    Estamos en ese momento en que hay que hacer un balance de cuanto nos dejamos estar, ver a donde queremos llegar, y ponernos metas para seguir...
    Las ganas de no hacer nada son propias de los domingos jaja Nada que no pase con la vuelta a las actividades cotideanas.
    Abrazo !
    Mariana.

    ResponderEliminar
  4. nena!!!
    yo se que puedess reanudar elcamino!! :d YA VERAZ q conseguiras las metas que puedes
    animosss!!1
    besos
    me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. Princesa, no sabes la alegría que me entró al leerte en mi blog... Te he echado de menos! Si quieres volver a estar animicamente bien, te aconsejo que no abandones esto, aqui todos tus seguidores trataremos de hacerte feliz y de que sonrías.
    Tu siempre tan luchadora.
    Un abrazo muy muy fuerte de tu amiga Irati:)

    ResponderEliminar
  6. la vida es lo que tu decidas recien lo entendi... despues de haber pasado por tanto..
    espero saber mas de ti linda!!!!
    espero que te llegue mi buena energia

    ResponderEliminar
  7. Espero me recuerdes, mi preciosa Valquiria! ♥

    ResponderEliminar

Razones ♥